Jump to content

ozkrawler

Hunter
  • Posts

    58
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by ozkrawler

  1. - Lo de las listas y un control mas estricto de lo que sucede (como quien ha donado recursos) y a las áreas que se pueden acceder me parece una excelente idea. 

    - Lo que me gustaría de esta iniciativa seria incluir una forma de contribuir al "baúl del clan" estando fuera del dojo. Que los nuevos jugadores puedan encontrar una opción para donar recursos y así (por parte de los altos mandos del clan) saber quien contribuye para otorgar los merecidos "permisos" y "promociones". 

    - Referente a lo de adquirir planos, creo que el permiso de "tech" (en idioma inglés del juego) es el permiso que se refiere a la adquisición de los planos de las investigaciones. Con quitar ese permiso a los iniciados creo que se prohíbe que retiren planos, sin embargo pueden continuar contribuyendo (con esto podrías resolver parcialmente un problema), Y quitando el de "host" el problema de acceso general al dojo (pero claro es acceso generalizado...).

    En fin me parece una propuesta interesante en ciertos términos, así que apoyo por una mejora a las opciones de administración de un Clan.  Ozkrawler Alfa - Clan WolfestFrame
     

  2. Hola comunidad hispana de warframe, esta vez vengo con la siguiente duda, pues soy bastante nuevo en este tema:

    - ¿Cuanto tarda aproximadamente la aprobación del emblema de clan?

    Según tengo entendido una vez que subes el emblema a través del manejo de tu cuenta, y pagas 150 platinum.
    Este emblema debe pasar por un proceso de verificación antes de ser incluido en el próximo hotfix, para que puedas usarlo. Pero cuanto tiempo tarda aproximadamente esta verificación?


    Gracias de antemano. Saludos. 

×
×
  • Create New...