Jump to content

[PC] EL PROYECTO PYRO (DISPONIBLE)


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

EL PROYECTO PYRO ya esta disponible en PC desde el día 30 de agosto hasta el día 13 de septiembre 12:30 PM ET
75b9ea19387967d1199928a92b200d96.jpg.50a771af2912e0a120895478ad69b8cb.jpg

¡Los jugadores de consola recibirán el Proyecto Pyro más adelante! Los jugadores de PS4 ayudarán con la reconstrucción de el Repetidor Larunda en Mercurio y los jugadores de Xbox One ayudarán con la reconstrucción del Repetidor Strata en la Tierra. 

Hace cuatro años, Vay Hek lanzó un ataque sin precedentes a nuestros Repetidores. Derrotamos sus naves Fomoré, pero alcanzó a destruir tres de nuestros Repetidores.

Ahora es momento de reconstruir.

Cressa Tal y el Meridiano de Acero están administrando los esfuerzos de la reconstrucción. Tal tiene una gran necesidad de recursos de mucho valor para reconstruir el Repetidor Strata en la Tierra. Encuentra los recursos, entrégalos a Cressa y ella te recompensará por tus contribuciones. Ten en cuenta: Sargas Ruk y los grineer no dejarán que esto sea fácil, tenno. Muestrales que no serás intimidado.


¿Qué necesitas hacer?

Ayuda al Meridiano de Acero en sus esfuerzos para reconstruir el Repetidor Strata en la Tierra. Completa las tareas a continuación y dona los recursos requeridos al traerlos al sitio de la reconstrucción. Recibirás un mensaje en la bandeja de entrada al ingresar por primera vez, enviado por Cressa Tal con instrucciones de cómo empezar.

¡Las siguientes tareas pueden ser completadas en cualquier orden!

Contribución de la Esencia Pyro

  • Recolecta un total de 30 Esencias Pyro y donalas a la reconstrucción del Repetidor.
  • La Escencia Pyro es un hallazgo que podrás encontrar en los Portadores de Esencia en la Tierra, Mercurio, Saturno y Ceres
  • Recibirás una transmisión de Cressa Tal cuando un Portador de Esencia haya sido localizado en tu misión
  • Los Portadores de Esencia son similares a los enemigos Eximus y tienen un icono especial para identificar su localización dentro de las misiones, igual que los objetivos de síntesis.

Contribuye con 5 componentes de estructura del Repetidor

  • Fabrica un total de 5 componentes de estructuras y contribuye donandolas al sitio de reconstrucción del repetidor.
  • Un plano reutilizable para esto se te ha sido entregado por medio de tu bandeja de entrada así que puede que necesites fabricar los componentes que necesitas.
  • Los componentes de estructura para el repetidor requieren de la Esencia Trembera, la cual puede ser obtenida de la misma manera que la Esencia Pyro

Completa una de las tareas diarias de síntesis de Simaris

  • Habla con Céfalon Simaris en uno de los repetidores e inicia una de las tareas diarias de Síntesis seleccionando la opción de "¿Tienes algunos objetivos?" y aceptando hacer la Síntesis
    • Para hacer la Síntesis, deberás poseer y tener equipados en tu rueda de herramientas, los escaneres de Síntesis. Puedes comprar 25 de estos con Simaris por 5mil créditos. Las trampas de Sifón cinético también pueden ser compradas con Simaris, estas te pueden ayudar a escanear a los objetivos. (La consola donde puedes comprar estos componentes se encuentra atrás de Simaris)

Derrotad a los Tres Grustrag

  • Los Tres Grustrag están interrumpiendo el proceso de construcción. Llama su atención y eliminalos.
    • Durante «El proyecto Pyro», los Tres Grustrag tienen una probabilidad de aparecer en cualquier misión regular (con enemigos que son de rango 3 o más alto) en la Tierra, Mercurio, Ceres y Saturno sin importar si tienes su marca o no.

Desbloquea el nuevo Repetidor Strata

Al trabajar con Cressa Tal, reconstruiremos el Repetidor Strata. Será puesto como un santuario para todos los que han caído en batalla – y como un recordatorio a los grineer que nuestra voluntad no será aplastada.

¡Completando las tareas de reconstrucción se te dará acceso a el nuevo repetidor Strata!

imageproxy.jpg.85725451324a9330fe6dd894688263fb.jpg

¿Qué necesitas saber?

  • Puedes revisar el progreso de tus tareas pasando el mouse sobre el nodo del sitio de reconstrucción del repetidor Strata para que te aparezca la lista de tareas. Esta lista esta también disponible junto a Cressa Tal en el sitio de reconstrucción.
  • Puedes contribuir con  Esencia Pyro y fabricando los componentes de construcción del repetidor hablando con Cressa Tal el cual se encuentra en el hangar del sitio de reconstrucción del Repetidor Strata.
  • Puedes ir al sitio de reconstrucción del Repetidor en cualquier momento al abrir la pestaña de eventos en la ventana de estado mundial y haciendo clic en "Contribuir al Repetidor"
  • Puedes echarle un ojo al sitio de reconstrucción del Repetidor en cualquier momento al abrir la pestaña de eventos en la ventana de estado mundial y haciendo clic en la opción de "selecciona imagen para pre visualizar"
  • Los Portadores de Esencia se empiezan a desestabilizar después de haberlos derribado, capturalos antes que pasen 30 segundos para recolectar la esencia. 


El proyecto Pyro

EL PROYECTO PYRO - Es un nombre en código usado por el Meridiano de Acero para la reconstrucción del Repetidor Strata

LOS PORTADORES DE ESENCIA - son unidades enemigas que se parecen a los Eximus pero estos están marcados para identificarlos como los portadores de Pyro y Esencia Trembera

ESENCIA PYRO - recursos especiales son usados para reconstruir el Repetidor Strata, consiguelos al derribar a los portadores de Esencia

ESCENCIA TREMBERA -  Recursos especiales son usados para reconstruir el Repetidor Strata, consiguelos al derrotar enemigos en la Tierra, Mercurio, Saturno y Ceres

COMPONENTES DE CONSTRUCCIÓN PARA EL REPETIDOR - un componente especial fabricado en la fundición para ser usado en la reconstrucción del Repetidor Strata.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo participar en el Proyecto Pyro?
Recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada por parte de Cressa Tal cuando ingreses a tu cuenta. Ella te explicará que es lo que necesitas hacer para reconstruir el Repetidor Strata. Inicia con cualquier tarea enlistada y trabaja para completarlas todas 😄

¿Necesito estar en un clan para participar en el Proyecto Pyro?
El Proyecto Pyro es un esfuerzo en conjunto con la comunidad así que no hay necesidad de estar en un Clan o competir por los componentes para ello. Estamos emocionados que vengan todos los tenno a dejar su marca en el Sistema Solar al reconstruir uno de los Repetidores perdidos.

¿Dónde puedo encontrar Esencia de Pyro y Esencia de Trembera?
Las Esencias de Pyro y Trembera pueden ser encontradas al derribar a los Portadores de Esencia en cualquier misión en los siguientes planetas: Tierra, Mercurio, Ceres y Saturno. Ataca y capturalos, recolecta cualquier Esencia que puedan tener.

¿Dónde puedo contribuir con mi Esencia Pyro y con los componentes de reconstrucción para el Repetidor?
Habla con Cressa Tal en el sitio de reconstrucción del Repetidor localizado en la Tierra para contribuir.

¿Qué pasará con las Esencias Pyro y de Trembera que recolecte después que esta operación termine?
Estas permanecerán en tu inventario a menos que decidas venderlas por créditos (10 créditos por Esencia)


Los esfuerzos por la reconstrucción se llevarán hasta el día 13 de septiembre a las 12:30 PM ET y estarán disponibles para todos los tenno de cualquier Rango de Maestría. Juntos, le enseñaremos a los grineer que nuestra voluntad no puede ser aplastada.

Buena suerte tenno :3

Edited by [DE]Fernanda
:3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un compañero que ha contribuido con la esencia Pyro, la esencia Trembera y la mision diaria de Sintesis de Simaris. Sin embargo, por mas que lo intenta no le aparecen los tres Grustrag en ninguna mision regular. Ha intentado en todos los planetas marcados menos en Saturno porque aun no ha hecho la convergencia. 

Lo curioso es, que los tres Grustrag tambien aparecen en Marte (aunque no lo marque en esta guia), concretamente en Augusto (excavacion). Lo se porque hice alli la mision diaria de Sintesis de Simaris (4 bombarderos) y en las 4 veces que repeti la mision de escaneo, me aparecieron los tres Grustrag. Sin embargo a el no. Ni en excavacion, ni espionaje, ni defensa, etc.

Por si os sirve de informacion, su perfil es Holynson.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...