Jump to content

☆ Clan Veterano Español (Tormenta Nivel 10) ☆


Recommended Posts

Buenas tennos ^ ^, somos un clan Español, estamos desde el comienzo de esta gran aventura. Nuestro dojo esta muy bien organizado y completito tenemos todos los laboratorios, las salas nuevas y las viejas que ya no se pueden construir (son tipo derrelicto), varias salas de duelos y salones de obstaculos, tenemos todas las armas, centinelas y warframes que hay hasta la fecha disponibles, todo para vosotros.

Aqui os dejamos nuestro emblema, junto con nuestro primer Sector Oscuro dominado como Clan ^^, (Zeugma en Phobos, 26/07/2014),

victoria que hemos conseguido luchando juntos durante 7 horas, pasando muchos bugs y buenos momentos xD

140709100200839246.png

140726075955829741.jpg

Tambien os dejo una grafica de como a sido nuestra lucha, constante y efectiva (Descansillo incluido xD) ^^,

140726081601577776.jpg

Tambien tenemos foro, con mucha informacion sobre nosotros y el warframe, actualizaciones, proyectos,como colaborar con el clan, y mucho mas ^ ^,

 

Para los miembros que gustan de jugar conversando y echandose unas risas, tenemos Ts3 con nuestra alianza, que es Coalicion Iberoamericana ^^, y bueno solo os queda probar a entrar en nuestra comunidad y dejaros llevar por la locura y simpatia de nuestros ya mas de 250 miembros ^ ^,

 

*Nuestra unica norma es que haya respeto y buen rollo tanto dentro del clan como hacia otros jugadores, con todo lo que ello conlleva.

 

Para uniros a nuestro Clan:

-Dejadme aqui un mensaje y nada mas pueda lo leo y os invito.

-Pedid invitacion en nuestro:

     *Foro del Clan: Solicitud de Ingreso / Portal del Foro

     *Grupo de Facebook: "Warframe Clan Sudoku"

     *Nuevo Discord: https://discord.gg/XgDW4rd

   (En los dos sitios teneis tutos y ayudas)

-Dentro del juego pedid invitacion al Clan Sudoku en el chat de Reclutamiento*.

-O ya directamente dentro de Warframe a mi, a Valle o alguno de nuestros comandantes:

  - -Knabis-

  - -xValleSx- 

  - Sarumat

 

Un saludo y os deseo a todos suerte y muchas recompensas ingame ;)

Edited by -KnabiS-
Titulo antiguo y algunos contactos inactivos
Link to comment
Share on other sites

por descontado :) ahora mismo os invito, y bienvenidos ^^,

 

*Tu ya estas invitado Antonio pero igual no me as escrito bien el nombre de Luis, cuando puedas me lo aclaras o tu mismo lo invitas, un saludo ^^,

Edited by KnabiS
Link to comment
Share on other sites

Suerte camarada ;)

 

Por cierto, os recomiendo hacer un poco mas "goloso" el hilo principal de vuestro clan de reclutamiento para llamar más la atención. Así almenos os ganaréis un par más de reclutas que estén indecisos ;)

 

Para lo que necesites, aquí esta tu Presi <3

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas. Estoy algo confuso, ya que hace poco envié una solicitud para el clan WARFEAR, pero por aquí tambien veo a Hans_Lockwaar, y lo más divertido de todo...... creo que te tengo agregado como amigo en el juego, Knabis :D Entonces qué hago? Me uno a los WARFEAR o al tuyo? Knabis, tu clan es diferente del de Hans_Lockwaar? A qué huelen las nubes?..... Bueno, pues eso..... mañana te digo algo por el warframe y hablamos, Knabis. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas. Estoy algo confuso, ya que hace poco envié una solicitud para el clan WARFEAR, pero por aquí tambien veo a Hans_Lockwaar, y lo más divertido de todo...... creo que te tengo agregado como amigo en el juego, Knabis :D Entonces qué hago? Me uno a los WARFEAR o al tuyo? Knabis, tu clan es diferente del de Hans_Lockwaar? A qué huelen las nubes?..... Bueno, pues eso..... mañana te digo algo por el warframe y hablamos, Knabis. Un saludo.

 

Yo no soy del Warfear :O

 

Yo soy el fundador de Lliga de Catalunya.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, la verdad es que un amigo mio y yo estamos interesados en entrar a este clan, que tiene tan buena pinta. Nuestro nombres ingame son Khothe y xibon. Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Perdona entonces, me hago un lío con los clanes y alianzas. Bueno, pues lo dicho, ya hablamos cuando coincidamos. Un saludo.

XDD así es, los 3 somos clanes diferentes aunque en este caso los 3 somos alíados ^^, pues me encantaría que te uniera a nosotros, mañana lo hablamos pues ;) un saludo ^^,

 

 

 

Hola que tal, la verdad es que un amigo mio y yo estamos interesados en entrar a este clan, que tiene tan buena pinta. Nuestro nombres ingame son Khothe y xibon. Gracias de antemano!

 

 

invitación enviada ^^, la recibireis en mensajes ingame, haber si os pillo a los dos mañana y os hago un tour por el dojo, sino pedid a alguien que os explique un poco jeje y pedid invitacion en nuestro grupo de face, cualquier duda aqui me teneis ^^,

Edited by KnabiS
Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaria unirme al clan. Mi nombre en el juego es SIBjl

 

Hola, soy DarthAnarch en el juego y me gustaria unirme a vuestro clan. Tengo ya casi un año de experiencia y 3 waframes.

Un saludo

Darth

 

Bienvenidos ^^,  ya estais dentro me dice ;)

Link to comment
Share on other sites

hola, me gustaria unirme a un clan para jugar un poco mas a este juego. llevo jugando casi desde que salio pero lo juego a ratos.

tengo un Frost a 30 con reactor y todas las armas con catalizadores, y tengo la cuenta de nivel 5 a la mitad.

si hay sitio en el clan me gustaria entrar y asi sacarle un poco mas de provecho a este juego.

Link to comment
Share on other sites

hola yo me quisiera unir al clan soy nuevo y quiero aprender xd.

 

hola, me gustaria unirme a un clan para jugar un poco mas a este juego. llevo jugando casi desde que salio pero lo juego a ratos.

tengo un Frost a 30 con reactor y todas las armas con catalizadores, y tengo la cuenta de nivel 5 a la mitad.

si hay sitio en el clan me gustaria entrar y asi sacarle un poco mas de provecho a este juego.

 

Buenas ^^, os mando invitacion a los dos, unios al grupo de face cuando podais ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, llevo poco en el juego, me gustaria pertenecer a vuestro clan. Y si de paso podeis meter a mi hijo os lo agradeceria, su nombre en el juego es DJYesus y el mio -Pirata-

Gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...