Jump to content

La Máscara de Revenant: Revisión 23.6.1 & 23.6.2


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

La Máscara de Revenant: Revisión 23.6.1

Adiciones:

  • Se agregó un efecto visual a las fuentes de rayos al recoger Esencia Trembera

Arreglos:

  • Se corrigió que los nodos de las misiones estuvieran desbloqueadas y que pudieras jugar en ellos en planetas sin desbloquear o incompletos
  • Se corrigió que los personajes no jugables aparecieran invisibles en el repetidor Strata. Tal vez ya habías escuchado algunas voces por ahí al unirte en la última misión por medio de la lista de amigos. 
  • Se corrigió que los jugadores pudieran saltarse la fase de contribución del Proyecto Pyro (y perdiendo así componentes por culpa de esto) al prevenir que los jugadores se unieran en la última misión por medio de la lista de amigos.
  • Se corrigió que las texturas se perdieran en los arbustos del nuevo Repetidor Strata.
  • Se hizo una corrección potencial en algunos errores mayores al tener una migración de Anfitrión en la Masacra.
  • Se corrigieron errores en la localización del Repetidor Strata.


Arreglos en la Máscara de Revenant:

  • Se corrigió que no pudieras ser capaz de iniciar la mini aventura de Revenant inmediatamente después de haber alcanzado el nivel 2 en el rango de reputación con los Raquis, sin salir y volver a entrar de Cetus.
  • Se corrigió que los jugadores que usaban la acción de contexto del Altar no recibieran el Fragmento mientras estaban en un escuadrón.
  • Se corrigió que la acción de contexto del Fragmento permaneciera visible después de haber sido usada.


Proyecto Pyro:

Spoiler
  • Se removió temporalmente la pistola Zylok del Arsenal de Cónclave para que reciba su tratamiento para PVP


La Máscara de Revenant: Revisión 23.6.2

Arreglos:

  • Se corrigió que hubiera un parpadeo excesivo en las superficies mientras vuelas en el Archwing a través de las Llanuras.
  • Se corrigió que la aventura "Un hombre de pocas palabras" mostrara el botón para poder volver a jugar esta aventura antes de completarla por primera vez.
  • Se corrigió el tripulante aguijón atacara sin causar daño.
  • Se corrigió que el audio del Fragmento no funcionara en el Códice 
  • Se corrigió que Aplasta de Mag no usara el acento de color 
  • Se corrigieron problemas en el mesh de Mag Prime, no estaba usándolos colores de Mag.
  • Se corrigieron problemas con Umbra el cual se hacia invisible después de transferirse de regreso después de estar en el modo Operador.
  • Se corrigió un problema con el operador el cual aparecía invisible en la cinemática final en El sacrificio, si aún no habías ido a visita a los Raquis.


Arreglos en el Proyecto Pyro:

  • Se corrigió un problema con la acción de contexto la cual te dejaba recoger más Esencia Pyro, más de la que se tenía pensada.
  • Se corrigió que la Esencia Pyro no apareciera al derribar a los enemigos Nox cuando ellos eran marcados como los Portadores de Esencia.
  • Se corrigió que el Golem Jordas fuera marcado como un Portador de Esencia


Arreglos en el Proyecto Pyro:

Spoiler
  • Notas que no estaban planeadas para la actualización 23.6.0 para la Zylok:
    • Se incremetó el daño de perforación a 16.8
    • Se incremetó el daño cortante a 78.4
    • Se incrementó el daño de impacto a 4.8
    • Se disminuyó la Cadencia de fuego y se incrementó el rebote para compensar el daño adicional.
    • Se corrigió que los tipos alarmantes en el Arsenal se enlisataran incorrectamente como "Semi" en vez de "Duplex"
  • Zylok ha regresado a Cónclave ahora que ha recibido su tratamiento especial para Cónclave.
  • Se corrigió el problema con la Zylok que puede descargar un cargador a la vez
  •  


Nota en Revenant:

Estamos leyendo de cerca toda la retroalimentación que nos están dando sobre Revenant.

Gracias ٩( ᐛ )( ᐖ )۶

Link to comment
Share on other sites

Hola, habéis comentado que los problemas para conseguir la máscara de revenant están solucionados, pero a mi se me bugueó a mitad de misión y ahora kanak no me muestra las zonas que debo visitar y no puedo completarla. Si pudieran enviarme el plano o solucionar el bug lo agradecería.  

Link to comment
Share on other sites

Il y a 8 heures, CyberCalbote a dit :

Hola, habéis comentado que los problemas para conseguir la máscara de revenant están solucionados, pero a mi se me bugueó a mitad de misión y ahora kanak no me muestra las zonas que debo visitar y no puedo completarla. Si pudieran enviarme el plano o solucionar el bug lo agradecería.  

A mi me paso exactamente lo mismo, después de interactuar con el charco azul por primera vez la nena empezó a contarme sobre la batalla de Gaara y tal, pero nunca me marco las siguientes localizaciones. En fin que no pude conseguir mi plano de Revenant. :'(

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, Tonally dijo:

A mi me paso exactamente lo mismo, después de interactuar con el charco azul por primera vez la nena empezó a contarme sobre la batalla de Gaara y tal, pero nunca me marco las siguientes localizaciones. En fin que no pude conseguir mi plano de Revenant. 😢

tienes las partes de revenant? casis neuroptica y sistema?, por cada parte la chica muestra una nueva area

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...