Jump to content

Mods De Habilidades De Los Warframes: Cambios Venideros


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Mods de habilidades de los warframes: Cambios venideros

 

La forma de equiparse habilidades de los warframes ha experimentado enormes cambios desde nuestros días de beta cerrada. Desde árboles de habilidades hasta cartas de mods de habilidad, los sistemas en torno al equipado de habilidades han sido objeto de cambios drásticos. Se acerca un nuevo sistema con la siguiente gran actualización, ¡seguid leyendo para saber más sobre el próximo plan para las habilidades de los warframes!

 

Para comenzar, echemos un vistazo rápido a un poco de la filosofía de nuestros desarrolladores:

 

Cada warframe posee 4 habilidades únicas. El sistema actual de mods de habilidades hace que en ocasiones los jugadores tengan que sacrificar una habilidad (o más) para poder llevar un mod diferente, dejando el conjunto de poderes del warframe incompleto. La siguiente fase de las habilidades de los warframes tiene como objetivo mantener un conjunto completo de habilidades para cada warframe basado en la progresión, al tiempo que ofrecer más opciones de modificación. Fundamentalmente, este nuevo sistema mejora la versatilidad sin sacrificar ninguna habilidad.

 

Este cambio se dará de la siguiente manera:

 

  1. Los mods de habilidades serán retirados de las tablas de hallazgo de objetos.

  2. Los mods de habilidades serán retirados del juego.

 

El punto número 1 es una decisión tomada hace mucho tiempo y no sorprenderá a muchos, pero el punto número 2 es una decisión relativamente nueva que hemos tomado por una serie de razones.

 

Entonces, ¿qué conlleva exactamente retirar los mods de habilidades? ¡Seguid leyendo, tenno!

 

Desbloqueo y mejora de habilidades al jugar.

Las habilidades de los warframes ahora se desbloquearán a medida que subáis de rango vuestros warframes. El 'rango' de las habilidades de los warframes ahora será determinado por el uso que deis a las habilidades. En pocas palabras: ¡El uso de habilidades proporciona PX/Afinidad a la habilidad usada de forma que aumenta de rango!

 

Usemos a Banshee como ejemplo:

Un jugador de Banshee comienza una misión con una Explosión sónica sin rango. Banshee lanza Explosión sónica 10 veces en esa misión, aumentando el rango de dicha habilidad a 1. Subirla a rango 2 implicará un mayor uso de la habilidad.

 

NOTA: Si ya has aumentado o alcanzado el máximo rango de los mods de habilidades no te verás afectado por esto. Solo se aplica para los warframes recién adquiridos tras la actualización 15.

NOTA 2: El número de lanzamientos requeridos está sujeto a cambios, solo se trata de un ejemplo.

 

Todos los warframes tendrán 9 ranuras totales de mods.

Menos es más. Muchos jugadores miran su pantalla de mejora del warframe y ven 4 ranuras de habilidades que podrían considerar como 'espacio desperdiciado'. Este próximo cambio tendrá el siguiente resultado: ya no tendréis que llenar esas preciadas ranuras de mods con mods de habilidades de warframes, porque vamos a retirar los mods de habilidades. También ajustaremos el número total de ranuras en los warframes.

 

Todos los warframes tendrán ahora un total de 9 ranuras: 1 para auras y 8 para mods. Ninguna de las ranuras de mods tendrá 'polaridad de habilidad' porque hemos retirado los mods de habilidades. Las anteriores 4 ranuras de polaridad de habilidad han sido cambiadas a dos ranuras no asignadas.

 

¿Qué ocurre con mis mods de habilidades existentes?

Todos los mods de habilidades existentes no serán inútiles – se convertirán en Núcleos de fusión. Permaneced atentos para obtener más información acerca de esta conversión.

 

¿Qué ocurre si he polarizado las 2 ranuras que son eliminadas?

Cualquier Forma gastado en polarizar estas 2 ranuras será reembolsado.

 

¿Qué ocurre si he polarizado las 2 ranuras de habilidad que no son eliminadas?

Si has polarizado estas ranuras, la elección de polarización permanecerá. Si no polarizaste estas ranuras, tendrán una polaridad no asignada por defecto.



 

Link to comment
Share on other sites

¿Cóme sé cuáles son las ranuras se quedan y cuáles las que se van?

Esto lo supongo cierto pero vale la pena se me aclare. Si tengo un warframe pre-U15 y le aplico una forma post-U15 ¿sus habilidades deberán ser subidas al máximo de nuevo o una ve llevadas al máximo pertenecen asi siempre?

Link to comment
Share on other sites

Interesante! muchas gracias por la data zorro!

 

xlraistlx el tema de las formas y habilidades son 2 cosas distintas.... ejemplo...

 

a un warframe con la siguiente polaridad

 

= - v D v =

= - v D v =

 

le aplicas una forma para que quede

 

v - v D v =

= - v D v =

 

despues de la u15 a modo de ejemplo, eliminan los 2 primeros slots y los 2 ultimos les sacan polaridad, de modo que quedaria asi:

 

- v D v (sin polaridad)

- v D v (sin polaridad)

 

la forma que le pusiste en la 1º ranura (v) te la reintegran, es decir que tienes una forma mas en tu inventario.

 

las habilidades seran eliminadas como "cartas de mods" y añadidas a habilidades "fijas" por lo que todos los mods de habilidades que tienes se te convertiran en nucleos de fusion (esperemos que legendarios XD).

 

Ahora en la si tienes un frame y no le subiste los 3 niveles del mod antes de la u15 o creas un nuevo frame despues de la u15 las habilidades se iran desbloqueando conforme subas de nivel, ejemplo al nivel 5 de nyx te desbloquea tornillos psiquicos al 15 caos y al 30 absorver y mientras mas uses un poder/habilidad, mas nivel tendra, lo que implica que depende del poder suba duracion, alcance, fuerza, etc.

Pero si ya tenias a nyx con todos sus mods de habilidad "maxeados" cuando apliquen la u15 tu nyx tendra las 4 habilidades y en nivel maximo.

 

Para ser mas claros.

 

Tema formas:

 

si polarizaste las ranuras que se eliminan --> te devuelven la forma

si polarizaste las ranuras que se le quita la polaridad --> te queda la polaridad elegida

 

Tema habilidades:

 

Tenias un frame con sus mods de habilidad full --> en la u15 tendras desbloqueadas las habilidades al maximo nivel

Tenias un frame sin mods de habilidad full o decides crear uno en la u15 en adelante --> tendras que subir de lvl a tu frame y usar mucho las habilidades para tenerlas full.

Edited by EzeARG
Link to comment
Share on other sites

Tema habilidades:

 

Tenias un frame con sus mods de habilidad full --> en la u15 tendras desbloqueadas las habilidades al maximo nivel

Tenias un frame sin mods de habilidad full o decides crear uno en la u15 en adelante --> tendras que subir de lvl a tu frame y usar mucho las habilidades para tenerlas full.

 

Pero que pasa si tienes los mod full de un frame que no tienes?, cuando lo construyas ya lo tendrías full o tendrás que subirlo? (Yo creo que habría que subirlo).

Link to comment
Share on other sites

xlraistlx el tema de las formas y habilidades son 2 cosas distintas.... ejemplo...

 

a un warframe con la siguiente polaridad

 

= - v D v =

= - v D v =

 

le aplicas una forma para que quede

 

v - v D v =

= - v D v =

 

despues de la u15 a modo de ejemplo, eliminan los 2 primeros slots y los 2 ultimos les sacan polaridad, de modo que quedaria asi:

 

- v D v (sin polaridad)

- v D v (sin polaridad)

¿Puedo conocer tu fuente de esta información?

Hasta el día de ayer no la había visto en ningún lado.

 

 

Ahora en la si tienes un frame y no le subiste los 3 niveles del mod antes de la u15 o creas un nuevo frame despues de la u15 las habilidades se iran desbloqueando conforme subas de nivel, ejemplo al nivel 5 de nyx te desbloquea tornillos psiquicos al 15 caos y al 30 absorver y mientras mas uses un poder/habilidad, mas nivel tendra, lo que implica que depende del poder suba duracion, alcance, fuerza, etc.

Pero si ya tenias a nyx con todos sus mods de habilidad "maxeados" cuando apliquen la u15 tu nyx tendra las 4 habilidades y en nivel maximo.

Y creo que lo de las habilidades me fue mal entendido, o no me supe explicar bien.

Mi pregunta más directamente va como sigue: ¿Qué pasará con las habilidades de un warframe una vez que se aplique una forma?

Supongo que se deberán ir desbloqueando y posteriormente ir subiendo de rango cual si lo hubieses recién adquirido, pero no hay información de esto, por ello la pregunta.

Link to comment
Share on other sites

¿Puedo conocer tu fuente de esta información?

Hasta el día de ayer no la había visto en ningún lado.

 

 

Y creo que lo de las habilidades me fue mal entendido, o no me supe explicar bien.

Mi pregunta más directamente va como sigue: ¿Qué pasará con las habilidades de un warframe una vez que se aplique una forma?

Supongo que se deberán ir desbloqueando y posteriormente ir subiendo de rango cual si lo hubieses recién adquirido, pero no hay información de esto, por ello la pregunta.

Supongo que te refieres al tema de los slots que eliminan y quitan la polaridad, por eso puse

a modo de ejemplo

no hay nada oficial al respecto de si van a eliminar las primeras 2 o las ultimas 2. Era solo un ejemplo en relacion a las formas y polaridades

Ah si ya entendi tu pregunta ni idea lo mas probable es que se vayan desbloqueando pero manteniendo su nivel. Aunque no estoy seguro, eso no se aclaro aun o al menos lo pase por alto.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría que fueran 10 slots (1 para auras y 9 para mods) asi no perdería espacios en mi nekros (ya que solo uso profanar) pero bueno, tampoco esta tan mal ya que me gustan las 4 habilidades de trinity y con eso gano 2 slots.

En ningun lado dice como afectara esto al PvP y conclave?

Edit: me puse a pensar y creo que sería algo así:

PvP: vamos a ir desbloqueando las habilidades como lo haríamos normalmente pero sin la necesidad de usarlas muchas veces para que estén al nivel máximo.

Conclave: <--- aquí no se me ocurrió nada, tal vez seria mejor agregar una opción para desactivar las habilidades y así bajar nuestro conclave.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas vine aqui para hacer una opinion sobre el sistema de formeo

solo queria decir que el sistema de formeo para mi es algo incomodo en cuanto a levelear desde cero denuevo cada vez que pones una forma

no es tampoco para mi mal levelear para tener una mejor personalizacion en tu arma y en tu warframe venga el caso para mi el problemas es

cuando quieres meter mas de una forma en un arma se vuelve al repetitivo levelear ejemplo 4 formas en un arma las 4 veces tienes que levelear desde cero para mi es algo incomodo y repetitivo como digo

 

mis sugenrencias serian ejemplo: 

que al mismo momento de poner una forma no solo se pueda poner 1 que se puedan poner la cantidad que el usuario desee en la arma y levelear desde cero para mi reduceria algo del trabajo del usuario y no se volveria tan repetitivo.

 

otra seria ejemplo:

al poner mas de una forma el nivel del arma baya decayendo ejemplo:

4 formas por cada formas que pongas baja 5 niveles el arma por cada forma que le bayas instalando al arma

y reducir un poco el trabajo de levelear desde 0 el arma oh warframe para mejor personalizacion si pasa mas de las 4 formas oh mas se le podria poner el menos -30 que ademas de levelearla de 1 a 30 seria como abajo de 1 como por ejemplo menos - te quitaria mas niveles ademas de 1 seria -1 -2 -3 -4 vendria al caso.

 

espero tomen la idea en cuenta perdonen la faltas de ortografia de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas vine aqui para hacer una opinion sobre el sistema de formeo

solo queria decir que el sistema de formeo para mi es algo incomodo en cuanto a levelear desde cero denuevo cada vez que pones una forma

no es tampoco para mi mal levelear para tener una mejor personalizacion en tu arma y en tu warframe venga el caso para mi el problemas es

cuando quieres meter mas de una forma en un arma se vuelve al repetitivo levelear ejemplo 4 formas en un arma las 4 veces tienes que levelear desde cero para mi es algo incomodo y repetitivo como digo

 

mis sugenrencias serian ejemplo: 

que al mismo momento de poner una forma no solo se pueda poner 1 que se puedan poner la cantidad que el usuario desee en la arma y levelear desde cero para mi reduceria algo del trabajo del usuario y no se volveria tan repetitivo.

 

otra seria ejemplo:

al poner mas de una forma el nivel del arma baya decayendo ejemplo:

4 formas por cada formas que pongas baja 5 niveles el arma por cada forma que le bayas instalando al arma

y reducir un poco el trabajo de levelear desde 0 el arma oh warframe para mejor personalizacion si pasa mas de las 4 formas oh mas se le podria poner el menos -30 que ademas de levelearla de 1 a 30 seria como abajo de 1 como por ejemplo menos - te quitaria mas niveles ademas de 1 seria -1 -2 -3 -4 vendria al caso.

 

espero tomen la idea en cuenta perdonen la faltas de ortografia de antemano gracias.

Aparte de que deberías haber creado otro hilo para esto, te digo que no me agrada. Todo tiene su precio.
Link to comment
Share on other sites

 

Todos los warframes tendrán ahora un total de 9 ranuras: 1 para auras y 8 para mods. Ninguna de las ranuras de mods tendrá 'polaridad de habilidad' porque hemos retirado los mods de habilidades. Las anteriores 4 ranuras de polaridad de habilidad han sido cambiadas a dos ranuras no asignadas.

 

Justo en mi Nekros con sólo Profanar y 9 habilidades para ahorrar energía :'L
*se va a llorar a un rincón*

Edited by Hell_Berserker
Link to comment
Share on other sites

Aparte de que deberías haber creado otro hilo para esto, te digo que no me agrada. Todo tiene su precio.

^ Como dijo xlraistlx quieres tener algo full? Hay que levelearlo las veces necesaria, el sistema esta bien así como esta.

 

Justo en mi Nekros con sólo Profanar y 9 habilidades para ahorrar energía :'L

*se va a llorar a un rincón*

Yo también :'c se como se siente.

*se va a llorar al otro rincón*

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, pues a mi en realidad si me gustaría cambiar la forma de levear, ¿ de que manera ? R/= que el arma no se valla al lvl 0 solo que valla adquiriendo mas exp para que se le pueda poner otra forma.Como me gustaria? R/= igual a la forma de subir el Rango. Todo seria para no quitarle todos los mods al arma o el warframe a medida que se valla leveando. Así también te gastas  tu tiemo en levear XD.

Para mi seria igual pero con esa diferencia de no ir quitando los mods.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas vine aqui para hacer una opinion sobre el sistema de formeo

solo queria decir que el sistema de formeo para mi es algo incomodo en cuanto a levelear desde cero denuevo cada vez que pones una forma

no es tampoco para mi mal levelear para tener una mejor personalizacion en tu arma y en tu warframe venga el caso para mi el problemas es

cuando quieres meter mas de una forma en un arma se vuelve al repetitivo levelear ejemplo 4 formas en un arma las 4 veces tienes que levelear desde cero para mi es algo incomodo y repetitivo como digo

 

mis sugenrencias serian ejemplo: 

que al mismo momento de poner una forma no solo se pueda poner 1 que se puedan poner la cantidad que el usuario desee en la arma y levelear desde cero para mi reduceria algo del trabajo del usuario y no se volveria tan repetitivo.

 

otra seria ejemplo:

al poner mas de una forma el nivel del arma baya decayendo ejemplo:

4 formas por cada formas que pongas baja 5 niveles el arma por cada forma que le bayas instalando al arma

y reducir un poco el trabajo de levelear desde 0 el arma oh warframe para mejor personalizacion si pasa mas de las 4 formas oh mas se le podria poner el menos -30 que ademas de levelearla de 1 a 30 seria como abajo de 1 como por ejemplo menos - te quitaria mas niveles ademas de 1 seria -1 -2 -3 -4 vendria al caso.

 

espero tomen la idea en cuenta perdonen la faltas de ortografia de antemano gracias.

Definitivamente el tema debería formar parte de un Topic nuevo, aún así coincido en que el sistema de Leveo es un asco...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Para mi esta bien, aparte cuando ya vas formando un arma, como tienes polaridades ya personalizadas, ponerle un mod, al lv 3/4 ya puede poner serration u otro mod, y el arma va ganando fuerza, hasta que llegue al nivel 30.

 

Yo tengo 1 , 2 a lo sumo 3 formas en warframes y armas, y no me parece repetitivo, si no, para mi, digo para mi, seria sencillo, hay que agregarle dificultad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...