Jump to content

Nueva Aventura Del Códice .:|La Revelion|:.


Krisnas
 Share

Recommended Posts

La misión comienza con ordis anunciando que una nueva misión en el códice:

 

Ordis: Operador. . . Hay una nueva misión, se puede ver en el códice

 

Al iniciar  la misión ordis comienza a leer una carta del acechador y envía a la bandeja de entrada La carta que dice 

 

Acechador: Tenno, la revolución está a punto de comenzar estas  listo?

 

Dentro de la carta hay un plano de las coordenadas de el acechador 

 

Para llegar a hacer estas coordenadas deben buscar fragmentos de vacío dentro de la misión de interceptacion de alas en tierra 

 

cuando se construyen las coordenadas , ordis nos dirá que debemos ir hacia esa ubicación ,ademas nos encontraremos con la nave grinner de la primera misión de los archialas ,cuando ordis está tratando de entrar en la nave es derribado por el láser que utiliza la nave grinner así que ordis nos  expulsa hacia el espacio antes de caer y en el espacio tenemos que luchar contra la drones grinner que están en las misiones de interceptacion Grinner, cuando entramos en la nave vay hek nos enviara una transmisión que dirá: 

 

Esta es nuestra revelion Tenno, Aléjate de aquí o su querida madre morirá

 

 

Transmisión de Lotus se escucha:

 

Tenno no te rindas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cuando llegamos a la planta principal de la nave nuestras alas caen al suelo destruidas por la batalla fuera de la nave grinner, cuando vamos a buscar lotus y nos encontramos con varios grinner y recibimos una transmisión del acechador que dice:

 

Tenno tu fuerza se debilita y voy a ser quien te hará pagar por tus acciones

 

cuando llegamos a la segunda planta de la nave encontramos a VAY HEK el cual nos dara una breve descripción de lo que está pasando, luego Hek sube a su nuevo invento llamado (El Drenator) el cual  inventó con partes de los  Warframes nuevos  , esta invención tiene la capacidad de absorber energía y escudo , también lanzara ataques cuerpo a cuerpo  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

[El Drenator]

 

Es como el Frame Terra  Vay Hek pero con mejoras en su sistema de salud y el escudo, así como mejoras en la forma física

 

 

Su debilidad es golpearlo en las piernas hasta que cae de  rodillas ,después tendremos que disparar en la  camarilla donde esta Hek

 

Al derrotar a HEK, el se escapa muy herido

 

Cuando llegamos a un pasillo largo y una gran puerta con corruptos nos encontramos con Vor corrupto el cual es acompañado por varios grinner corruptos el 

nos dice  la segunda fase del plan, VOR no posee ninguna especialidad y ha mejorado su Escudo y Salud

 

 

Al derrotar y matar a vor deja el plano de un arma llamada (Sak Takim) es la segunda transformación de la marelok , después de terminar con vor y dejar su habitación somos expulsados de la nave grinner y sacados al espacio luego despertamos en una nave corpus en el que tenemos un entorno diferente al de ordis es mucho más grande que ordis y sus segmentos se encuentran en una habitación es una nave con muchos aliados corpus,y se puede  hablar con los corpus y para recibir diferentes misiones por cada corpus y ganar la reputación de la nave , por cada misión recibiremos  recompensas, después llegar a la nave que nos van a dar  un mensaje con un plano  para reconstruir  la ondonata o elytron pero este toma 12 horas gracias al avanzado sistema de fundición corpus, cuando construimos las alas podemos regresar ala nave grinner acompañado de un escuadrón corpus, al llegar a  la nave subimos a la planta superior mediante un ascensor , donde encontramos a  lotus en uno de los inventos de Hek, y encontraremos a el famoso acechador cuando tratamos de golpear a el acechador nuestro poder se debilita y se reducen nuestros escudos y  la salud cuando estamos a punto de matar al acosador el escapa y debemos liberar a lotus al terminar la misión y regresar a la nave el acechador nos envía un mensaje que dice :

 

ah. . Tenno, ordis ha sido modificado y re configurado,  Dos amigos separados por la revelion

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[entonces habrá un nuevo comienzo para todos]

 

Lotus estará en la nave corpus  junto con todos los corpus de esta nave,

Siempre se puede ir a la sala de lotus y pedir  misiones de vacío, los  otros corpus darán misiones en todo el sistema solar: excavación, exterminar, captura, Sabotaje , intercepcion donde obtendremos mas materiales gracias a la revelion ademas en cada misión tenemos que detener un porcentaje de revelion en el planeta , además habrá un nueva raza de enemigos llamados Darten que cuentan con refugios en todo el Planeta: los Darten son una raza de ladrones expertos, Darten surgen después de que los grinner empiezan la revelion los Darten no tienen aliados 

 

Las nuevas armas son 

 

 

Atlas (rifle de larga distancia y daño aumentado)

 

Barreda (Escopeta con un mayor daño)

 

Kralakar (Pistola de diseño rubedo)

 

Kristal (Un látigo con cuchillas filosas)

 

 

Y como sabemos que los infestados fueron creados por una infección que  hace que un grinner y un corpus se vuelvan una masa viviente, ahora habrá también infestado Darten  con su diseño único muy diferente a los demás 

 

Las alertas serán las mismas 

 

ejemplo:

 

Detener una revelion en una parte del planeta puede darnos recompensas con materiales , mods , nucleos o planos de accesorios warframes

 

Como siempre habrá un nuevo Warframe [KAOS]

 

sus partes se encuentran en una misión  que se llama: (La revelion Kaos)

 

Ademas la misión viene en forma de plano así como demás warframes nuevos 

 

 

Kaos es un Warframe masculino

 

Su historia comienza cuando él acechador destierra a Kaos de la revelion  por ser un Tenno, kaos se hace más fuerte y se une a los Darten, volviendo a la nave grinner en donde es vencido por Hek que utiliza sus parte para hacer su Drenator mecha , en el proceso algunas de sus partes se pierden por todo el sistema solar 

 

Kaos Maestro del engaño y el sigilo

 

Usa sus poderes para confundir a los enemigos

 

1-Destrucción anemica: Kaos lanza una kunai rompiendo el escudo del enemigo y haciendo que este se desangre

 

2-Escape Sorpresa: Kaos usa el vació para tele transportarse de un lugar a otro 

 

3-Manos rápidas: Usa sus fuerzas para aumentar sus poderes , haciendo un gran daño a todos los enemigos que están cerca 

 

4-Explosiona Etérea: Kaos Aprovecha la energía del entorno para regenerar sus escudos , cuando su poder terminar causa una explosión debilitando los escudos enemigos y matándolos 

 

 

Los diseños y las formas físicas de armas y warframes deben ser  inventados por ustedes

 

Gracias por la atención de todos Espero que les guste esta nueva Aventura puse mucho esfuerzo y empeño en para su creación y me gustaría que añadieran porque mi clan me dice que le gusta la idea y por eso me animo a venir aquí

 

los cambios económicos y los recursos que se pueden agregar al gusto de ustedes 

 

Los sindicatos también se cambian y se hará más fuerte y van a ver  más peleas, sindicatos ademas abran misiones de sindicato usando las alas 

 

Historia De la Revelion

 

Cansado de las guerras entre facciones ,el acechador  decide hacer un tratado con los líderes de cada bando Hek no acepta, acechador, le recuerda que ya no es el líder del corpus y que lo que hace es la traición por ambos bandos, HEK a sido forzado a aceptar la revelion, los  grinner en secreto fueron excavando y encontrando materiales para sus nuevas armas, los corpus se negaron a participar en revelion a si que fueron retirados de su planeta y ahora los supervivientes se quedan en la nave donde estamos ahora, esperando la salvación del tenno, ahora acechador se ah hecho más fuerte y ha empezado a explotar los recursos de los planetas para construir nuevo armamento , y nuevas tecnologías 

 

 

Tenno estás listos para La Revelion?

 

 

ATT: Krisnas 

 

Sara alejandra

 

Espero que usted acepte mi solicitud de ésta aventura  y que pueda añadir esta Aventura para que podamos avanzar en el juego
Edited by Krisnas
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Bastante genial la aventura, aunque el warframe no tanto (Ash con limbo y mesa) la idea sobre "revelear" lo que planea o hacer el asechador sin duda alguna está genial... Ahora... El ser aliado de los corpus no se... no me parece correcto, recuerda que los tennos luchan para tener un lugar entre estas 2 grandes especies.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me gusta hasta la parte en la que dice que ordis a sido modificado y reconfigurado lo que cual me parece buena idea para hacerlos mas amplio y lo dejo como un fuliminante esto: POSIBLES BATALLAS CON ORDIS (nuevo y reconfigurado para batalla, de esta forma ampliaramos mas el juego a conseguir nuevas y mejores partes para luchar con nuestra nave).

 

Luego de ahi para abajo no me parece. Me parece que hasta vay hek bien de bien la historia que luego de matar a vay hek aparezca una escena en la que Stalker se une a nosotros y ve a vayhek escapar entonces le dice a nuestro Tenno Gracias por la ayuda creo que es hora de volver con ustedes. Y nos den partes de stalker hasta conseguir Plano sistemas chasis y casco para poder realizar a Stalker como parte de nuestros Warframes

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando lei revelion sin b y tilder me puse a llorar.

Cuando lei  Esta es nuestra revelion Tenno, Aléjate de aquí o su querida madre morirá simplemente deje de leer y me puse a reir.

 

el tal KAOS es un reciclaje del Shuriken que ya tiene Ash, el teletransporte ya lo tiene Ash y Loki, la tercera es muy generico, como hace dano? explosion? y la ultima es una mezcla de varios otros ultis que ya existen.

 

Te felicito por tu creatividad pero siempre se puede mejorar buena suerte

 

(mi teclado esta en ingles no tengo ni tildes ni ene)

Edited by AbathurX
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...