Jump to content

☢☣S.A.K.☣☢ Clan Tormenta/ Labs/ Discord /Eventos/ Dojo /Novatos y Veteranos/ RECLUTAMIENTO ABIERTO!!


Recommended Posts

S.A.K (Shady Angels Knights) 

RECLUTAMIENTO ACTIVO :

Sean bienvenidos, nuevos tennos tripulantes hacia una aventura.

Les doy el placer de ser agregados a este Clan activo (Tenemos mucha variedad de juegos), estamos con el Dojo al 99,9%, cazamos liches por montones para nuestra nave Pirata!!!, Cazadores innatos de Alfredos(Eilodones) 😘, Y MUCHO PERO MUCHO "AMOR HETEROSEXUAL".

Temporalmente carecemos de Waifus así que poss ni modo se aguantan 🥰 

Únanse a nuestra Familia!!!!!! Los espero 😇

*Susurro* Nyaaa! 

Pin em imagens de anime 2

Link to comment
Share on other sites

Pues como dice el post actualmente reclutamos y queremos gente chida para nuestra comunidad de locos, tenemos de todo un poco y nuestro objetivo es pasarlo bien, pero bueno, dejo de dar tantas vueltas al asunto y digo, si te interesa escríbenos ingame a mí con este mismo nick o a cualquiera de nuestros otros líderes y administradores ya sea por acá o por discord y únete a nuestro manicomio genial XD


https://discord.gg/W9z9X79
unknown.png
 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

S.A.K (Shady Angels Knights) 

RECLUTAMIENTO ACTIVO :

Eyyyy...!! Sea bienvenido al reclutamiento masivo, inusual, candente y nada excluyente.

Les doy el placer de ser agregados a este Clan activo (Tenemos mucha variedad de juegos), estamos con el Dojo al 99,9%, caza de liches, builds 100% variadas, teorias locas y un lore con una gran historia que te sorprenderá.

Temporalmente carecemos de "Waifus" . pero lo compensa la conectividad diaria en muchos juegos. 

Únanse a nuestra Familia..! Se les está esperando.

My reaction when there's a loli in an anime - GIF on Imgur

 

Enlace a nuestro Discord: https://discord.gg/fDuGcsUg Lea las reglas por favor !

Link to comment
Share on other sites

S.A.K (Shady Angels Knights) 

❤️ RECLUTAMIENTO ACTIVO ❤️:

Eyyyy...!! Sea bienvenido al reclutamiento masivo, inusual, candente y nada excluyente.

Les doy el placer de ser agregados a este Clan activo (Tenemos mucha variedad de juegos), estamos con el Dojo al 99,9%, caza de liches, builds 100% variadas, teorias locas y un lore con una gran historia que te sorprenderá.

Temporalmente carecemos de "Waifus" . pero lo compensa la conectividad diaria en muchos juegos. 

Únanse a nuestra Familia..! Se les está esperando.

See the source image

 

Enlace a nuestro Discord: https://discord.gg/fDuGcsUg Lea las reglas por favor !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hola colegas Tenno llevo ya jugando mucho tiempo tiempo al WF pero por motivos personales tuve que dejarlo por un tiempo pero en estos tiempos que empece a trabajar llego cansado a casa y solo busco un poco de relajación jugando por eso quisiera unirme a vuestro clan para avanzar ya que me quede un poco estancado desde la vez que sali....please sean buenos con esta humilde alma en pena XD😄

 

Si me pudieran Unir al server de Discord estoy como ☣TheLionWarrior☣#8392 y me interesa mucho su clan...   

:)

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, TheDestructor14 dijo:

Hola colegas Tenno llevo ya jugando mucho tiempo tiempo al WF pero por motivos personales tuve que dejarlo por un tiempo pero en estos tiempos que empece a trabajar llego cansado a casa y solo busco un poco de relajación jugando por eso quisiera unirme a vuestro clan para avanzar ya que me quede un poco estancado desde la vez que sali....please sean buenos con esta humilde alma en pena XD😄

 

Si me pudieran Unir al server de Discord estoy como ☣TheLionWarrior☣#8392 y me interesa mucho su clan...   

:)

Ok ahora te agrego xd

 

Link to comment
Share on other sites

En 15/8/2021 a las 12:52, jeres91 dijo:

Su invitacion a discord esta muerta, me interesa su clan, paseme una invitacion a discord y me pongo en contacto, gracias.

Jajajaj sorry todos los dias pasaba por aqui haber si alguien pasaba ya habia perdido esperanzas, pero ahi te agrego solo pasame tu nick de discord

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Pues como dice el post actualmente reclutamos y queremos gente chida para nuestra comunidad de locos, tenemos de todo un poco y nuestro objetivo es pasarlo bien, pero bueno, dejo de dar tantas vueltas al asunto y digo, si te interesa escríbenos ingame a mí con este mismo nick o a cualquiera de nuestros otros líderes y administradores ya sea por acá o por discord y únete a nuestro manicomio genial XD https://discord.gg/W9z9X79

Warframe0241.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Reclutamos y queremos gente chida para nuestra comunidad de locos, tenemos de todo un poco y nuestro objetivo es pasarlo bien, pero bueno, dejo de dar tantas vueltas al asunto y digo, si te interesa escríbenos ingame a mí con este mismo nick o a cualquiera de nuestros otros líderes y administradores ya sea por acá o por discord y únete a nuestro manicomio genial XD

https://discord.gg/W9z9X79

Warframe0391.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...