Jump to content

[DE]Zorro

Warframe Support
  • Posts

    806
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1,713

Recent Profile Visitors

8,930 profile views
  1. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Twitch Drop: Temática de San Patricio Floof de Mergoo del Bosque Floof de Vasca Bau Floof de Pistón Colmillo Floof de Rodillo Tropical Floof de Horrasque moteado Floof de Aviquea Esporita Floof de Nexifera Esmeralda Escultura Ayatan Valana Escultura Ayatan Sah Escultura Ayatan Ayr Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar ¡Después de Emisión Tenno tendremos un Twitch Raid a eduiy16 para continuar con la diversión y sorteos! Los Twitch Drops usando la App en iOS Ya que Warframe está disponible en iOS, aquellos que estén viendo los streams en la app de Twitch de iOS ya no podrán participar en las campañas de Twitch Drops. Para una revisión completa de este cambio por favor revisa nuestro anuncio oficial: El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. KenshinWF (portugués) Viernes 15 de marzo de las 7 p.m. a las 8 p.m. ET Canal: twitch.tv/kenshinwf Drop: Shawzin Dax MjikThize (Inglés) Domingo, 17 de marzo de las 12 p.m. a las 1 p.m. ET Canal: twitch.tv/MjikThize Drop: Floof de Pobber subterráneo El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Nos vemos en los streams!
  2. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Twitch Drop: Campaña de Tennokai Drop 1: Bolsa sorpresa de mods Tennokai (ganate uno de los siguientes: Condición perfecta, Alcance oportuno, Hoja del maestro) Drop 2: Adaptador de arma Exilus Drop 3: Paquete de reliquias Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar ¡Después de Emisión Tenno tendremos un Twitch Raid a xxvampixx07 para continuar con la diversión y sorteos! Los Twitch Drops usando la App en iOS Ya que Warframe está disponible en iOS, aquellos que estén viendo los streams en la app de Twitch de iOS ya no podrán participar en las campañas de Twitch Drops. Para una revisión completa de este cambio por favor revisa nuestro anuncio oficial: El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. kalon75 (Japonés) Viernes 8 de marzo de las 6 a.m. a las 7 a.m. ET Canal: twitch.tv/kalon75 Drop: Glifo de Mostrador PokketNinja (Inglés) Sábado 9 de marzo de las 8 p.m. a las 9 p.m. ET Canal: twitch.tv/PokketNinja Drop: Dron Domestik Chapp El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Nos vemos en los streams!
  3. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Twitch Drop: Forma (Construida) Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar ¡Después de Emisión Tenno tendremos un Twitch Raid a secriot_mcfly para continuar con la diversión y sorteos! Los Twitch Drops usando la App en iOS Ya que Warframe está disponible en iOS, aquellos que estén viendo los streams en la app de Twitch de iOS ya no podrán participar en las campañas de Twitch Drops. Para una revisión completa de este cambio por favor revisa nuestro anuncio oficial: El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. neavo_0 (Ruso) Viernes, 1 de marzo de las 11 a.m. a las 12 p.m. ET Canal: twitch.tv/neavo_0 Drop: Dron Domestik Sherpa (Inglés) Viernes, 1 de marzo de las 7 p.m. a las 8 p.m. ET Canal: twitch.tv/Sherpa Drop: Glóbulo de Kuva El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Nos vemos en los streams!
  4. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Twitch Drop: Forma (Construida) Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar ¡Después de Emisión Tenno tendremos un Twitch Raid a elicegameplay para continuar con la diversión y sorteos! El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. Slivarito (Inglés) Sábado 24 de febrero de las 5 p.m. a las 6 p.m. ET Canal: twitch.tv/Slivarito Drop: Shawzin Nelumbo pandaahhhhh (Francés) Domingo, 25 de febrero de las 11 a.m. a las 12 p.m. ET Canal: twitch.tv/pandaahhhhh Drop: Floof de Velocipod Verde El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Nos vemos en los streams!
  5. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Twitch Drop: Drop 1: Estatua tambaleante aleatoria - ¡El personaje que recibas será tu Valentenno! Drop 2: Escena aleatoria de modo Captura - ¡El lugar donde compartirás tu día con tu Valentenno! Drop 3: Componente aleatorio de comida - ¡La comida que compartiste con tu Valentenno! Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar ¡Después de Emisión Tenno tendremos un Twitch Raid a ozku para continuar con la diversión y sorteos! El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. vamp6x6x6x (Inglés) Viernes 16 de febrero de las 5 p.m. a las 6 p.m. ET Canal: twitch.tv/vamp6x6x6x Drop: Dron Domestik Mood xxVampixx07 (Español) Sábado 17 de febrero de las 4 p.m. a las 5 p.m. ET Canal: twitch.tv/xxVampixx07 Drop: Floof de Predasite Medjay El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Nos vemos en los streams!
  6. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana que es paquete de reliquias, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar ¡Después de Emisión Tenno tendremos un Twitch Raid a Maomix para continuar con la diversión y sorteos! El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. Mecore (Alemán) Sábado 10 de febrero de la 1 p.m. a las 2 p.m. ET Canal: twitch.tv/Mecore Drop: Planeta Móvil Zariman (Saturno) Archangel239 (Inglés) Sábado 10 de febrero de la 2 p.m. a las 3 p.m. ET Canal: twitch.tv/archangel239 Drop: Decoración de Ficha de Hija El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Nos vemos en los streams!
  7. ¡Tenno! ¡Estamos de regreso con Emisión Tenno para nuestra querida comunidad de habla hispana! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana que es Bonos de Deuda para Días Estelares, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Twitch Drops: Drop 1: 5 x Bonos de deuda familiar Drop 2: 5 x Bonos de deuda de adelantos Drop 3: 5 x Bonos de deuda médica Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar ¡Después de Emisión Tenno tendremos un Twitch Raid a JessiThrower para continuar con la diversión y sorteos! El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Sábado, 3 de febrero: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. WideScreenJohn (Inglés) Sábado, 3 de febrero de las 3 p.m. a las 4 p.m. ET Canal: twitch.tv/WideScreenJohn Drop: Floof de Kavat Vasca Ostia OOSIJ (Alemán) Sábado, 3 de febrero de las 4 p.m. a las 5 p.m. ET Canal: twitch.tv/OOSIJ Drop: Floof de Bolarola de bandas negras Domingo, 4 de febrero: 2020ZerO (Portugués) Domingo 4 de febrero de las 2 p.m. a las 3 p.m. ET Canal: twitch.tv/2020zero Drop: Dron Domestik Badboi Miabyte (Inglés) Domingo 4 de febrero de las 4 p.m. a las 5 p.m. ET Canal: twitch.tv/miabyte Drop: Carta Prex de Citrine El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Nos vemos en los streams!
  8. ¡Tenno! ¡Estamos de regreso con Emisión Tenno para nuestra querida comunidad de habla hispana! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana que es paquete de reliquias, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. ¡El Twitch drop es un paquete de reliquias! Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar. ¡Este viernes 26 de enero a las 2 p. m. ET tendremos el Devstream 176 en twitch.tv/warframe! Y si te pasas por el Devstream tendrás la oportunidad de llevarte una Forma Umbra como Twitch Drop. Más información aquí: El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. OOSIJ (Alemán) Sábado, 27 de enero de las 3 p.m. a las 4 p.m. ET Canal: twitch.tv/OOSIJ Drop: Black-Banded Bolarola Floof Miabyte (Inglés) Domingo, 28 de enero de las 4 p.m. a las 5 p.m. Canal: twitch.tv/miabyte Drop: Carta Prex de Citrine El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Nos vemos en los streams!
  9. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana que es con tematica de la Nueva Guerra, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Twitch Drop con tematica de la Nueva Guerra: Drop 1: 10x Extracto de Nitain (45 minutos para reclamar) Drop 2: Una estatua tambaleante aleatoria de la Nueva Guerra (90 minutos para reclamar) Drop 3: Una estatua tambaleante aleatoria de la Nueva Guerra (120 minutos para reclamar) Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar. El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. depths (Inglés) Sabado, 2 de diciembre de las 12 p.m. ET a las 1 p.m. ET Canal: twitch.tv/depths Drop: Floof de Kavat Vasca Ostia VVhite_Angel (Frances) Sábado, 2 de diciembre de las 3 p.m. ET a las 4 p.m. ET Canal: twitch.tv/VVhite_Angel Drop: Baliza de nota El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Esperamos verlos en los streams!
  10. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana que es con tematica de la Guerra Interna, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Twitch Drop con tematica de la Guerra Interna: Drop 1: Reliquia Réquiem Aleatoria (45 minutos para reclamar) Drop 2: 10,000 x Kuva (90 minutos para reclamar) Drop 3: Mod Réquiem Oull (120 minutos para reclamar) Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar. ¡Este viernes 24 de noviembre a las 2 p. m. ET tendremos el Devstream 175 en twitch.tv/warframe! Más información aquí: Warframe: Próximamente: Devstream #175 El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. 土星6號酒吧 / SaturnSixthBar (Chino trad.) Viernes, 24 de noviembre de las 6 a.m. ET - 7 a.m. ET Canal: twitch.tv/saturnsixthbar Drop: Mural Leverian de Raksh Ottofyre (Inglés) Sábado 25 de noviembre de las 10 a.m. a las 11 a.m. ET Canal: twitch.tv/ottofyre Drop: Floof de Mergoo del Bosque El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Esperamos verlos en los streams!
  11. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana es 5x Medallones Universales de los Sindicatos, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Twitch Drop: 5 x Universal Syndicate Medallions Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar. El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. Varlinator (Inglés) Sabado 18 de noviembre de las 12 p.m. ET a las 1 p.m. ET Canal: twitch.tv/Varlinator Drop: Floof de Virmink de Cresta Roja OOSIJ (Aleman) Sábado 18 de noviembre de las 3 p.m. ET a las 4 p.m. ET Canal: twitch.tvOOSIJ Drop: Floof de Bolarola espinoso El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;) ¡Esperamos verlos en los streams!
  12. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana es 5x Medallones Universales de los Sindicatos, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. Twitch Drop: 5 x Universal Syndicate Medallions Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3) ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar. El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. Darkauscus (Inglés) Viernes 10 de noviembre de las 5 p.m. ET a las 6 p.m. ET Canal: twitch.tv/darkauscus Drop: Shawzin Mimica KenshinWF (Portugués) Viernes 10 de noviembre de las 6 p.m. ET a las 7 p.m. ET Canal: twitch.tv/kenshinwf Drop: Floof de Nexifera Escarlata ¡Esperamos verlos en los streams! ========= Campaña de QTTC Repetida - Spandy el 7 de noviembre Para los que trataron ver el stream de Spandy el 26 de octubre se dieron cuenta que hubieron algunos problemas. Para volver a lanzar estos drops hemos hecho una nueva campaña y podrán obtener los drops el 7 de noviembre. Hora: 7 de noviembre @ 5am - 7am ET Drop: Estatua tambaleante de Erra Tiempo para reclamar: 45 mins Canal: https://www.twitch.tv/spandex95
  13. Envía una solicitud a support.warframe.com para ayudarte con tu caso.
  14. ¡Tenno! Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles! Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana (continuando la temática de la semana pasada) que es Grab Bag de Agradecimiento, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas! También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET. ** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno (por 45 minutos) y Prime Time (por una hora y 30 minutos) si deseas obtener la cantidad máxima. Grab Bag de Agradecimiento: Ranura de arma Ranura de Warframe Forma Aura (construida) Forma de Guardia (construida) Forma (construida) Forma Umbra (construida) El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana: Durante casi un año, hemos realizado una breve campaña de Twitch Drop en dos canales de Creadores todos los viernes como una forma divertida de poner fin a la semana. ¡Para ofrecer más oportunidades a nuestra comunidad para participar, estamos permitiendo que los Creadores ofrezcan Drops los sábados y domingos también! Como de costumbre, los Drops durarán una hora en cada canal, con un tiempo de reclamo de 30 minutos para una Decoración del Orbitador que el Creador haya elegido personalmente. TheGamio (Español) Viernes 3 de noviembre de las 9 p.m. ET a las 10 p.m. ET Canal: twitch.tv/thegamio Drop: Articula de Warframe LightMicke (Ingles) Sabado 4 de noviembre de las 10 a.m. ET a las 11 a.m. ET Canal: twitch.tv/light_micke Drop: Carta Prex de Fass ¡Esperamos verlos en los streams! ========= Campaña de QTTC Repetida - Spandy el 7 de noviembre Para los que trataron ver el stream de Spandy el 26 de octubre se dieron cuenta que hubieron algunos problemas. Para volver a lanzar estos drops hemos hecho una nueva campaña y podrán obtener los drops el 7 de noviembre. Hora: 7 de noviembre @ 5am - 7am ET Drop: Estatua tambaleante de Erra Tiempo para reclamar: 45 mins Canal: https://www.twitch.tv/spandex95 Aquí tienes un resumen del horario para mayor claridad:
  15. Tenno, ¡Octubre está repleto de streams y Twitch Drops como parte de nuestra campaña Quest to Conquer Cancer (Aventura para Conquistar el Cáncer)! Nos sentimos honrados de contar con la participación de muchos creadores de contenido de la comunidad en nuestro evento benéfico de un mes. Al igual que el año pasado, cada semana compartirá el mismo conjunto de obsequios. Cada transmisión en nuestra programación a continuación tendrá su propia campaña única, lo que significa que hay muchas recompensas para todos. NOTA SOBRE PROBLEMAS CON LOS DROPS DE TWITCH: Somos conscientes de algunas quejas sobre el progreso de los Drops de Twitch que no se actualizan para ciertas personas. Con transparencia, Twitch lanzó una versión actualizada de su sistema de Drops el pasado miércoles. Dentro de este nuevo sistema, estamos trabajando para identificar la causa de estos problemas desde nuestro lado y buscamos reducir cualquier frustración o confusión para los espectadores. Como resultado, hemos reducido el tiempo de reclamo de los Drops de Twitch a 30 minutos para todas las campañas de esta semana. Tema de esta semana: Grab Bag de "Rally" Mira cualquier transmisión de QTCC durante 30 minutos para ganar uno de los siguientes objetos: Dron Domestik Dais Dron Domestik Ki’Teer Dron Domestik Liset Mostrador de la comunidad de Styanax Esta es la programación de esta semana: A continuación, te mostramos todas las transmisiones benéficas que puedes esperar esta semana. Ya sea que puedas donar a la causa o simplemente quieras aparecer para mostrar tu apoyo, ¡nos encantaría verte allí! DIGITAL EXTREMES Lunes, 23 de octubre a las 2 p. m. - 3:30 p. m. ET - Transmisión de recaudación de fondos de QTCC Canal: https://www.twitch.tv/warframe Miércoles, 25 de octubre a las 3 p. m. - 4 p. m. ET - Emisión Tenno (en español) Canal: https://www.twitch.tv/warframeinternational Jueves, 26 de octubre a las 6 p. m. - 8 p. m. ET - Prime Time #366 Canal: https://www.twitch.tv/warframe CREADORES DE CONTENIDO Lunes, 23 de octubre a las 3:30pm - 5:30pm ET - str8opticroyal Canal: https://www.twitch.tv/str8opticroyal Lunes, 23 de octubre a las 8pm - 10pm ET - TheGamio (Spanish) Canal: https://www.twitch.tv/TheGamio Martes, 24 de octubre a las 6am - 8am ET - kalon75 / 日本語 (Japanese) Canal: https://www.twitch.tv/kalon75; Martes, 24 de octubre a las 2pm - 4pm ET - CanOfCraig Canal: https://www.twitch.tv/CanOfCraig Miércoles, 25 de octubre a las 11am - 1pm ET - Ottofyre Canal: http://www.twitch.tv/Ottofyre Miércoles, 25 de octubre a las 1pm - 3pm ET - Pyrah Canal: https://www.twitch.tv/Pyrah Jueves, 26 de octubre a las 8am - 10am ET - spandex95 Canal: https://twitch.tv/spandex95 Jueves, 26 de octubre a las 8pm - 10pm ET - YourLuckyClover Canal: https://twitch.tv/YourLuckyClover Viernes, 27 de octubre a las 8am - 10am ET - PyrrhicSerenity Canal: https://www.twitch.tv/PyrrhicSerenity Viernes, 27 de octubre a las 12pm - 2pm ET - dyanasmythe Canal: https://www.twitch.tv/dyanasmythe Sabado, 28 de octubre a las 9pm - 11pm ET - dastercreations (Spanish) Canal: https://www.twitch.tv/dastercreations Domingo, 29 de octubre a las 2pm - 4pm ET - SiejoUmbra Canal: https://www.twitch.tv/SiejoUmbra Domingo, 29 de octubre a las 8pm - 10pm ET - TheRagingterror Canal: https://twitch.tv/TheRagingterror Recordatorios sobre la elegibilidad de las recompensas de Twitch Drops Asegúrate de que tus cuentas de Twitch y Warframe estén vinculadas para que puedas ser elegible para las recompensas de Twitch Drops. Puedes verificar tu vinculación y vincular tu cuenta en cualquier momento a través de warframe.com/user. Los límites de reclamo de las recompensas de esta semana son los siguientes: Si deseas obtener más información sobre nuestra campaña Quest to Conquer de este año, ver el calendario completo del mes y contribuir a la causa, visita nuestro sitio oficial en warframe.com/qtcc. ¡Gracias tenno!
×
×
  • Create New...