Jump to content

(XBOX)JohnnyD3ad

Xbox Member
  • Content Count

    77
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

29

About (XBOX)JohnnyD3ad

  • Rank
    Novice

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Lo mas probable es que se deba al temporizador oculto que existe, si no matas a ningún enemigo en 15 minutos aparecerá en pantalla un temporizador de 60 segundos para que completes el objetivo de la misión y llegues al punto de extracción o la misión se dará por fallida. A mi me sucedió un par de veces hace años cuando intentaba conseguir el logro "Pan comido". Dejo una breve descripción de como derrote a este enemigo, lo dejo en caja de spoiler por si prefieres derrotarlo por ti misma sin ayuda.
  2. Al parecer hubieron muchas personas que no recibieron uno o mas drops aún cuando tenían susu cuentas correctamente vinculadas, lo que ocasionó que la Atención al cliente se viera rebasada por la cantidad de tickets que recibieron. Entonces DE decidió dar todas las recompensas (Athodai, Hydroid prime, la skin de bastón y la escultura) a todos los jugadores que hubieran iniciado sesión en el juego el sábado 1 de Agosto, no importa si no vieron las emisiones en Twitch. Pero no llegaron mensajes a la bandeja de entrada. Revisa en tu inventario si tienes las recompensas o ve al arsenal y busca
  3. Los planos de los componentes se consiguen en Contratos de Cetus. Habla con Konzu y revisa las recompensas de los contratos 3, 4 y 5 y verás los planos. Para continuar la aventura debes construir cualquiera de las partes y reclamarla en la fundición.
×
×
  • Create New...