Jump to content

-Mapache-

PC Member
  • Posts

    101
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by -Mapache-

  1. On 2018-09-05 at 12:52 AM, Roxpie said:

    Hola me gustaría unirme

    quieres unirte a la alianza? debes colocar el nombre de tu clan, tal cual aparece en el juego y te invitaremos con gusto... @Roxpie

    On 2018-09-06 at 12:54 PM, -x-5P1T.F1R3-x- said:

    Hola que tal! soy algo así como segundo a cargo del clan Acient-glory y me gustaría saber mas de su alianza, el clan tiene cerca de 5 meses de ser creado, contamos con 9 integrantes, todo completado en el dojo, logo y discord.

    @-x-5P1T.F1R3-x- disculpa la tardanza Bienvenidos a la alianza no olvides revisar el buzón dentro del juego para aceptar la solicitud.

    On 2018-09-15 at 8:50 PM, NaXfin said:

    Hola me gustaría entrar a la alianza tengo un clan fantasma llamado Dark Looterscon gente activa y amigable! Laboratorios en proceso de investigación, muy pronto tendremos logo y contamos con discord. Un saludo 😄

    @NaXfin Bienvenidos a la alianza no olvides revisar el buzón dentro del juego para aceptar la solicitud.

  2. MQ0L4Yg.png

    RQlQqeH.png

    Somos una Alianza fundada el 6 de enero de 2018 que tiene como objetivo crear una comunidad activa donde el jugador se siente capaz de crecer y resolver sus dudas en un ambiente de camaradería y respeto. En la Actualidad tenemos un Servidor Discordia, un grupo en Facebook y un canal en Twitch, además de muchas herramientas para hacer más divertido y amena la estancia de los jugadores. ¡Sean Bienvenidos Tennos! 
     

    uLqwptb.png

     

    Sé respetuoso con tus compañeros
    No hagas spam
    El clan debe estar activo y tener un logo o estar en vias de tenerlo ...

     

    BE7kWXn.png

     

    El o la Warlord debe dejar un mensaje en los comentarios, con el nombre exacto del clan, tal cual aparece en el juego, esto para poder ser invitado sin problemas.

     

     

  3. Te confirmo que es un bug por que yo compre 4 sacudidas(1 para mi y el resto para vender mas adelante) y revise después de que vi este post y los sigo teniendo :), ¿Estas seguro de que lo compraste y de que te salió el mensaje de compra completada?¿Después de que lo compraste revisaste que lo tenías entre tus mods y que te había descontado los ducados? Te pregunto por que a mi se me demoraba en que apareciera el ítem para comprarlo por el lag del rep

     

     

     si, compra completada y todo incluso lo lleve a maximo rango de fusion

  4. Buenos días tenno, como todos saben Barco Ki'Teer trajo este fin de semana el mod de pistola sacudida, procedí a comprarlo el viernes, lo fusioné y llevé a rango máximo, luego procedí a comprar otro para un amigo del clan que estaba de viaje y ayer a lo que entre fui a poner dicho mod en mi aksomatik pero ya no estaba, solo estaba el mod sin rango de mi amigo. Fui a comprar otro para mi, pero no me parece justo que me quede sin el mod que compre y me quitaron, por eso coloco esto aquí para ver si algun administrador puede resolver el problema con el mod faltante.

    Esperando su ayuda user JocDavid

×
×
  • Create New...