Jump to content

Contesto Vuestras Dudas Sobre El Warframe


Revi93
 Share

Recommended Posts

A ver si es verdad :D

 

Iba a ponerlo de comentario en la wiki inglesa esperando una respuesta, pero haber si tu puedes darmela!

 

¿¿Que diferencia hay entre los pack de restaurar municion, vida, energia y escudos de la Tienda respecto a los del Dojo??

Aparte de los distintos recursos para construirlos y los creditos a usar, en el terreno de juego.. ¿¿dan el mismo efecto??

 

Me he pillado uno de cada, me falta probarlo por mi mismo pero ya que te ofreces a contestar dudas :D

Link to comment
Share on other sites

Me suscribo a este tema, esperando respuesta para esta pregunta:

A ver si es verdad :D

 

Iba a ponerlo de comentario en la wiki inglesa esperando una respuesta, pero haber si tu puedes darmela!

 

¿¿Que diferencia hay entre los pack de restaurar municion, vida, energia y escudos de la Tienda respecto a los del Dojo??

Aparte de los distintos recursos para construirlos y los creditos a usar, en el terreno de juego.. ¿¿dan el mismo efecto??

 

Me he pillado uno de cada, me falta probarlo por mi mismo pero ya que te ofreces a contestar dudas :D

Tengo varias preguntas, pero la que más me urge respuesta ahora es la siguiente:

Tengo una sola forma, la ocupo para forjar spectra o para polarizar el aura de volt?? Necesito la opinión de jugadores expertos que ya hayan usado spectra o polarizado a Volt.

Link to comment
Share on other sites

Me suscribo a este tema, esperando respuesta para esta pregunta:

Tengo varias preguntas, pero la que más me urge respuesta ahora es la siguiente:

Tengo una sola forma, la ocupo para forjar spectra o para polarizar el aura de volt?? Necesito la opinión de jugadores expertos que ya hayan usado spectra o polarizado a Volt.

No te recomiendo la specta, hay muchas secundarias mejores.

Sobre polarizar el aura de volt... si es tu warframe principal adelante, sino yo soy de los que se esperan a la version prime. Ademas volt no es de los mejores warframes, a menos que lo utilices junto a la synapse por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Me suscribo a este tema, esperando respuesta para esta pregunta:

Tengo varias preguntas, pero la que más me urge respuesta ahora es la siguiente:

Tengo una sola forma, la ocupo para forjar spectra o para polarizar el aura de volt?? Necesito la opinión de jugadores expertos que ya hayan usado spectra o polarizado a Volt.

La Spectra es un arma secundaria que gasta muchisima munición. Si no tienes preparado un mod conversor a munición de pistola o piensas sobrecargarla con un catalizador creo que no te va a ser muy util a no ser que solo quieras ese arma para subirla a Rango 30 y obtener maestría.

Por la parte del Volt, con una polaridad más creo que está perfecto. A mi me gusta tener en los warframes al menos una "D" para poder ponerle cartas de vida/escudo/armadura, pero eso ya a tu elección personal.

Si te gusta mucho Volt te recomiendo que consigas la Synapse, la buildees a critico  y dispares tras el escudo de energía.

Edited by Asvard
Link to comment
Share on other sites

A ver si es verdad :D

 

Iba a ponerlo de comentario en la wiki inglesa esperando una respuesta, pero haber si tu puedes darmela!

 

¿¿Que diferencia hay entre los pack de restaurar municion, vida, energia y escudos de la Tienda respecto a los del Dojo??

Aparte de los distintos recursos para construirlos y los creditos a usar, en el terreno de juego.. ¿¿dan el mismo efecto??

 

Me he pillado uno de cada, me falta probarlo por mi mismo pero ya que te ofreces a contestar dudas :D

Hay 2 tamaños de estos equipamientos. El del dojo es el mediano, en la tienda están los pequeños y pequeños en pack de 10

Según su tamaño dan mas o menos beneficio, pero no recomiendo hacer ninguno, es tirar recursos.

Ejemplo:

Pequeño(tienda) http://warframe.wikia.com/wiki/Team_Ammo_Restore

Pack de 10 pequeños(tienda) http://warframe.wikia.com/wiki/Team_Ammo_Restore_x10

Mediano(dojo) http://warframe.wikia.com/wiki/Medium_Team_Ammo_Restore

Link to comment
Share on other sites

Hay 2 tamaños de estos equipamientos. El del dojo es el mediano, en la tienda están los pequeños y pequeños en pack de 10

Según su tamaño dan mas o menos beneficio, pero no recomiendo hacer ninguno, es tirar recursos.

Ejemplo:

Pequeño(tienda) http://warframe.wikia.com/wiki/Team_Ammo_Restore

Pack de 10 pequeños(tienda) http://warframe.wikia.com/wiki/Team_Ammo_Restore_x10

Mediano(dojo) http://warframe.wikia.com/wiki/Medium_Team_Ammo_Restore

 

Revi estas OP.

 

A ver is te nerfean los DEvs de una puta vez xP

Link to comment
Share on other sites

No te recomiendo la specta, hay muchas secundarias mejores.

Sobre polarizar el aura de volt... si es tu warframe principal adelante, sino yo soy de los que se esperan a la version prime. Ademas volt no es de los mejores warframes, a menos que lo utilices junto a la synapse por ejemplo.

Gracias por la pronta respuesta. Y por lo que he leído, la synapse tampoco es muy buena. Creo que dejaré la forma para más adelante, mis frames regulares son nova y rhino, y al momento he andado bien.

Que otra arma de dojo del lado corpus será buena?? Aún no me alcanza el rango para el rifle de flujo, pero la supra será casi igual de buena, o es igual que la gorgon sólo que con otros colores??

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta. Y por lo que he leído, la synapse tampoco es muy buena. Creo que dejaré la forma para más adelante, mis frames regulares son nova y rhino, y al momento he andado bien.

Que otra arma de dojo del lado corpus será buena?? Aún no me alcanza el rango para el rifle de flujo, pero la supra será casi igual de buena, o es igual que la gorgon sólo que con otros colores??

La synapse es de las mejores armas del juego junto a la soma, pero necesita ser utilizada junto al escudo de volt y a poder ser contra enemigos corpus.

Del laboratorio de energía a mi gusto la mejor es el rifle de flujo, el resto no valen la pena.(A excepción del lanka pero a pocos le gustan los rifles de larga distancia)

La supra en concreto es de las que menos me gustan, se dispersan mucho las balas, tardan en llegar, no tiene buen daño y se gasta la munición enseguida.

Edited by Revi93
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta. Y por lo que he leído, la synapse tampoco es muy buena. Creo que dejaré la forma para más adelante, mis frames regulares son nova y rhino, y al momento he andado bien.

Que otra arma de dojo del lado corpus será buena?? Aún no me alcanza el rango para el rifle de flujo, pero la supra será casi igual de buena, o es igual que la gorgon sólo que con otros colores??

La Synapse es una de las armas más potentes del juego, eso sí, si la combinas con Volt. La supra y el rifle de flujo no tienen punto de comparación, la supra como bien dices es como una gorgon pero el problema es que es laser y el laser a diferencia de las balas tarda más en llegar. 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta. Y por lo que he leído, la synapse tampoco es muy buena. Creo que dejaré la forma para más adelante, mis frames regulares son nova y rhino, y al momento he andado bien.

Que otra arma de dojo del lado corpus será buena?? Aún no me alcanza el rango para el rifle de flujo, pero la supra será casi igual de buena, o es igual que la gorgon sólo que con otros colores??

 

añadiendo material a la respuesta de Revi, perosnalmente me hice un esquema comparandome las 3 armas (Soma, rifle de flujo y synapse).

 

La conclusionfue que para niveles altos (>150) la synapse rendia mucho más que las otras 2 por los críticos rojos 100% asegurados en un 200% de critico de base.

Rifle de flujo con su Serrated y su alto índice de daño puede servir para niveles bajos, medios y altos.

Soma por su improtante Crítico y Cadencia tienes de las arma sams formateadoras de mapas en niveles comprendodos del 0 al 150.

 

Mi conclusión fue:

 

1. Synapse

2. Rifle de flujo

3. Soma

 

y la mas balanceada por su versatilidad fue:

 

Soma (necesita solo 2 polaridades y cuenta con 2 de base en V)

 

 

Espero que te haya sido de ayuda y complemente la iformación de Revi.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Genial, gracias a todos por sus respuestas. Justo estaba buscando un rifle mejor que la soma, y al parecer, forjaré la synapse, ya que no cumplo el rango mínimo para el rifle de flujo. Actualmente tengo rango 5, será suficiente??
 

Últimamente he estado jugando con Gatillo Veloz al máximo en la Soma, y es como disparar un río de balas, además, un compañero de clan me dijo que hay un mod estabilizador dándole a la soma un disparo similar al rifle de flujo. Quizás, con esos mods, se equiparan estos dos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta. Y por lo que he leído, la synapse tampoco es muy buena. Creo que dejaré la forma para más adelante, mis frames regulares son nova y rhino, y al momento he andado bien.

Que otra arma de dojo del lado corpus será buena?? Aún no me alcanza el rango para el rifle de flujo, pero la supra será casi igual de buena, o es igual que la gorgon sólo que con otros colores??

 

Yo le podría forma al aura de Rhino así puedo usar tranquilo sifón de energía, me parece la polaridad mas importante, grandes armas son la soma, ogris y acrid le pondría hasta 6 formas :P 

Link to comment
Share on other sites

Hay 2 tamaños de estos equipamientos. El del dojo es el mediano, en la tienda están los pequeños y pequeños en pack de 10

Según su tamaño dan mas o menos beneficio, pero no recomiendo hacer ninguno, es tirar recursos.

Ejemplo:

Pequeño(tienda) http://warframe.wikia.com/wiki/Team_Ammo_Restore

Pack de 10 pequeños(tienda) http://warframe.wikia.com/wiki/Team_Ammo_Restore_x10

Mediano(dojo) http://warframe.wikia.com/wiki/Medium_Team_Ammo_Restore

 

No habia leido el de municion en la wiki, solo el de vida que es el que me interesa, ya que el texto que ponen es igual.

Entonces, el del Dojo da mas efecto. OK!

 

Todavia no lo he probado, pero el de vida es interesante porque (supuestamente) te revive cuando estas caido:

http://warframe.wikia.com/wiki/File:Warframe_How_To_Self-Revive!

 

Espero que no la capen esa caracteristica si es verdad...

 

 

EDIT: Ya lo he probado y funciona perfectamente ;)

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Bueno, seguire por aqui con mi obsesión por los avatares ... justo cuando he descubierto como se cambian he visto que hay gente con avatares de frost prime y excalibur prime ... ¿Cómo los consigo? T.T

 

PD: no sabía que primarias hacerme, voy a ir pillando BPs  jaja

Link to comment
Share on other sites

Bueno, seguire por aqui con mi obsesión por los avatares ... justo cuando he descubierto como se cambian he visto que hay gente con avatares de frost prime y excalibur prime ... ¿Cómo los consigo? T.T

 

PD: no sabía que primarias hacerme, voy a ir pillando BPs  jaja

En la tienda ingame los avatares se pueden comprar por platino.

Link to comment
Share on other sites

...he visto que hay gente con avatares de frost prime y excalibur prime ... ¿Cómo los consigo? T.T

 

Por ahora ya no se pueden conseguir, era un bug al resetear tu cuenta o algo asi he leido por estos foros....

Como todas las cosas, si encuentras un bug y puedes aprovecharlo antes de que lo parcheen, tendras la suerte de quedarte con ello (como el mod de Primed Chamber, que hace un dia se podia conseguir por transmutar mods y ya esta parcheado... afortunados quien lo han conseguido porque no se lo van a quitar)

Link to comment
Share on other sites

Por ahora ya no se pueden conseguir, era un bug al resetear tu cuenta o algo asi he leido por estos foros....

Como todas las cosas, si encuentras un bug y puedes aprovecharlo antes de que lo parcheen, tendras la suerte de quedarte con ello (como el mod de Primed Chamber, que hace un dia se podia conseguir por transmutar mods y ya esta parcheado... afortunados quien lo han conseguido porque no se lo van a quitar)

Si, tambien he estado leyendo y ponia eso, incluso he encontrado un post en el cual ponia que a los que compraron founder pack es posible que les den el avatar de excalibur prime, pero no parece muy de fiar ... lo nombran de pasada en un hilo.

{ https://forums.warframe.com/index.php?/topic/58082-founder-badge-as-in-game-profile-icon-avatar/?p=624278 }

Edited by Fu-Kang
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes! 

Tengo una duda, ojala que aqui me lo puedan responder, tengo la factura para pagar dentro de unos dias para ser founder, si pago despues de la fecha que ya termino, en dan todo del paquete que compre????

El founder se acabo el dia 1 de este mes, asi que en principio ya no hay la opcion de comprar el founder.

Deberias enviar un ticket con la informacion mas detallada: https://digitalextremes.zendesk.com/home

Edited by Revi93
Link to comment
Share on other sites

Chicos, ayer, cuando lanzaron el último update para solucionar el problema del bug fantasma (ese donde te desincronizas, no haces daño ni lo recibes, no recoges nada y los demás te ven haciendo nada útil), estaba jugando una supervivencia III en el vacío, y por culpa de este dichoso bug, perdí todas las recompensas y lo recogido hasta antes de la ocurrencia del bug. De hecho, el problema este no me dejó llegar a la cápsula de escape, y en realidad, todo se desincronizó, pero mi escuadrón si logró llevarse todas las recompensas. Hago un ticket??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...