Jump to content

☢☣S.A.K.☣☢ Clan Tormenta/ Labs/ Discord /Eventos/ Dojo /Novatos y Veteranos/ RECLUTAMIENTO ABIERTO!!


Recommended Posts

Buenas soy fenilo en el juego, soy un jugador nuevo (maestria 4) hay mcuhas cosas que no conozco y no entiendo del juego aun, me gustaria unirme a un clan para hacer amistades (las cuales encesito xD) y aprender sobre el juego el cual parece muy extenso. Nada eso me gustaria unirme :D

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, -Seironz- dijo:

Buenas! soy nuevo busco clan y gente con quien jugar.

Hola! Encontrarás gente con la que pasar un buen rato aquí! Ahora te invitamos

 

hace 6 horas, fenilo dijo:

Buenas soy fenilo en el juego, soy un jugador nuevo (maestria 4) hay mcuhas cosas que no conozco y no entiendo del juego aun, me gustaria unirme a un clan para hacer amistades (las cuales encesito xD) y aprender sobre el juego el cual parece muy extenso. Nada eso me gustaria unirme 😄

Hey! Ahora te invitamos! Bienvenido

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, Xenon115 dijo:

Hola! Soy nuevo en warframe y la verdad es un juego que me encanta y me gustaría unirme a un clan porque siempre jugar con más personas es más divertido soy maestría 6 y quería ver si todavía había lugar para poder unirme =D

Hola! Uno de nuestros miembros acaba de invitarte n.n

Link to comment
Share on other sites

hace 25 minutos, Nicko107 dijo:

hola, me gustaría unirme al clan, llevo poco pero desde que he empezado no he faltado un dia jeje, soy rango 6 actualmente pero voy aprendiendo sobre la marcha, espero poder aportar lo que pueda si soy invitado al clan, un saludo!

Hola! Ahora te invitamos n.n 

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, Qewach dijo:

Hola. Empecé a jugar hace un par de semanas y me gustaría unirme a vuestro clan, de ser posible. Me gusta lo que he leído arriba y querría poner,  a medida que "crezca",   mi grano de arena. 

Hola! Disculpa la demora, ahora te invitamos n.n 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...