Jump to content

Megathread: Error De Actualización


Lothar_Einz
 Share

Recommended Posts

Basta con reiniciar su modem de internet y se arregla. En cuanto al error gráfico ya fue solucionado.

A algunos si se les soluciona así, lamentablemente yo probe eso y sigue igual, lo del bug gráfico de la página a mi se me quitó cambiando el DNS de mi router al de google.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Alguna otra opción? Ya reinicie el modem, cambie el servidor DNS, y nada, el programa de Intiate no me funcionó, ya que cuando se estaba instalando, tiró un error y se dejó de instalar. Reinicie el Pc porsiacaso y nada aún.

Edited by Janchito
Link to comment
Share on other sites

Hace 2 días que no puedo iniciar warframe, cuando abro el launcher me dice ''Error de actualización, los servidores de contenido están temporalmente fuera de servicio, ERROR_INTERNET_NAME_NOT_RESOLVED'' . He intentado con todo, reinicie mi computador, reinicie el internet, puse verificar caché en el launcher, desactive mi antivirus para descargar y tampoco, ya no se que hacer, cuando abro la configuración del launcher me sale en plomo y no me deja seleccionar las opciones DirectX10 y DirectX11 , ayudaaaaa

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien, lo que me pasa es que al abrir el launcher me carga un peso de actualizacion de 6.5 mb y despues me sale un error como error_internet_name_not_resolved, error_int

ernet_cannon_connect y ahora me sale error_internet_timeout por que wn por que pasa esto?

Edited by thebenja20
Link to comment
Share on other sites

a mi tambien, lo que me pasa es que al abrir el launcher me carga un peso de actualizacion de 6.5 mb y despues me sale un error como error_internet_name_not_resolved, error_int

ernet_cannon_connect y ahora me sale error_internet_timeout por que wn por que pasa esto?

eso mismo me pasa

Link to comment
Share on other sites

Me pasa lo mismo, busque soluciones en internet, pero nada... al parecer es un problema del servidor.

 

Si es que no pueden acceder a la pagina official pero si a este foro, cambia tu Dns: 

http://www.foroinsider.com/threads/tutorial-c%C3%B3mo-cambiar-las-dns-en-windows-10.2265/

 

Al parecer las Alertas del juego siguen apareciendo???

 

https://twitter.com/WarframeAlerts - Son las alertas actuales del juego.

 

Segun esta pagina los servidores estan caidos, mmm nose si confiar en este link, pero deja dudando:

 

http://www.isitdownrightnow.com/warframe.com.html

 

 

Porfavor postear si hay alguna solucion...

 

suerte hoy, haber si vuelve la conexion.

Link to comment
Share on other sites

¡Saludos, tenno!

Este tema ha sido creado para informaros que los administradores están al corriente de los recientes problemas de actualización que están surgiendo. En este mismo momento están haciendo lo posible para solucionar este problema lo antes posible.

¡Por favor, sed pacientes! ;)

Link to comment
Share on other sites

hola resulta que trato de jugar pero me sale el error puesto aqui arriba algunos pueden y otros no espero la pantalla de reseteo y dicen que los servidores de contenido estan caidos pero ya van mas de 2 dias alguien encontro una solucion y que sea tan amable de darmela :) por cierto ya intente reinstallar y vaciar el dns(ipconfig.....) que moleeeesto!!!

gracias de antemano :)

 

saludos !!!!

Link to comment
Share on other sites

Con todo el dinero que se embolsan día a día creo que no cuesta nada mejorar los servidores o tratar de arreglar los errores que se producen cada vez que tiran una actualización. Qué hay que reinstalar el juego, reiniciar el router, cambiar los dns, arreglar el caché, verificarlo, etc. y nada funciona. A mi me sale:

 

"Los servidores de contenido están temporalmente fuera de servicio.



ERROR_INTERNET_TIMEOUT



La actualización será reiniciada en breve.."

 

He googleado por foros gringos, españoles, reddit y nada, lo único que me da un poco de información es una página dónde sale el estado de los servers de warframe y dice que los de juego y origin están caidos desde el 21/01. Ayer mientras estaba buscando información en el foro se cayó por unos minutos y en la página salió que estaba caído también pero bueno, al parecer aún no hay solución y espero que no nos perdamos el evento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...