Jump to content

Mod Impacto Devastador (No Aparece Nada En Internet)


d4arkshadow
 Share

Recommended Posts

Yo he visto ese mod con descripcion, pero en ingles, y si no mal recuerdo bajaba la armadura un 30% si ponias impacto. Aunque es raro q no salga la descripcion en español ni tampoco en la wiki y sin embargo encontre la descripcion dando vueltas por el mercado de facebook cuando lo vendian xD

 

Repito que no estoy 100% seguro de como era la descripcion pero si recuerdo que bajaba la armadura a los enemigos bajo una condicion semejante a la mencionada

Link to comment
Share on other sites

 yo tambien me preguntaba que era esos mod's ademas claro hace como un mes o 2 haba otros que ahora son de las archyalas que no tenian descripcion ( sea como dice un compañero mas arriba '' trabajo en progreso ''  ) y pues ese mod todavia no le ha legado descripcion pero a lo mejor pase como los de archyalas que habia sin descripcion posiblemente sea que todavia no lo han traducido y pegado el texto simplemente ( aunque claro yo ironicamente ya meti el mod en mi barredora

 y pues creo que vi una diferencia muy grande que simplemente lo deje ( lo meti por curiosear sin saber y me gusto el resultado , ahora se sane por el comentario de otro compañero mas arriba porque habia gran diferencia en el impacto que hacia mi barredora o fue mi desarmador ? '' simplemente no me acuerdo francamente porque lo meti por probar que era y como me aumento el daño despues de que lo probe en una mision pues lo deje porque resultaba bueno , yo lo unico que se es que se lo meti a una de esas armas

 

 y pues me resulto muy bueno pero mejor esperar a que los demas lo usen a ver si les resulta similar o no ven diferencia en mi caso si porque  tenia descuidados a mis centinelas desde que salieron los kubrow's ven 

Link to comment
Share on other sites

En ingles si tiene la descripción, es uno de los muchos errores de traducción que vinieron con las ultimas actualizaciones -.-, por eso no juego en español y ni hablar de las traducciones que hicieron de las historias de los objetivos del santuario, la verdad es que bajaron mucho la calidad de traducción al español :( imagino que tendrán poco personal en ello.

 

Shattering_Impact.jpg

 

El mod lo que hace es que por cada golpe que cause daño de impacto le baja 6 de armadura(al rango maximo) permanentemente al enemigo y esto se va acumulando.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...