Jump to content

Muestra tu apoyo durante el mes de concienciación sobre la Leucemia


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

1018118282_HarmonyRibbon.jpg.0ea6cf66f9709d20c4dd8db3aaa85572.jpg


Todos unidos este septiembre

El año pasado, presentamos el Cinto de Armonía a la comunidad de Warframe para mostrar apoyo a todos aquellos que han sido afectados por la Leucemia, lo cual ha recibido el respaldo de los tenno. Este año, el mismo cinto equipable será otorgado a todos los jugadores al ingresar a Warframe durante el mes de septiembre.

Muchos de nosotros hemos tenido una experiencia directa o indirecta con una o más tipos de cáncer. Mientras que el proceso médico continúa, Digital Extremes está feliz en ser parte de la pelea en contra de esta enfermedad que a veces es devastadora.

La comunidad de Warframe puede mostrar apoyo para esta iniciativa al equipar el Cinto de Armonía dentro del juego. A los tenno que puedan, son invitados a contribuir financieramente a esta iniciativa. Se puede contribuir directamente a Leukemia & Lymphoma Society of Canada utilizando el enlace a continuación: http://www.llscanada.org/ o se puede ir más allá y participar en la caminata de Light the Night. Revisa los lugares donde se puede participar aquí: http://www.lightthenight.ca/walk-locations/     
 
Muchas gracias por su apoyo tenno y no olvides ingresar a Warframe entre el 1 de septiembre a las 12am ET al 30 de septiembre a las 11:59 pm ET para recibir el Cinto de Armonía y únete a la pelea en contra del cáncer.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...