Jump to content

Tengo un problema


Recommended Posts

Hola mi nick en el juego es WitcHunteR31 y juego en Ps4..tengo un problema con el operador, me pasa con todas las escuelas de enfoque, les pondré como ejemplo la escuela Naramon verán cuando saco al operador debería ver en la esquina superior derecha el símbolo de la pasiva Pico de Afinidad (Una flecha con el 45% debajo) pero yo no consigo ver ese símbolo...lo que me hace pensar que no la tengo activada y en realidad esa habilidad la tengo marcada en "rojo" es decir que si la tengo activada...y la tengo al máximo pero nada de nada.

Por favor ayúdenme ya no sé que puedo hacer.

Gracias de antemano y un saludo

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, (PS4)WitcHunteR31 dijo:

Hola mi nick en el juego es WitcHunteR31 y juego en Ps4..tengo un problema con el operador, me pasa con todas las escuelas de enfoque, les pondré como ejemplo la escuela Naramon verán cuando saco al operador debería ver en la esquina superior derecha el símbolo de la pasiva Pico de Afinidad (Una flecha con el 45% debajo) pero yo no consigo ver ese símbolo...lo que me hace pensar que no la tengo activada y en realidad esa habilidad la tengo marcada en "rojo" es decir que si la tengo activada...y la tengo al máximo pero nada de nada.

Por favor ayúdenme ya no sé que puedo hacer.

Gracias de antemano y un saludo

Esas pasivas las cambiaron hace un tiempo, ahora están siempre activas sin necesidad de sacar al Operador para activarlas como antes, de ahí que no se vea el buff de la pasiva en pantalla para evitar momentos en los que la pantalla esta repleta de buffs, en especial si hay 1 o 2 Octavias en la partida xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...