Jump to content

La Máscara de Revenant: Actualización 23.5.0


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

La Máscara de Revenant: Actualización 23.5.0

imageproxy.jpg.161d0cf97414f4f2afba55369a3931a7.jpg

Nakak ha descubierto una nueva rareza - Una vez que hayas alcanzado el rango de Observador con los Raquis, deberás visitarla en Cetus para desenmascarar la misteriosa conexión que hay en las Llanuras de Eidolon ...

Dado que esta es una mini aventura, está no se encuentra en el Códice, pero hemos establecido el proceso a continuación para todos ustedes. Esto contiene SPOILERS de lo que tienes que hacer en la Aventura, lee bajo tu propio riesgo.

Spoiler

Pre-requisito: Ser rango Observador o más alto en el sindicato de los Raquis.

Paso 1 - Visita a Nakak en Cetus y selecciona la opción de diálogo "Máscara". Compra la Máscara de el desaparecido para tu operador.
Puedes hacer esto ahí mismo en Cetus, presionando ESC y yendo a Equipamiento -> Operador 

Paso 2 - Ve a las Llanuras de Eidolon durante la noche con la Máscara equipada. Así una marca en el mapa te aparecerá, lee con atención las pistas en el diálogo que te diga Nakak. 

Paso 3 - Una vez que hayas encontrado el componente que necesitas, deberás regresar a Cetus y hablar con Konzu. Usando la tabla de contratos, selecciona un contrato que contenga el plano de Revenant como posible hallazgo. Completa el contrato hasta que recibas el plano. (Ten en cuenta que solo podrás conseguir el plano principal hasta que tengas todas las demás partes de Revenant construidas en tu inventario)

Paso 4 - Usa el plano en tu fundición y reclamalo.

Paso 5 - Repite el paso 2 y 4
Nota: Las partes de Revenant que construyas necesitan ser diferentes a la primera que hayas completado en el paso 4.

Paso 6 - Regresa a las Llanuras de Eidolon con la Máscara del desaparecido equipada y encuentra el componente que te marcan en el mapa. Después de hacer esto otra marca aparecerá en el mapa. Busca en el área, encuentra el componente y sigue las instrucciones de Nakak.

¡Y eso es todo viejo!

95366901_imageproxy(1).jpg.ba696a41d374212dc89c54ef9e1ce3c8.jpg


WARFRAME NUEVO: REVENANT
Presentando al warframe número 36, Revenant. Afligido por la energía Consciente, Revenant se levanta de las Llanuras para cazar a los débiles y renuentes.

PASIVA: Agotar los escudos aplasta a los enemigos cercanos con una onda de energía que derriba.

CAUTIVAR
Convierte al objetivo en un esclavo devoto. Los esclavos se vuelven en contra de sus aliados y cautivan al causar daño. Al morir, se desintegran en un dañino pilar de energía. La horda de esclavos se mantiene bajo el hechizo de Revenant hasta que la habilidad se agote.

PIEL HIPNOTIZANTE
Envuélvete en energía Consciente, redireccionando el daño y aturdiendo a todos aquellos que se atrevan a atacarte. Los enemigos aturdidos pueden ser Cautivados sin coste de energía.

DRENAR
Atraviesa a los enemigos en un muro de energía Consciente, drenando escudos y salud de cada enemigo atravesado. El efecto es potenciado en los esclavos.

DANZA MACABRA
Erupciona con una multitud de rayos de energía eidolon y barre un círculo de muerte alrededor de Revenant. El daño entrante es redirigido hacia los rayos. Mantén el botón de disparo para potenciar el rango y daño mientras que aumenta el drenaje de energía. Los esclavos asesinados por esto dejan botin de sobreescudos.

Los conscientes que están libres, pueden muy a menudo adaptarse a tus ataques... así que el daño puesto en Danza macabra ahora también puede adaptarse a la defensa de ciertos enemigos.
Se adapta de 3 maneras especiales para los tipos de daño de Danza macabra:

  • Al golpear la armadura Danza macabra se adaptará con daño corrosivo
  • Al golpear los escudos Danza macabra se adaptará con daño magnético
  • Al golpear carne de infestado Danza macabra  se adaptará con daño de gas

Esto se basará en una probabilidad de estado de un 20% al dejar presionado el click izquierdo del mouse (controles por defecto)

 

291074356_imageproxy(2).jpg.62da1880ee372d2045fcef315c2d761c.jpg

PHANTASMA
Irradia a los enemigos con un continuo chorro de plasma letal. Cargar el disparo secundario libera un globo de plasma que erupciona con mini bombas guiadas al momento del impacto.
688741758_imageproxy(3).jpg.83ac9e08dea4f8e9a5a61615e3b09c79.jpg

CASCO VANIA
Un casco con estilo único y alternativo para Revenant

946252054_imageproxy(4).jpg.692e8374a7cd4e910a1b623cb83a7b06.jpg


ARMADURA VETALA
Completa a Revenant con su armadura tradicional.

ARMADURA KASHA PARA KAVAT
La armadura para kavat tradicional de Revenant.

Adiciones generales:

  • ¡Que elegancia la de Francia! Muestra tu elegancia a Clem con este nuevo tema de Grineer.
  • Se agregó una marca de agua a las pantallas de venta de los vendedores (Baro, etc)
  • Se mejoró un poco el icono que gira de carga para incrementar la visibilidad de ciertos fondos.

Arreglos y cambios en Frame Fighter:

  • Ahora ya te puedes mover al momento de agacharte
  • Se cambio el efecto especial de Metamorfosis de Equinox nocturno para que combinan con la habilidad fuera de Frame Fighter.
  • La forma nocturna de Equinox ahora te da reducción de daño y la forma diurna te da aumentos de daño.
  • Se corrigió que no pudieras invitar a otro jugador a Frame Fighter debido a que la sesión ya había iniciado cuando elegías personaje.
  • Se corrigió que al salirte de Frame Fighter esto contará como que habías abandonado una misión en tus estadísticas.
  • Se corrigió que el Aullido Radial de Umbra no funcionara como debía. Aullido Radial ahora se quita si el oponente brinca y te hace daño
  • Se eliminó que pudieras abrir el chat con los botones. Aún puedes abrir el chat mientras esperas al oponente o al poner pausa.
  • Se corrigió que la pausa causará que se quedara trabado tu warframe.
  • Ahora te puedes mover, brincar, y agacharte usando el D-pad.
  • Se corrigió que el especial de Chroma fuera interrumpido cuando lo agarrabas.
  • El color de Chroma ya no afecta el daño
  • Se corrigió que el especial de Nyx hiciera más daño cuando lo lanzabas de cerca al enemigo
  • Se agregaron los fragmentos de Revenant en el Sistema de Origen
  • Se corrigió que se mostrará la pantalla de "misión terminada" después de haber dejado Frame Fighter

Cambios en DirectX 10 y DIrectX 11:

  • Se redujo 2 MB el rastro de memoria 
  • Se hicieron numerosas micro optimizaciones para el desempeño del CPU
  • Se mejoró el manejo de los errores del juego que hacen que este se cierre que son causados por datos de shader corruptos.

Mejoras en la localización:

  • Se actualizó el texto a través de un amplio rango de una mejor consistencia en el texto, sintaxis, terminología y gramática.

Arreglos:

  • Se corrigió la habilidad de comprar los temas básicos de interfaz de usuario que se suponía serían gratis.
  • Para aquellos que los compraron, hemos reembolsado el Platinum.
  • Se corrigió un error al disparar el disparo alternativo de la estructura Phahd.
  • Se corrigió un efecto que persistía con el disparo alternativo de la estructura Phahd.
  • Se corrigió los "indicadores de golpe" que faltaban en las amp del operador.
  • Se corrigió un kuria que no se escaneaba en el escenario de los laboratorios marinos grineer al ponerla en otra ubicación.
  • Se corrigió un problema cuando la carga por omisión guardaba texto localizado en la base de datos, lo que podía incluir caracteres ilegales. Los jugadores con esta carga encontraban que el nombre se mostraba de forma incorrecta mientras jugaban en otros lenguajes. 
  • Se corrigió que los proyectiles que tenían rastros de efectos algunas veces estiraban cuando mataban a un enemigo.
  • Se corrigió una flecha que faltaba en la decoración de la pista de obstáculos del dojo.
  • Se corrigió que algunas veces había colores no intencionados en Venari al usar la opción de aleatorizar.
  • Se corrigió que Hok mirara hacia la dirección incorrecta al ver la pantalla de creación de la Zaw.
  • Se corrigió un efecto raro al lanzar Eclipse de Mirage en ciertos accesorios de armadura.
  • Se corrigió que algunas decoraciones del dojo hicieran colisión cuando estaban "bajo construcción".
  • Se corrigieron offsets de varias syandanas TennoGen en Banshee Prime.
  • Se corrigió Ki'Teer Sekhara para que aparezca bien al estar equipado.
  • Se corrigió que los clientes no fueran capaces de escuchar los cambios de tono en las armas de los jugadores remotos
  • Se corrigió el sonido extra que se reproducía cuando auto instalabas mods.
  • Se corrigió planta luciferina gogalla causando que la cámara se fuera dentro de tu warframe.
  • Se corrigió que al salir de un Dargyn mientras volabas causara que flotarás en el aire en vez de aterrizar.
  • Se corrigió que las opciones de Menú y Navegación te llevarán a cuartos sin terminar en tu Dojo.
  • Se corrigió que al regresar de una misión después de haberla iniciado exactamente después de otra misión regresarás a un Observatorio no terminado.
  • Se corrigió que se pudiera tomar ventaja de las zonas de aparición de los enemigos en las misiones de Defensa móvil
  • Se corrigió un error mayor en el juego que ocurría mientras estabas cargando para la próxima misión
  • Se corrigió que las Gremlins gemelas prisma no fueran intercambiables
  • Se corrigieron que las Gremlins gemelas prisma tuvieran el daño incorrecto en Cónclave

Arreglos traducidos por [DE]Azul

Edited by [DE]Fernanda
:3
Link to comment
Share on other sites

Quiero reportar un error con la misión de revenant , cuando se pide que entremos a las llanuras con la máscara puesta , se nos marca un circulo blanco en el mapa , en ese circulo blanco debemos bucar un aura azul en la orilla del río y apretar x . 
He visto que despues de tocar esa aura se marca otro circulo blanco en el mapa y se aparece un terralista , a mi no me aparecio ninguna de las 2 cosas , intente reiniciar la mision y ahora no me aparece ningun circulo blanco en el mapa . No se si es un bug o un error que cometi yo al salirme de la mision  , espero que me den una respuesta :3

Link to comment
Share on other sites

Quiero reportar el mismo error que dice zinagami la mini aventura no se pudo terminar y reinicie el juego pero ya no salio más para hacerla, por favor arreglenlo 

Edited by aro2000
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido, compre la mascara y me la equipe. Fui a la llanura no me aprecia el circulo porque estaba anocheciendo y no era de noche, tras esperar a que fuera de noche y sonara la alarma apareció un circulo blanco me puse a buscar y encontré algo (no digo el que fue porque seria un spoiler) me pidió que hiciera otra cosa y no se activo la siguiente parte de la misión. Ahora tengo a revenant en la forja pero sin el plano xD

Link to comment
Share on other sites

hace 22 horas, Zinagami dijo:

Quiero reportar un error con la misión de revenant , cuando se pide que entremos a las llanuras con la máscara puesta , se nos marca un circulo blanco en el mapa , en ese circulo blanco debemos bucar un aura azul en la orilla del río y apretar x . 
He visto que despues de tocar esa aura se marca otro circulo blanco en el mapa y se aparece un terralista , a mi no me aparecio ninguna de las 2 cosas , intente reiniciar la mision y ahora no me aparece ningun circulo blanco en el mapa . No se si es un bug o un error que cometi yo al salirme de la mision  , espero que me den una respuesta :3

simon camaron ami me pasa lo mismo caballeros,solucionenlo porfa ajaajja salu2

 

Link to comment
Share on other sites

quiero reportar un error cuando hago la mision de revenant despues de hablar con la chica de las mascaras salgo a hacer la mision y me marca un circulo blanco voy apreto "X" en la marca azul y no me aparece nada mas vi que a otras personas si les aparece 2 circulos mas y pueden seguir con la mision a mi no  

Link to comment
Share on other sites

a mi y a muchos jugadores ni siquiera nos parece la aventura o nada acerca de esa aventura, intento a hablar con kanak pero me muestra las mascaras de siempre y no veo ninguna otra informacion sobre la aventura de revenant en el juego, quisiera saber que pasa por favor...

Link to comment
Share on other sites

Hola envió este comentario para reportar un error en el transcurso de la "Aventura" de Revenant.Dentro de misión el segundo objetivo no me salio nunca (el primero ningun problema), asique me salí de las Llanuras para reiniciar y despues de eso nunca más pude seguirla, asique no puedo conseguir el plano de dicho Warframe.

Link to comment
Share on other sites

Hola igual que muchos aqui me paso el mismo y no puedo conseguir el plano queria saber que solucion tiene....

hace 16 horas, Vorckuta dijo:

Hola envió este comentario para reportar un error en el transcurso de la "Aventura" de Revenant.Dentro de misión el segundo objetivo no me salio nunca (el primero ningun problema), asique me salí de las Llanuras para reiniciar y despues de eso nunca más pude seguirla, asique no puedo conseguir el plano de dicho Warframe.

 

Link to comment
Share on other sites

todos felices con el parche de revenant y yo aqui reventandome la cabeza para encontrar una solucion al "crasheo" que me presenta el juego por PRIMERA VES desde que llevo jugando

el juego me iba de maravilla en el parche del sacrificio

llego el parche de revenant y en cualquier momento el juego se cierra solo y me manda a una pagina diciendo (hardware fail)

siendo que mi pc cumple todos los requisitos para jugar con todo al minimo

no e podido disfrutar del parche y de las misiones para obtener al revenant gracias a unos crasheos sin sentido

reinstale el juego 2 veces el dia de ayer y en la 2da instalada ni actualizar me deja porque sale un error y no avansa en nada

llega solo a los 350.0 MB y se cierra solo y me manda a una pagina

e mandado 1 ticket y hecho un post en el foro y 0 respuesta por parte del ticket y 0 respuesta en el foro 

si sigue asi tendre que verme obligado a dejar el juego 

porque no me brindan asistencia y mi pc cumple con todo para jugar al minimo 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...