Jump to content

Actualización 12.2.0: ¡castanas!


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Castanas-Facebook.jpg

 

Adiciones:

 

Refuerzos Tenno: ¡Castanas!

 

¡Encuéntralas en la Tienda o mediante investigación de clan hoy!

- Añadida configuración para activar/desactivar “Notificaciones Globales de chat” y otras notificaciones.

- Añadida manera de verificar los objetos de economía de Steam en el juego: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/182870-verificando-inventario-de-steam-en-warframe/?p=2130738

 

Cambios:

Cambios al Vacío:

- Se han eliminado las llaves como recompensas en misiones T2 y T3. Las misiones T1 aún pueden dar llaves. Hemos visto tres reportes confirmados de T3 de Exterminar dando llaves como recompensa, tomamos nota y se corregirá en la próxima revisión.

- Distribución adicional de algunos objetos Prime, tabla actualizada aquí: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/173706-objetos-del-vac%C3%ADo/

- Todas las partes Prime encontradas en el Vacío son ahora intercambiables.

Mira la entrada de Sheldon acerca de los cambios aquí: https://forums.warfr...er-void-faster/

 

 

- El Aura Carga de Acero cambia de ser un mod de aura de 10 rangos, a uno de 5 rangos, más información aquí: https://forums.warfr...-charge-update/

 

- Cambiado daño y probabilidad de estado al Eviscerador.

- Cambiado efecto de ataque cargado de Jat Kittag para dar paso a una nueva animación de carga.

- No se puede iniciar una fusión con una carta que ya está a su máximo nivel de fusión.

- El historial de chat no será visible inicialmente al entrar en una partida hasta que se reciba un nuevo mensaje – no tiene sentido que recibas spam de lo que ya has leído hasta que llegue un nuevo mensaje.

- Omitido que Venus/Tierra fuesen elegibles para invasiones Grineer o Corpus, para no estorbar la ruta de nuevos jugadores.

- Refinadas y ajustadas nuevas funciones de “auto-fusión”:

- Añadidas algunas comprobaciones de seguridad para que la auto-fusión nunca tome mods instalados o fusionados que no son Núcleos de Fusión.

- Ahora si estás fusionando un Mod “trabajado”, la auto-fusión tomará cualquiera de los duplicados en bruto de ese mod.

 

Arreglos:

- Corregido problema por el que los jugadores podían completar misiones y no recibir ninguna recompensa.

- Corregidos problemas por los que los temporizadores de duración de poder reflejaban los de otros jugadores.

- Corregido que apareciese la imagen de Excalibur para el diseño de casco de Frost.

- Corregidos errores en la sección de entrenamiento del Códice.  

- Corregidos problemas con textos rusos superpuestos.

- Corregidos problemas donde el marcador de HUD para recogidas de misiones de Supervivencia utilizase una imagen equivocada.

- Corregido problema por el que las nuevas cuentas no podían iniciar sesión.

- Corregido problema por el que la pestaña de ajustes podía cruzarse en algunos idiomas.

- Corregidos problemas donde el nuevo marcador de objetivos de Supervivencia no estaba bien colocado, dando lugar a que algunos jugadores no encontrasen la puerta correcta para seguir adelante.

- Corregido que algunos enemigos se quedasen de pie en el centro de un agujero negro o situación de agujero negro (Vórtice, etc).

- Corregido problema por el que las animaciones de disparo de armas duales estaban desincronizadas (podías ver un fogonazo en la pistola izquierda y el retroceso en la derecha).

- Corregida la visualización de la munición/total para todas las armas. Los arcos mostrarán un solo valor, así como el escáner, el primero no tiene cargadores y el segundo no tiene munición. Todas las armas seguirán mostrando la munición actual en el arma/munición total en el inventario.

- Corregido problema por el cual la fusión de mods podía convertirse en un 'exploit' (explotación), hemos aplicado medidas preventivas.

- Corregidos posibles errores ocurrentes cuando las cuentas están siendo actualizadas con contenido.

- Corregidos errores por los que en algunos casos la teletransportación de intercambio involucraba ataques cuerpo a cuerpo en el jugador después de que la teletransportación tuviese lugar.

- Corregido problema por el que fusionar en un mod equipado permitiese sobrepasar la capacidad de mod de un arma/Warframe.

- Corregidas alrededor de dos docenas de habilidades de Warframe que no funcionaban en Cónclaves/PVP de Dojo.  

- Corregidos problemas que causaban que los diseños de armas en los inventarios de los jugadores se mostrasen en negativo.

- Corregidas inconsistencias en los nombres del equipo y rango mostrados en el juego (SIN RANGO vs 0).

- Corregido error con la Turbulencia de Zephyr, dejando pasar la mayor parte de los disparos incluso al máximo, y rara vez redirigiéndolos.

- Corregido que el vapor no dañase a los jugadores en el mapa de bosque de Defensa – ¡las cosas ahora son un poco más letales en ese mapa!

- Corregido problema por el que los jugadores podían completar misiones y no recibir recompensa.

- Corregido problema por el que los comandantes Grineer no se movían en la secuencia correcta tras intercambiarse de posición con el jugador mediante teletransportación.

- Corregidos varios crashes.

Link to comment
Share on other sites

Dezorro buen dia no se que paso en mi pc tambien juega warframe mi hijo como ayer no podia durante unas horas entrar al juego entre con la cuenta de el y puede luego entre de nuevo con la mia y vi lo de los mods legendarios en mi pantalla, me dio crash y ahora no consigo esos mods no entiendo :(

 

Link to comment
Share on other sites

Dezorro buen dia no se que paso en mi pc tambien juega warframe mi hijo como ayer no podia durante unas horas entrar al juego entre con la cuenta de el y puede luego entre de nuevo con la mia y vi lo de los mods legendarios en mi pantalla, me dio crash y ahora no consigo esos mods no entiendo :(

Mándanos una solicitud a support.warframe.com 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...