Jump to content

Resumen Del Devstream #66


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

oBYDq9d.png

 

Resumen original (en inglés) por AM-Bunny: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/591775-devstream-66-overview/

 

Adquisición por Leyou

• No hay razón para preocuparse

• Traerá un grado de estabilidad al juego en terminos de recursos.

• Habrá mas contenido de ‘El Segundo Sueño’ gracias a dichos recursos.

 

Nezha en consolas

• Se pensaba lanzar esta semana, pero se retrasó – Vendrá con suerte para el 21 de Enero.

 

Incursiones Diarias - Sorties

• El plan es introducir un sistema de Fichas

• Obtendrás fichas por cada mision individual de la incursion, con mas fichas para la segunda e incluso mas para la tercera.

• Podrás cambiar esas fichas a un NPC – Posiblemente Maroo – por recompensas de las incursiones.

• Algunas recompensas – como los packs de nucleos de fusion – serán obtenidas solo por completar las incursiones.

• Las misiones ‘Sin fin’ de los sorties serán comprimidas un poco para que no duren tanto.

• Las defensas de las incursiones tal vez sean cambiadas para que tengan un objetivo NPC en vez de una Capsula – como el Grineer Bailiff de una vieja alerta táctica.

 

Rapier

• Será lanzada con suerte la próxima semana

• Mostrará animaciones únicas para la Stance (cuando no te mueves) y la animación de reflejo.

• Clickea

para ver a Rebecca mostrando la Rapier

 

Kavat

• Los Kavats para jugadores están programados para la U19

• Los Kavats enemigos vendrán antes.

• Se mostraron algunos cosméticos:

vZPOyiQ.png3sYdvhz.png

 

Actualizaciones en la Iluminación

• Habrán varias actualizaciones en la iluminación/sombreado que removerán algunos de los feos “Bloques” introducidos con las texturas PBR

tgl4cmn.jpg63oC8W5.pngy1hiEfw.jpg

 

Otras cosas:

• Se mostró una lista de convenciones para el 2016 a las que los Desarrolladores asistirán – incluyendo al TennoCon in Londres, Ontario, en Julio

• El skin de la Quanta Aufeis será actualizado para que funcione con la Quanta Vandal

• En el Consejo de Diseño (o Desing council) están trabajando para desarrollar un nuevo Archwing: de tipo Soporte/Sanador

• El nuevo skin de lujo será para Trinity – El skin deluxe de Banshee no vendrá “en un rato”

• Probablemente habrán 2 o 3 Aventuras en 2016 al nivel del Segundo sueño.

• Aún se está trabajando en la posibilidad de re-jugar las Aventuras

• Aparecerá un nuevo botón en el arsenal que permitirá elegir aleatoriamente colores, accesorios, sellos, y también armas y warframes.

• También habrá uno separado en 'apariencia' para solo elegir aleatoriamente los colores, accesorios y sellos.

• La expansión del Mundo será el enfoque de 2016 – Mas NPCs, Repetidores con más vida, Mas Historia...

074acd0930b7ec0985925848871dbeb0.png

 

 

 

--------------AVANCES DEL SEGUNDO SUEÑO--------------

 

 

 

Sistema de Enfoque

• Los puntos de enfoque serán obtenidos por la Experiencia compartida (funcionarán como la reputación de los sindicatos)

• Habrán potenciadores de Enfoque que serán obtenidos matando a enemigos que darán un pequeño tiempo en el que ganaremos mas enfoque.

• El Carrier no atraerá esos potenciadores.

• El límite de 75K puntos de enfoque diarios podría ser aumentado.

• En términos de balance entre las escuelas de Enfoque, habrán varios cambios para las escuelas menos populares.

• El sistema fue acelerado por la forma en la que estaba atada a la Aventura – los desarrolladores están al tanto de su situación actual y de las preocupaciones que los jugadores tienen.

 

Operador

• Vendrán más opciones de personalización, pronto.

 

Desarrollo de la Aventura el segundo sueño.

•  El NPC introducido en las voces – Ballas – probablemente será significante en futuros desarrollos de la historia, posiblemente relacionado con el origen de los Warframes Prime.

• Clickea

para escuchar a Steve hablar acerca del desarrollo detrás del Segundo Sueño. (En inglés)

• Clickea

para ver algunos de los bugs del Segundo Sueño.

Pxvh5zf.pngQ3iwlvj.jpgjDldz16.pngSPejbaY.jpgKJ42osR.pngB169Lzj.pngic0bhQe.pngHhOQdFH.png

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

 

oBYDq9d.png


Resumen original (en inglés) por AM-Bunny: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/591775-devstream-66-overview/

Adquisición por Leyou
• No hay razón para preocuparse
• Traerá un grado de estabilidad al juego en terminos de recursos.
• Habrá mas contenido de ‘El Segundo Sueño’ gracias a dichos recursos.

Nezha en consolas
• Se pensaba lanzar esta semana, pero se retrasó – Vendrá con suerte para el 21 de Enero.

Incursiones Diarias - Sorties
• El plan es introducir un sistema de Fichas
• Obtendrás fichas por cada mision individual de la incursion, con mas fichas para la segunda e incluso mas para la tercera.
• Podrás cambiar esas fichas a un NPC – Posiblemente Maroo – por recompensas de las incursiones.
• Algunas recompensas – como los packs de nucleos de fusion – serán obtenidas solo por completar las incursiones.
• Las misiones ‘Sin fin’ de los sorties serán comprimidas un poco para que no duren tanto.
• Las defensas de las incursiones tal vez sean cambiadas para que tengan un objetivo NPC en vez de una Capsula – como el Grineer Bailiff de una vieja alerta táctica.

Rapier
• Será lanzada con suerte la próxima semana
• Mostrará animaciones únicas para la Stance (cuando no te mueves) y la animación de reflejo.
• Clickea
para ver a Rebecca mostrando la Rapier

Kavat
• Los Kavats para jugadores están programados para la U19
• Los Kavats enemigos vendrán antes.
• Se mostraron algunos cosméticos:

vZPOyiQ.png3sYdvhz.png



Actualizaciones en la Iluminación
• Habrán varias actualizaciones en la iluminación/sombreado que removerán algunos de los feos “Bloques” introducidos con las texturas PBR

tgl4cmn.jpg63oC8W5.pngy1hiEfw.jpg



Otras cosas:
• Se mostró una lista de convenciones para el 2016 a las que los Desarrolladores asistirán – incluyendo al TennoCon in Londres, Ontario, en Julio
• El skin de la Quanta Aufeis será actualizado para que funcione con la Quanta Vandal
• En el Consejo de Diseño (o Desing council) están trabajando para desarrollar un nuevo Archwing: de tipo Soporte/Sanador
• El nuevo skin de lujo será para Trinity – El skin deluxe de Banshee no vendrá “en un rato”
• Probablemente habrán 2 o 3 Aventuras en 2016 al nivel del Segundo sueño.
• Aún se está trabajando en la posibilidad de re-jugar las Aventuras
• Aparecerá un nuevo botón en el arsenal que permitirá elegir aleatoriamente colores, accesorios, sellos, y también armas y warframes.
• También habrá uno separado en 'apariencia' para solo elegir aleatoriamente los colores, accesorios y sellos.
• La expansión del Mundo será el enfoque de 2016 – Mas NPCs, Repetidores con más vida, Mas Historia...

074acd0930b7ec0985925848871dbeb0.png





--------------AVANCES DEL SEGUNDO SUEÑO--------------




Sistema de Enfoque
• Los puntos de enfoque serán obtenidos por la Experiencia compartida (funcionarán como la reputación de los sindicatos)
• Habrán potenciadores de Enfoque que serán obtenidos matando a enemigos que darán un pequeño tiempo en el que ganaremos mas enfoque.
• El Carrier no atraerá esos potenciadores.
• El límite de 75K puntos de enfoque diarios podría ser aumentado.
• En términos de balance entre las escuelas de Enfoque, habrán varios cambios para las escuelas menos populares.
• El sistema fue acelerado por la forma en la que estaba atada a la Aventura – los desarrolladores están al tanto de su situación actual y de las preocupaciones que los jugadores tienen.

Operador
• Vendrán más opciones de personalización, pronto.

Desarrollo de la Aventura el segundo sueño.
• El NPC introducido en las voces – Ballas – probablemente será significante en futuros desarrollos de la historia, posiblemente relacionado con el origen de los Warframes Prime.
• Clickea
para escuchar a Steve hablar acerca del desarrollo detrás del Segundo Sueño. (En inglés)
• Clickea
para ver algunos de los bugs del Segundo Sueño.

Pxvh5zf.pngQ3iwlvj.jpgjDldz16.pngSPejbaY.jpgKJ42osR.pngB169Lzj.pngic0bhQe.pngHhOQdFH.png





 SPOILER 

Incursiones Diarias - Sorties
• El plan es introducir un sistema de Fichas
• Obtendrás fichas por cada mision individual de la incursion, con mas fichas para la segunda e incluso mas para la tercera.
• Podrás cambiar esas fichas a un NPC – Posiblemente Maroo – por recompensas de las incursiones.
• Algunas recompensas – como los packs de nucleos de fusion – serán obtenidas solo por completar las incursiones.
• Las misiones ‘Sin fin’ de los sorties serán comprimidas un poco para que no duren tanto.
• Las defensas de las incursiones tal vez sean cambiadas para que tengan un objetivo NPC en vez de una Capsula – como el Grineer Bailiff de una vieja alerta táctica.

 Spoiler 

BUENAS y Feliz año ante todo , primero las fichas seran acumulables o tendran que usarse de una ? ... es que no entiendo lo que dicen en ingles en el video y nose si explican ahy y si tu lo sabes pues para saber --- sino pues bueno , pero si lo sabes podriamos ilustrarnos por favor ... segundo las fichas seran completas para comprar lo mas caro o solo sera una pequeña cuota con lo cual me remito a mi primera pregunta o daran suficiente para comprar algunas cosas ! ? y de tercero con lo cual llegamos a la ultima pregunta si fuesen acumulables las fichas , uno podria hacer las incursiones varias veces para acumularlas para comprar lo que uno quiera o no ?

Disculpa si mis preguntas parecen estupidas pero lo hago para saber de como va eso para uno estar preparado y pues tal vez practicar con compañeros desde ahora el hacer varias mas 4 o 5 incursiones para ir practicando por si acaso ! hasta luego y que pases muy buenos dias

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Veremos como es eso de las incursiones...

 

Esa armadura de Kavat es un poco... no se, me he quedado sin palabras o_O

Pero vamos, ya se paso la navidad y con ella parece un elfo-trineo (a lo transformer) de Papa Noel con una cola de pavo real xD

 

Esperemos que el nuevo Archwing se pueda conseguir en el dojo y no metan un nuevo recurso raro de conseguir para investigarlo... y si lo meten de farmeo, que no lo hagan en la mision de Defensa que hay, es tope aburrida y tediosa ( hasta ayer, desde que salio, no me habia salido la hoja de la kaszas >_< )

 

El boton ese chorra de "Aleatoriedad" mas bien se le podian haber ahorrado, se usara una vez para reirte un rato y quedara en el olvido... tendrian que haber invertido mejor ese tiempo en poder elegir colores a cada accesorio, no en conjunto como esta ahora.

 

Y lo de enfoque espero que le den un empujon, ya me equivoque eligiendo Madurai (pensando que seria como el rayo que disparas de tu mano en la aventura)... creo que la mas util es Zenurik y luego Vazarin.

 

PD. Se acerca nueva Alerta Tactica posiblemente contra Sentients: https://youtu.be/q0NvCLtx5MU?t=24m5s (llave de vacio ancora?)

Link to comment
Share on other sites

 

En eso tienes razón, es la defensa mas aburrida que existe.... es tan aburrida que la gente tira la toalla a la 5 ronda y se va.... yo hasta ahora no puedo sacar esa hoja de kaszas por eso... nadie quiere jugarla hasta la oleada 20... 

 

Por cierto, la armadura de los kavat.... feo... no le veo la gracia de prácticamente cubrir por completo a la mascota.... Preferiría mil veces que me pongan esos trajesitos para perro y gato que venden en las tiendas de mascotas... que las armaduras. La única que vale, sinceramente es la prime.

 

 

pd: Armaduras Kavat = Feo... 

Edited by (PS4)angelvengador28
Link to comment
Share on other sites

BUENAS y Feliz año ante todo , primero las fichas serán acumulables o tendrán que usarse de una ? ... es que no entiendo lo que dicen en ingles en el video y no sé si explican ahí y si tu lo sabes pues para saber --- sino pues bueno , pero si lo sabes podríamos ilustrarnos por favor ... segundo las fichas serán completas para comprar lo mas caro o solo sera una pequeña cuota con lo cual me remito a mi primera pregunta o darán suficiente para comprar algunas cosas ! ? y de tercero con lo cual llegamos a la ultima pregunta si fuesen acumulables las fichas , uno podría hacer las incursiones varias veces para acumularlas para comprar lo que uno quiera o no ?

Dejándome guiar por el sentido común, las fichas serán acumulables, porque no todos los objetos valdrán menos de 10 fichas (por dar un ejemplo).

Entonces las fichas que ganes las podrás juntar los días que quieras para recibir la recompensa que quieras más tarde.

Yo creo que serán usadas completamente para comprar X objeto, ya que no sé que otra moneda usarían si las fichas fueran solo un "descuento"

Y si, si son acumulables obviamente podrás jugar todos los días que quieras para ir juntándolas, esto también es una buena opción para cuando las temporadas cambien así puedas comprar algún objeto más rápido.

 

 

Esperemos que el nuevo Archwing se pueda conseguir en el dojo y no metan un nuevo recurso raro de conseguir para investigarlo... y si lo meten de farmeo, que no lo hagan en la misión de Defensa que hay, es tope aburrida y tediosa.

Personalmente preferiría una aventura (en el dojo seguro aparece el Nitain o el Telurio :P) pero una más en el dojo no estaría tan mal.

 

El botón ese chorra de "Aleatoriedad" mas bien se le podían haber ahorrado, se usará una vez para reírte un rato y quedará en el olvido... tendrían que haber invertido mejor ese tiempo en poder elegir colores a cada accesorio, no en conjunto como esta ahora.

Totalmente de acuerdo... Ese botón creo que lo hicieron para los que les gustaba la página que te elegía warframes y armas al azar, no recuerdo el link ni el nombre...

Pero en fin, a menos que quieras retarte con armas al azar no le veo mucha utilidad, en especial al que modifica los colores y accesorios, es divertido si, pero eso y ya, dudo que te vaya a tocar 'LA combinación' jajaj.

 

Y lo de enfoque espero que le den un empujón, ya me equivoqué eligiendo Madurai (pensando que seria como el rayo que disparas de tu mano en la aventura)... creo que la mas util es Zenurik y luego Vazarin.

¿Crees que Madurai fue un error? tal vez, un poco, pero al menos no elegiste Unairu como yo... Por suerte no me tomó mucho tiempo pasarme a Naramon.

 

no le veo la gracia de prácticamente cubrir por completo a la mascota....

Que bueno por ti, gastas menos PL jajaj.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

 

En eso tienes razón, es la defensa mas aburrida que existe.... es tan aburrida que la gente tira la toalla a la 5 ronda y se va.... yo hasta ahora no puedo sacar esa hoja de kaszas por eso... nadie quiere jugarla hasta la oleada 20... 

 

 

A eso sumale que si el host se marcha antes de llegar a 20 (tu objetivo), con la migracion se fastidia la partida... no entiendo como aun no esta arreglado eso >_<

 

 

¿Crees que Madurai fue un error? tal vez, un poco, pero al menos no elegiste Unairu como yo... Por suerte no me tomó mucho tiempo pasarme a Naramon.

 

 

Si, Madurai y Unairu no son las mas utiles... pero al menos Unairu, creo yo, puede mantenerlos a raya a los enemigos cuando los petrifica o no es asi?

Link to comment
Share on other sites

Buen resumen Neon, pero una pregunta: ¿que es "Adquisición por Leyou"?

No se si lo habrán explicado en algún streaming o algo y a lo mejor me lo perdí xD

 

Significa que la empresa Digital Extremes ha sido adquirida por Leyou Technologies. Esta acción va a ser muy beneficiosa, al contrario de lo que se piensa. Todo seguirá siendo igual que antes, pero gracias a la gran financiación que Leyou ha dado a Digital Extremes, podremos ver futuro contenido de mejor calidad :)

Link to comment
Share on other sites

Significa que la empresa Digital Extremes ha sido adquirida por Leyou Technologies. Esta acción va a ser muy beneficiosa, al contrario de lo que se piensa. Todo seguirá siendo igual que antes, pero gracias a la gran financiación que Leyou ha dado a Digital Extremes, podremos ver futuro contenido de mejor calidad :)

 

uuuuhhh... no se yo, espero que Leyou sea de confianza y no haga lo mismo que hizo Google con Youtube por ejemplo... xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...