Jump to content

Acuerdo De Beta Abierta


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Acuerdo de Beta Abierta 

 

Debes aceptar las siguientes reglas antes de tener acceso a cualquier parte del juego:

 

Esta prueba de Beta Abierta es voluntaria. Tienes un papel privilegiado al poder aportar comentarios constructivos para mejorar Warframe. Estás probando Warframe a tu propio riesgo; Digital Extremes no se hace responsable de ninguna pérdida - sea física o digital.

 

1. No podrás compartir, vender, transferir, asignar, o dar tu cuenta de Warframe. Si hay sospecha o prueba de que has quebrantado la confidencialidad, tu cuenta puede ser eliminada.

 

2. Digital Extremes tiene derechos sobre todo aspecto del juego Warframe. Ningún contenido creado, armas, nombres, cuentas, o componentes pertenecen al titular de la cuenta. La licencia del juego entre tú y Warframe es limitada y no concede derechos de propiedad de la Beta Abierta o del juego.

 

3. El comportamiento de la comunidad es de suma importancia para nosotros. Queremos estar seguros  de que nuestra comunidad tenga la mejor experiencia con Warframe y esto depende tanto de ti como del propio juego. Tienes que estar de acuerdo con ser respetuoso, seguir las reglas, jugar honestamente, y ser amable. Lée nuestras reglas del Código de Conducta en el foro. Conclusión: sé un buena persona.

 

4. La Beta Abierta va a cambiar muchas veces y posiblemente sin aviso. Armas, Warframes, y cada detalle del juego puede cambiar cada día. Te mantendremos informado de estos cambios cuando inicies el juego. Al estar de acuerdo con estos términos, también estás de acuerdo con estas actualizaciones del juego.

 

5. Cualquier experiencia o logros acumulados durante la Beta Abierta pueden ser reiniciados o eliminados en cualquier momento durante el transcurso de la misma. Cuando el juego abra sus puertas al público (cuando salga de la beta), cada jugador puede ser devuelto al estado de novato.

 

6. En el transcurso de la prueba de Beta Abierta, tendrás la oportunidad de comprar Platinum, la moneda oficial de Warframe; El Platinum puede ser utilizado para comprar objetos en el juego. En el evento en el que reiniciemos la base de jugadores (después de la Beta Abierta o en otra ocasión) te devolveremos el balance total de tu Platinum comprado.

 

7. Si tienes problemas con el servicio proporcionado por Digital Extremes, puedes seguir una resolución informal del problema a través de nosotros. Consulta el Acuerdo de Licencia de Usuario Final para obtener más detalles sobre el proceso de resolución de problemas.

 

8. Digital Extremes se reserva todos los derechos de cancelar tu cuenta en cualquier momento y por cualquier razón. Si tu cuenta es borrada por cualquier razón, puedes debatir el problema a través de nuestro proceso informal mencionado anteriormente.

 

9. Durante la prueba de Beta Abierta, tenemos el derecho de interrumpir el servicio o la página Web de Warframe por mantenimiento, al aceptar este contrato, estas aceptando que el Juego, página Web y tu cuenta puedan no ser accesibles en todo momento.

 

10. Por favor, ten en cuenta que este acuerdo es susceptible a cambios. Si continúas utilizando el juego o la página Web, se dará por sentado que aceptaste estar de acuerdo con estos cambios.

 

11. Debes aceptar que tu papel es de gran ayuda para nuestro juego, pero no es crítico o vital; no tienes derecho a ningún tipo de propiedad o derecho por tu participación voluntaria.

 

Conclusión:

 

En resumen y para estar seguros, como participante de la Beta Abierta, estás invitado a jugar al juego con el único propósito de evaluarlo e identificar errores. Nada en este acuerdo, o en esta página Web, será interpretado como la concesión de derechos o privilegios de cualquier tipo respecto al juego o al contenido disponible aquí.  El Juego está previsto para las pruebas “tal cual", "como está disponible", y Digital Extremes no da ningún tipo de garantía de ninguna clase.
Entiendes y comprendes que jugar al juego es a tu propio riesgo, que el juego puede contener errores(bugs) conocidos o desconocidos, y que Digital Extremes no tiene obligaciones con el usuario con respecto al juego, incluyendo y sin limitación cualquier obligación a proveer el juego sin cobros en el futuro.

 

Para una descripción más detallada sobre estas reglas, por favor, revisa el Acuerdo de Licencia de Usuario Final, Acuerdo de Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad que también estas aceptando al jugar a Warframe o al utilizar la página Web de Warframe. 

Edited by [DE]Zorro
Correcciones
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...