Jump to content

☢☣S.A.K.☣☢ Clan Tormenta/ Labs/ Discord /Eventos/ Dojo /Novatos y Veteranos/ RECLUTAMIENTO ABIERTO!!


Recommended Posts

Emblema_con_humo.png

 

Shady Angels Knights 

Somos una familia  con metas fijadas en crecer tanto como clan como con miembros interesados en formar parte de nosotros.

Buscamos jugadores amigables y sociables con los que hablar de cualquier cosa y pasarnos buenos memes.

Contamos con Dojo ultra personalizable a tu gusto y con los Laboratorios Completados. Nuestro Discord es obligatorio para todos los integrantes ya que nos ayuda a  mejorar las relaciones entre miembros ademas de ver como aportar al clan y ahí se encuentran  las reglas de S.A.K.!. Los eventos que realizamos tienen grandes recompensas pero el verdadero propósito es divertirse entre amigos de un mismo clan.

 PSX_20190416_130347-01.jpeg?width=716&he

En nuestro server de discord publicamos noticias y anuncios de los eventos que hacemos, nos pasamos builds y los rangos altos del clan somos jugadores experimentados por lo que damos consejos de farm y como ser mas efectivo en el juego, pero siempre nos fijamos más en la diversión

Ahora contamos con una alianza!.Pertenecemos a Vaelic Knights, nuestra propia alianza en el que encontraras un lugar donde hacemos eventos entre los clanes pertenecientes y comerciamos y nos pasamos buenos memes xD 😉

A continuación una muestra de lo que es nuestro dojo: 

- El Bar : Celebramos cumpleaños, aniversarios, fiestas de karaoke en el discord y ahogamos las penas con leche chocolatada :v

                          PSX_20190416_131235-01.jpeg?width=716&he

- La Heladería : Aquí pues.. es que estábamos creativos y no se nos ocurrió nada mejor que una heladería :B 

20190416132638_1-01.jpeg?width=385&heigh

- Cueva del Corazón del Terralista : En esta sala pensamos en un lugar donde descansar de tantas masacres.  

PSX_20190416_132140-01.jpeg?width=398&he

PSX_20190416_133425-01.jpeg?width=716&he

- Altares de los Heróes : Este espacio esta pensado para que los miembros que han aportado al clan y se hab convertido en nuestra familia sean recordados. Todos los miembros de S.A.K. actuales se encuentran aqui.

PSX_20190416_133923-01.jpeg?width=705&he

unknown-17-01.jpeg?width=705&height=397

-Cementerio: Aquí están las esculturas de piedra en memoria de los miembros que dejaron el clan por tiempo de desconexion..dijeron que regresarían pero ya han pasado 87 años :´v

PSX_20190416_131903-01.jpeg?width=705&he

Si estas interesad@, comenta en este post o in game puedes contactar a: Bosnerau, Zer0MX, SirGaster, Vaixtine y TheWarriorDark o únete  a nuestro server de discord y habla con Bosnerau  para entrar. n.n7 Server: https://discord.gg/ckQgWzX

Únete a la familia S.A.K!! 

Warframe0503-02.jpeg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 9 horas, JuanmaZ09 dijo:

Hola, Bosnerau ! Me gustaría unirme al clan, si no hay inconveniente 😄 ! Empece a jugar hace un poco mas de un año pero solo me puse serio en jugar estos últimos meses, así que soy prácticamente casi nuevo :)

n.n ya estas invitado! 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Spoiler

Buenas  la verdad es que llevo ya jugando un tiempo a Warframe unos añitos,.(tengo cuentas en PC que es esta, tb en PS4 y en XO osea quemao estoy! xD hay cosas que controlo otras quese me escapan... xDD Pero bueno, en el ajo estamos ahi metido a fondo y estoy hasta,.. de no caer en un clan serio,. el tema es que yo quiero que me sirvan de algo las horas que le meto al juego y me molaria estar en un clan SERIO y más activo,. ya que la peña pasa de todo y cada uno va a su piedra tos descordinaos!,. .xDD este clan huele serio ketecagas,.. me dais una chance ahí? ahahahah un abrazo!.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria entrar al clan, jugue 3 hras hace 3 anios y ayer volvi a jugar soy recien mastery rank 2, por ahora solo tengo excalibur y trinity prime, aproveche el 75% de descuento y me compre un poco de platinum, planeo ocuparlo cuando sea necesario por tanto ya estoy comprometido con el juego xd, saludos.

Link to comment
Share on other sites

hace 27 minutos, Norcoreanodelsur dijo:

Hola, me gustaria entrar al clan, jugue 3 hras hace 3 anios y ayer volvi a jugar soy recien mastery rank 2, por ahora solo tengo excalibur y trinity prime, aproveche el 75% de descuento y me compre un poco de platinum, planeo ocuparlo cuando sea necesario por tanto ya estoy comprometido con el juego xd, saludos.

Ahora te invitamos n.n

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (PS4)manolo13254 dijo:

Hola buenas, quisiera unirme al clan. Es de España o latino?

Hola! Pues somos de muchos lugares así que somos como un popurrí de nacionalidades pero si tenemos gente española que están siempre activos además de algunos zonambulos por las madrugadas n.n

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, javialvarez21av dijo:

Busco clan con zona horaria España, tambien por el ping. Si es asi, me gustaria unirme 

Pues como lo mencioné anteriormente, tenemos gente de varios países, por lo tanto si hay miembros españoles que están activos casi todo el tiempo a demás de los demás miembros latinoamericanos n.n 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...