Jump to content

Ordenes Para Los Kubrow


zioru
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria comentar algo que se me ocurrio ya que la utilidad de los kubrow no es muy alta pues creo estan algo limitados en su inteligencia, pensando en esto, tal vez y es solo una sugerencia , por que no les ponen comandos de ordenes, seria mas o menos atacar=4 defender=5 y modo pasivo=6 "los numeros obviamente serian el teclado numerico, lo digo por que nunca falta el que no entiende XD"; en fin creo que de esta manera seria mas interesante utilizarlos y mas satisfactorio sabiendo que podemos mandarlos y no esperar a ver si hacen algo o simplemente te tapan los disparos, espero tomen en cuenta la idea o simplemente comenten si les parece o no XD.

 

gracias por su atencion de antemano y saludos a todos los tenno 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me gustaria comentar algo que se me ocurrio ya que la utilidad de los kubrow no es muy alta pues creo estan algo limitados en su inteligencia, pensando en esto, tal vez y es solo una sugerencia , por que no les ponen comandos de ordenes, seria mas o menos atacar=4 defender=5 y modo pasivo=6 "los numeros obviamente serian el teclado numerico, lo digo por que nunca falta el que no entiende XD"; en fin creo que de esta manera seria mas interesante utilizarlos y mas satisfactorio sabiendo que podemos mandarlos y no esperar a ver si hacen algo o simplemente te tapan los disparos, espero tomen en cuenta la idea o simplemente comenten si les parece o no XD.

 

gracias por su atencion de antemano y saludos a todos los tenno 

 

Y es por ello y por razones económicas por lo que no uso Kubrows de momento. Van un poco a su bola y a veces me plantan el trasero delante mía cuando intento apuntar. Y otras veces, simplemente, se lanzan a por una masa considerable de enemigos y lo revientan a tiros o achuchones. En el pasado mencioné un poco el tema de que los Kubrow tengan un sistema de ordenes y una mejora en su inteligencia. Esperemos que tu Post sea escuchado.

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

esa idea prosperaria si se pudiese interesar a los de habla inglesa en ella porque sino se perdera como muchas ideas en el pasado deberian decirle a HANs_ a ver si el puede plantear la idea a los DE a ver que tal les parece aunque personalmente me parece muy buena debido a como ustedes antes mensionaron a veces se les atraviesa a uno en el punto de mira o les cae a 4 napales con 3 artilleros pesados y algun que otro eviscerador entonces ves como lo malogran a tu kubrows y espera a que tu vallas a su rescate como si fuera el propio jugador no0b's  

Link to comment
Share on other sites

esa idea prosperaria si se pudiese interesar a los de habla inglesa en ella porque sino se perdera como muchas ideas en el pasado deberian decirle a HANs_ a ver si el puede plantear la idea a los DE a ver que tal les parece aunque personalmente me parece muy buena debido a como ustedes antes mensionaron a veces se les atraviesa a uno en el punto de mira o les cae a 4 napales con 3 artilleros pesados y algun que otro eviscerador entonces ves como lo malogran a tu kubrows y espera a que tu vallas a su rescate como si fuera el propio jugador no0b's  

 

Hans ultimamente ha estado desaparecido. Por suerte contamos con Mantra y con Nekron para que extiendan esas ideas. Confío en que lo hagan ;D

Link to comment
Share on other sites

Hans ultimamente ha estado desaparecido. Por suerte contamos con Mantra y con Nekron para que extiendan esas ideas. Confío en que lo hagan ;D

 

Hola Dancli

 

Ten por seguro que la haremos llegar, es muy buena la idea y ojala sea atendida, ya que de momento el kubrow de repente estorba mas de lo que puede ayudar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

estoy de acuerdo con GATIT0 deberia ser un menu desplegable que con alguna boton del teclado o del control que sea reprogramable tambien pues se pueda activar las ordenes de ''acercarse'' cuando uno pero acercarsele por un lado no que se te atraviese enfrente de tu mira cuando uno vea que esta en peligro porque a veces les da por caerse a piña como dije antes con enemigos que le pueden mas bien ''dar para llevar tambien'' y quedan en una posicion muy vulnerable para uno en ese momento que esta en una posicion dificil presisamente en ese momento porque los kubrow's les da por caer herido en los momentos en que o uno esta muy ocupado como para darse cuenta o cuando esta tratando de mantener al enemigo a raya y el se lanza detras de linea como si fuera el propio jugador novato tirandoselas de heroe

-luego tambien estaria la opcion de ''alejarse'' cuando uno trata de lidiar con enemigos a fuego cruzado y a el le da por atravezarse frente casualmente a la mira de uno como si los DE lo hubieran programado a los perros para que fueran y que le estuvieran saboteando el juego a uno osea deberian ser unidades de apoyo que le facilitasen las cosas a uno como moverse a una esquina al lado de uno a una distancia prudente para que el enemigo se confunda y trate de dividir su atencion a 2 blancos en 2 direciones en ves de que el perro se le atraviese a uno frente ala mira y lo que haga es facilitarle a el enemigo que lo manden a uno a el quinto pino

- tambien podria estar la opcion esconderse cuando uno ve que el perro tiene la vida baja y si tiene uno aura de rejuvenecimiento pues uno podria sacarle mas utilidad a el kubrow's porque uno no tendria que estar rescatandolo a cada rato a demas es mas logico que un animal como por ejemplo un perro ''solo ante el peligro'' (mira me salio en nombre de un mod sin querer) recurra a esconderse por la naturaleza de todo animal de autoconservarse porque se supone que a diferencia del centinela el perro es un ser de realivo nivel de inteligencia que responde ante los estimulos sino entonces su lealtad siempre caeria sin mas aunque lo consintieramos las 3 veces al dia todos los dias

-por su puesto alguno una ves sugirio que el perro tuviera la habilidad de revivirlo a uno pero muchos consideran que como un perro va a revivir si solo es un apoyo de ataque y defenza y que el revivir es una funcion superior que solo entienden los demas tenno(soberano divino segun la traducion del nipon al español)debido a la idiosincrasia inherente de que la tecnologia tenno solo la entienden los mismos tennos y un perro no

sabria como revivir a su amo aunque quisiera debido a que es algo relacionado a la ingenieria avanzada pero no obstante el perro podria en ves de revivir podria tener una opcion que seria dar botiquin que no mas seria que el perro se acercara a uno y uno pues mantendria presionado el boton ''F'' o el que tengan predeterminado para la funcion usar y pues uno podria gastar un restaurador de salud pequeño,medio o grande

segun el que cargue en el momento o si carga de 2 tipos o 3 seria ya de forma azarosa que podria ser asi para que siga el mismo sistema de juego actual que es de forma aleatoria la aparicion de cualquier cosa y pues sino lo carga pues ya seria cuestion de la persona que empieze a pensar en tenerlos para darles uso por fin si los DE se dignan a tomar en consideracion estas sugerencias incluso se podra agregar que cuando se te

reviviendo con esa opcion tambien se pueda elegir que le de a uno energia y municion a uno en caso tal de que pues se quiera retomar la batalla con todo ''full'' obviamente tendrias que tener restauradores respectivos para dicha situasion espero que los DE vean que esto haria mas util el hecho de tener que hacer la aventura del perro y mas emocionante el tenerlo con lo cual seria mucho mas logico tenerlo dentro del juego y que no se vuelva simplemente un mal experimento de los DE y que mas bien con estas mejoras prospere dicho rubro

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

eso fue por que el DE  zorro le desestimo por ser demasiado engorroso segun el eso era demasiado complicado para que los programadores del juego pues introdujeran esas opciones ironicamente lo de el menu de saludar afirmar  y denegar eso sino fue complicado de hacer pero bueno sera rogar que algun dia ven que e buenaa la idea o

 

mas que sea hagan la cuestion de colocar el kubrow's a un lado del avatar del jugador para que no estorbe cuando uno  dispara ves

Link to comment
Share on other sites

eso fue por que el DE  zorro le desestimo por ser demasiado engorroso segun el eso era demasiado complicado para que los programadores del juego pues introdujeran esas opciones ironicamente lo de el menu de saludar afirmar  y denegar eso sino fue complicado de hacer pero bueno sera rogar que algun dia ven que e buenaa la idea o

 

mas que sea hagan la cuestion de colocar el kubrow's a un lado del avatar del jugador para que no estorbe cuando uno  dispara ves

 

 

Exactamente. Desde que desplegaron el menú de acciones veo mucho más claro lo posible que es un menú de órdenes. Pulsando la "k" de kubrow o algo así :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo opino que deverian ponerle ordenes concerniente a la especie, el huras tenga la opcion de modo ataque, donde use en 75% de su habilidad ofensiva y su 25% de su defensiva(invisibilidad) y en defensa lo contraio, sahasa ofensiva 75 ofensiva y 25 de buscar objetos y defensiva contrario, raksa ofensiva 75 su aullido y 25 su escudo y en defensiva lo contrario y con sunika 75 ofensiva 25 agarrar objetivos y en defensiva quedarse cerca al amo y que use 75 de su habilidad de agarrar  los enemigos cercanos y de su otra habilidad

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...