Jump to content

(PSN)DiegoDeRivia

PSN Member
  • Content Count

    78
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

19

About (PSN)DiegoDeRivia

  • Rank
    Novice

Recent Profile Visitors

596 profile views
  1. 1 Piso arriba del Dique Seco no se puede construir nada, así que supongo que abajo es igual y tampoco se puede. Y realmente 2 Pisos por encima/debajo no he hecho la prueba, así que no sabría decirte, lo siento.
  2. Hola. Podés destruir todo y volver a construir sin problemas. Todos los materiales son reembolsados a la Bóveda de Dojo, las Investigaciones no hay que volver a hacerlas, y el Railjack no lo va a perder ninguno de los integrantes del Clan. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos.
  3. Hola. Derrelicto no existe más, en su lugar está Deimos. Tiene las mismas misiones que el viejo Derrelicto pero no necesitas las llaves para acceder a los Nodos.
  4. Yo veo el Directo desde la App de Twitch, y muy rara vez comento. No tuve ningún problema para recibir los Drops esta semana. Es muy raro, quizás sea algún bug cómo comentan.
  5. Pueden tardar bastante en salir. La primera vez que la conseguí me llevo más de 30 intentos para sacar solo la Neuroptica. La segunda vez que la necesitaba para Helminto conseguí el set en 10 intentos o menos. Saludos y suerte consiguiendo a Protea. =)
  6. Me parece una propuesta interesante. Te escribo por mensaje privado. Edit: No me dí cuenta de mirar la fecha de la publicación original. Espero que siga en pie la propuesta del grupo.
  7. Cuándo lo derrotes con los 3 mods Réquiem en el orden correcto te va a dar 2 opciones: a la izquierda lo convertis (de esa manera podés intercambiarlo con otros jugadores) y a la derecha lo matas y te quedás con su arma.
×
×
  • Create New...