Jump to content

Se Viene Otro Nerf ¿?


Xaiyain
 Share

Recommended Posts

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/325551-warframe-ability-mods-coming-changes/?p=3672729

 

Leer el enlace anterior (si sabeis ingles), porque el nuevo cambio tiene sus pros y sus contras, pero mas de esto ultimo...

 

Van a quitar los mods de habilidades (poderes) de los warframe tanto de las tablas de drop como la carta en si, para que sean fijos del propio personaje sin tener que equiparlos.

Lo bueno es eso, que al fin se dan cuenta que las habilidades tendrian que venir por defecto con el warframe y no aparte y ocupando espacio para tu build de mods en el arsenal.

 

Esto lo hacen porque ven que la gente no suele usar los 4 poderes de cada warframe y usan dichos slots para otros mods. Pero ahora bien, reducen los slots para poner tus mods!! Van a pasar de 10 slots a 8 slots, jodiendo asi cualquier build que uno se hubiese currado con el tiempo como por ejemplo cambiando de polaridad algun slot de habilidad.

Tambien otro problema sera que ya no podras tener un mod de habilidad sin subir, porque le necesites que no dure tanto dicho poder por ejemplo, ya que si tienes tu warframe subido al 30 al igual que el mod maximizado, su poder estara al maximo siempre.

 

Veremos como gestionan todo este problema que van a crear, ya que alguna solucion que alguno ha sugerido seria poder seleccionar el nivel de poder de cada habilidad para conservar el uso que algunos le dan a nivel bajo los actuales mods.

 

 

PD. Ultimamente no dan pie con bola me esta pareciendo...

Link to comment
Share on other sites

hola lei el post, lo q entendi es q a la larga sera lo mismo como ya funciona solo q los poderes siempre los tendremos a disposicion para usarlos, osea ahora tenemos 10 slots de los cuales 4 estan con polaridad de los poderes base de los warframe, mucha gente incluyendome usa 2 de esos 4 para poner otras cosas para mejorar el warframe, ahora bien lo q vendra sera mejor segun entiendo pues los poderes no usaran ranuras, osea los 8 slots estaran libres para poner lo q queramos y aun asi podremos usar los 4 poderes, siendo asi es mucho mejor que el sistema q esta ahora, lo unico q no me cuadra es lo de las polaridades pues al parecer le haran reset a todos y si has metido formas supuestamente te las rembolsaran, pero y el tiempo q les has invertido a subir a 30 tus warframe? esa es mi pregunta, en lo demas el cambio me parece q esta muy bien, bueno esa es mi humilde opinion, un saludo =)

Link to comment
Share on other sites

Veo bastante razonable el balanceo de slots.

 

De los que polarizamos, la mayoría cambiamos dos slots de poderes por algo que nos resulte más útil. Luego habrá unos cuantos que polaricen 3 slots de poderes y puede que alguno de manera extrema polarice los 4. Pero la mayoría lo hace con 2.

Y eso es precisamente lo que van a hacer para todo el mundo. Darles dos slots más para mods sin tener que polarizar los de poderes para no tener penalización.

Link to comment
Share on other sites

En serio llevas a Loki sin poderes? O_O

Sí, en ambos manejo una build de solo utilidades y Reflection. Ambos los uso como warframes de solo melee y me han estado divirtiendo demasiado.

Loki con su cantidad tan grande de energía, Flow, Rage, Quick Thinking y un arma cuerpo a cuerpo con Life Strike es bastante durable.

Link to comment
Share on other sites

Joder y no pueden hacer eso desde un principio?

 

Están innovando el juego a peor, este juego una vez completas el sistema solar lo que mas mola es hacer supervivencia y defensas. Yo soy de los que solo utilizan dos habilidades las otras las polarizo para poner mods mejores y aguantar mas las sup o def, si quitan eso el juego pasara de mal a peor, perdería la gracia, seriamos todos mas o menos nivelados, ¿Quién me devuelve el tiempo perdido por todas esas polarizaciones que e echo y el tiempo que e tardado en subir a 30 una y otra vez?. cosas como están son las que hace que cada vez mas gente se vaya.

 

Yo este juego lo veo que va de mal a peor la mayoría de jugadores con los que jugaban aquí se fueron por aburrimiento ,yo igual" llevo cinco meses sin jugar".

 

Si hacen eso yo la verdad que cambiaria mi criterio sobre este juego en steam y plataformas de juegos y lo vería como un shooter mas del montón. El juego mas repetitivo en TODO que e jugado en mis trece años como jugador: misiones súper repetitivas, armas repetitivas " solo cambia el diseño", enemigos, últimamente se habla de habilidades parecida entre warframes, los/as warframes y armas no se diferencian en nada con los primes salvo unos adornos dorados y un poquito mas de daño o poder pero en si repetitivo este juego, no se como lo veis vosotros pero con esa actualización yo veo un juego muerto. cuando empecé a jugar hace un año y medio era la hostia comparado con la patata que lo están dejando.

 

A mi me mola hacer rachas y rachas de muertes con el objetivo de ser unos de los 10 primeros en la tabla de clasificación. Y prefiero estar una hora de supervivencia que dos partidas de 30 min.

Link to comment
Share on other sites

Tanto lío porque al parecer pierden slots.

Bien a ver si me explico:

si usan 2 habilidades (por ej. Rhino, Loki, y la mayoría de frames) este cambio no los afectara. Incluso los beneficiara porque podran usar las 4 habilidades.

Si usan 3 habilidades (por ej. Trinity, yo uso todo menos la primera habilidad, o Nyx, yo uso todo menos Tornillos psíquicos) este cambio los beneficiara "doble" porque ganaran un slot para poner lo que quieran.

Si usan las 4 (tal vez trinity) ganaran 2 slots.

Si usan 1 habilidad (Mi Nekros por ejemplo) esto es una desventaja ya que perderán 1 slot.

Si usan 0 habilidades... bueno... están jodidos xD - Pierden 2 Slots.

----

Si no me explique bien avisenme tratare de explicarlo con imágenes o de otra forma.

----

Con el tema de las formas:

Si tenemos una build hecha de esta forma:

forma1.png

Lo que tenemos que hacer es cambiar las polaridades "sin forma" a donde estan las habilidades.

Osea dejarla asi:

forma2.png

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Me parece genial que los poderes pasen a ser del Warframe y no mods, pero quitar dos slots! Están dejando a los Warframes casi de papel y las armas no son muy buenas que digamos... En vez de quitar deberían agreagar o subir los stats de base. Tanto nerfeo terminará molestando a muchos jugadores (yo estoy algo molesto)! La piel de Hierro de Rhino en una SUp ñlarga te dura algunos segundos, por dar un ejemplo.

Como dicen más arriba, me devuelven las formas aplicadas... OK, pero y el tiempo que perdí para subir el Warframe a Lvl 30?

Estoy abierto al cambio, pero últimamente las medidas que toman no terminan de ser acertadas...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tanto lío porque al parecer pierden slots.

...

 

Segun como has dicho, habra casos en que vendran bien estos cambios y otros no. Pero al margen de eso, y como siempre, no explican al detalle las cosas y todo el mundo va perdido a la espera de que la comunidad investigue y se dé de bruces con fallos (aunque ahora estan haciendo hincapie en tutoriales de inicio dentro del juego, pero eso es otro tema).

 

Una cosa que no dicen por ejemplo, es que pasa si no quieres tu habilidad al maximo?

Con los mods actuales puedes hacerlo sin subirlo, pero con esto nuevo parece que siempre estara al maximo la habilidad, fastidiandote cualquier build que tuvieras de dicha forma.

 

Yo por ejemplo, ahora mismo si solo equipo una habilidad, la tendre siempre seleccionada para usar segun mis controles... pero con el nuevo cambio, estaran todas equipadas y si me equivoco (segun mis controles), usare una que no queria seleccionar. Podria haber alguna manera tambien de desactivarlas, como ahora si no te las equipas, sino me costara adaptarme tambien en jugabilidad con este nuevo cambio :S

 

Asi que, tendremos que esperar a ver como se implanta todo y si luego no hay problemas algunos (que los habra casi seguro ¬¬)

 

PD. Por si no lo habeis notado, esta vez han traducido el topic en español aqui:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/325937-mods-de-habilidades-de-los-warframes-cambios-venideros/

Link to comment
Share on other sites

-snip-

Leí el Tema en español (leer edit 3), y con el tema de desactivar las habilidades estoy de acuerdo porque eso sería molesto para conclave.

Básicamente, "buenos" cambios, pero se esta armando "una guerra" acá -_- (y estoy hablando mas que nada del foro en inglés)

Con todo esto se olvidaron de las Archwing y de los Tatuajes LoL.

Edit: lee lo de las formas en mi anterior post, te parece que tiene sentido? es la única solución que se me ocurrio.

Edit2: *que se me ocurrió para no tener que usar formas otra vez, deberían reembolsar "super formas" o "formas legendarias" *-*

Edit 3 (lol): ya había leído el topic en inglés cuando salio después de ver el DevStream.

-----

me devuelven las formas aplicadas... OK, pero y el tiempo que perdí para subir el Warframe a Lvl 30?

Lee mi primer post, tal vez eso te sirva.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Bueno el tema de la forma de levear ya lo he posteado en otro hilo. Si quisiera que  la forma de levear fuera diferente-->Como? R/= Igual a la forma de subir el Rango, que las armas y los Warframes no se fueran al lvl 0 y quitarle todos los mods a la vez, solo que sigueran adquiriendo exp para poder ponerle otra forma. asi seria igual que levearles pero sin ir quitando los mods.

Link to comment
Share on other sites

Tanto lío porque al parecer pierden slots.

Bien a ver si me explico:

si usan 2 habilidades (por ej. Rhino, Loki, y la mayoría de frames) este cambio no los afectara. Incluso los beneficiara porque podran usar las 4 habilidades.

Si usan 3 habilidades (por ej. Trinity, yo uso todo menos la primera habilidad, o Nyx, yo uso todo menos Tornillos psíquicos) este cambio los beneficiara "doble" porque ganaran un slot para poner lo que quieran.

Si usan las 4 (tal vez trinity) ganaran 2 slots.

Si usan 1 habilidad (Mi Nekros por ejemplo) esto es una desventaja ya que perderán 1 slot.

Si usan 0 habilidades... bueno... están jodidos xD - Pierden 2 Slots.

----

Si no me explique bien avisenme tratare de explicarlo con imágenes o de otra forma.

----

Con el tema de las formas:

Si tenemos una build hecha de esta forma:

forma1.png

Lo que tenemos que hacer es cambiar las polaridades "sin forma" a donde estan las habilidades.

Osea dejarla asi:

forma2.png

 

Pregunta, los cambios de las posiciones de las polaridades, tenemos que ir haciéndolo ya o se podrá hacer una vez que este implementado?

 

Saludos y Gracias por la info

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

Edit: lee lo de las formas en mi anterior post, te parece que tiene sentido? es la única solución que se me ocurrio.

 

No tiene sentido porque el ejemplo no sirve, ya que usas los 10 actuales slots y van a ser 8 al final.

El problema real viene es que no especifican que 2 slots van a quitar, si los 2 de arriba o los 2 de abajo o uno de arriba y otro de abajo, etc...

Aunque luego en el mini-FAQ te digan que si quitan justo los slots de habilidades que has polarizado te devuelven la forma, no recuperas el tiempo gastado en haber polarizado y tendras que volver a polarizar los otros 2 slots de habilidades que no te quitan que no tendran ninguna (vaya gracia).

Si dijeran cuales son no se si valdria, como tu dices, de moverlos de sitio (intercambiarlos por los que quitan, aunque seguramente se detecta que slot fue usado para la forma si se mueve); pero nada, ellos callaos a esperar el temporal de quejas y problemas a posteriori.

 

PD. Y si, todo muy bonito lo nuevo que meteran de las Archialas y demas, pero eso no tapa este nuevo cambio que es mas importante, el cual deberian haberlo pensado y hecho antes hace mucho tiempo (cuando metieron los mods). Pero vamos, es el procedimiento estandar, como cualquier cambio que realizan despues a todo cuando ya uno esta acostumbrado a tal uso ¬¬

 

Edit: Miraos la noticia del Devstream 39 para ver una imagen de como se veran las habilidades:

https://warframe.com/news/devstream-39-overview

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Yo veo mas bien un buff, los warframes se diseñaron con 4 habilidades no 0 o 1, que si que quitan algo de personalizacion pero añaden que puedes personalizar cada habilidad haciendo asi que una que antes estaba useless sea util ahora

Link to comment
Share on other sites

Yo veo mas bien un buff, los warframes se diseñaron con 4 habilidades no 0 o 1, que si que quitan algo de personalizacion pero añaden que puedes personalizar cada habilidad haciendo asi que una que antes estaba useless sea util ahora

No realmente. Que la tengas siempre disponible no hará que la habilidad deje de ser inútil y se vuelva útil nada mas porque sí.

Link to comment
Share on other sites

Sea un buff o nerf, los warframes se diseñaron con 4 habilidades no 1 o 0

Y la razón de que la gente casi nunca use alguna de ellas, o siquiera la traiga equipada, es porque no escalan bien, son perdida de energía excepto por casos muy específicos y de igual manera van a seguir sin usarlas tanto.

Link to comment
Share on other sites

Y la razón de que la gente casi nunca use alguna de ellas, o siquiera la traiga equipada, es porque no escalan bien, son perdida de energía excepto por casos muy específicos y de igual manera van a seguir sin usarlas tanto.

 

Muy cierto. Yo en mi Build con Frost tengo quitado el 1 porque, aunque en diversas situaciones puede resultar útil, no me merece la pena teniendo acceso a otras cosas mucho mejores. O con Nyx, el 2 es una porquería, no mete absolutamente nada a niveles medio-altos incluso con fuerza de poder a tope.

Link to comment
Share on other sites

El problema real viene es que no especifican que 2 slots van a quitar, si los 2 de arriba o los 2 de abajo o uno de arriba y otro de abajo, etc...

Justamente por eso moví todos los slots de habilidades al centro (para que los slots sin formas estén en los costados (arriba y abajo).

--Avisa si no me explique bien--

Link to comment
Share on other sites

Justamente por eso moví todos los slots de habilidades al centro (para que los slots sin formas estén en los costados (arriba y abajo).

 

 

Si dijeran cuales son no se si valdria, como tu dices, de moverlos de sitio (intercambiarlos por los que quitan, aunque seguramente se detecta que slot fue usado para la forma si se mueve)

 

Leiste todo o solo el principio? :D

Link to comment
Share on other sites

Leiste todo o solo el principio? :D

Claro, dices que no valdría la pena hacerlo ya que nos quitarían las polaridades en vez de los slots ¿no? de esta forma no importaría en que slot este la habilidad igual perderías la habilidad (o slot con la habilidad) formeada.

Ahora que lo pienso... creo que en algunas builds no hará falta usar una forma porque vamos a tener mas espacios al no usar los 7 que usan las "ulti" (como me gusta llamarles) o 4° habilidad.

Aunque tal vez tengamos que usar de nuevo la forma en algunos frames pero seguro (ojala) sera la minoría.

----

Pregunta, los cambios de las posiciones de las polaridades, tenemos que ir haciéndolo ya o se podrá hacer una vez que este implementado?

En caso de que todo pase como yo pensaba antes, y tendrías que hacer los cambios ahora ya que cuando salga la Update perderás los slots.

Aunque si va a pasar como dice Xaiyain esto no funcionara.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Claro, dices que no valdría la pena hacerlo ya que nos quitarían las polaridades en vez de los slots ¿no? de esta forma no importaría en que slot este la habilidad igual perderías la habilidad (o slot con la habilidad) formeada.

 

Exacto, y eso es lo que enfada a muchos, que no confirman nada sobre eso ni dan detalles, solo a esperar a la Update a que haga su trabajo y a joderse toca si te ves afectado por ello.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...