Jump to content

☢☣S.A.K.☣☢ Clan Tormenta/ Labs/ Discord /Eventos/ Dojo /Novatos y Veteranos/ RECLUTAMIENTO ABIERTO!!


Recommended Posts

Hola,  disculpen por no responder al instante .

En este momento el reclutamiento esta cerrado ya que estamos en revisión de actividades de los integrantes y terminamos de prepararnos para el siguiente evento de navidad. 

El próximo año subiremos a rango montaña y podremos seguir reclutando mas jugadores para esta familia ! 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 15 horas, neliel1 dijo:

Buenas , me gustaria unirme al clan si es posible , soy nuevo en el juego pero voy a estar bastante activo con ganas de aprender y espero conocer gente buena onda para que se haga más ameno el farmeo 😛

hooooola! encantado de tenerte con nosotros! ahora te invitamos

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, GatoMuyMalo dijo:

Saludos !

Me encantaria ser participe de la gran familia que estan fomando 😄

llevo poco en el juego, pero me encanta, como no lo lo probe antes XD 


tengo muchas ganas de aprender y progresar
 

 

espero me puedan aceptar

Gracias ! :3

Hey!!! A nosotros nos tambien!! te invitamos ya!

Link to comment
Share on other sites

En 28/8/2018 a las 0:34, -S.A.K-_-Bosnerau-_- dijo:

Emblema_con_humo.png

 

Shady Angels Knights 

Somos una familia  con metas fijadas en crecer tanto como clan como con miembros interesados en formar parte de nosotros.

Buscamos jugadores amigables y sociables con los que hablar de cualquier cosa y pasarnos buenos memes.

Contamos con Dojo ultra personalizable a tu gusto y con los Laborstorios al 99%, nuestro server de discord nos ayuda a  mejorar las relaciones entre miembros ademas de ver como aportar al clan y las reglas del mismo!.Tenemos 2 tipos de eventos, los Réquiem que son eventos con una frecuencia de cada 15 días y los Dominus que pasan cada 45 días pero estos llevan recompensas mucho mas grandes que los anteriores al igual que sus competencias..para hacer eso mas interesante 😉

 Lounge.jpg

En nuestro server de discord publicamos noticias y anuncios de los eventos que hacemos, nos pasamos builds y los rangos altos del clan somos jugadores experimentados por lo que damos consejos de farm y como ser mas efectivo en el juego, pero siempre nos fijamos más en la diversión. 😉

IMG_20181224_223626.jpg

Interesados comenten en este post o in game: Elidox , Xion_163 , Bosnerau, TheWarriorDark y Metaterion o únanse a nuestro server de discord y hablen con alguno de los miembros antes mencionados para entrar. n.n7 Server: https://discord.gg/pzpcanH

Warframe0258-1-01.jpeg

Únete a la familia!!

Hola me gustaria unimer a su clan mi id de warframe es sans_06

 

Link to comment
Share on other sites

Este año a culminado con excito en nuestro clan. En apenas 6 meses hemos crecido muy rápido y eficientemente gracias a la colaboración de todos los miembros que han demostrado interés y cariño para con nuestra familia.
Me da gusto poder llamar a mis miembros amigos o ,incluso, hermanos ya que nos protegemos la espalda y nos ayudamos entre todos para mejorar cada vez más.
El próximo año se muestra propicio para el juego y sobretodo para nuestro clan,pues se viene la actualización Railjack en donde tendremos más actividades como clan , junto con la inclusión del ya conocido sistema Kingpin donde podremos hacer misiones personalizadas para conseguir reputación u objetos para nuestro estandarte.
Además nuestras filas crecerán ya que subirémos de nivel a Montaña, donde tendremos el triple de miembros actuales, es decir, 300 y quién quita que podríamos llegar a Luna , en donde seríamos 1000. Es una idea que hace casi 3 años jugando Warframe, no creí posible.
Con respecto a subir de nivel a nuestro clan , esto tiene como consecuencia directa que muchos miembros en los que confío suban de rango para ayudarnos, a los 3 líderes principales, a controlar y contribuir en S.A.K.
Sin embargo,esto tendra sus reglas y límites reformados para que se haga un control justo y no deliberado pues no queremos inconvenientes aquí.
Dicho esto, les deseo a todos un próspero año nuevo en todos los sentidos, Bienvenidos a los nuevos miembros, que sepan que aqui los acogeremos como miembros de esta familia y gracias por confiar en nosotros y por hacer de este clan, el mejor que tengo.
Emblema_con_humo.png
Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...