Jump to content

VENDER mi kubrow


Recommended Posts

Hola buenas ,mi problema es que quiero entregar a un kubrow por 25 000 ,entonces me pida que escriba la palabra '|RELEASE|' ,le pregunte a amigos que llevan tiempo en el juego y me dicen que eso es nuevo,ya lo escribi de muchas maneras, nose cual sea la forma correcta de escribirlo ,si alguien me ayuda se los agradecería mucho 

Link to comment
Share on other sites

Es una medida de seguridad que fue puesta para evitar que entregues una mascota equivocada, y para verificar la entrega debes escribir el nombre de tu mascota (no estoy seguro si es sensible a las mayúsculas).

Por cierto, los 25000 créditos no los recibes, sino que los pagas a Lotus como una cuota de mantenimiento por hacerse cargo de tu mascota.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que tienes un pequeño fallo de traducción en tus archivos del juego, tienes que escribir el nombre de tu mascota sea cual sea (estoy dando por hecho que tu mascota no se llama "RELEASE"), no lo puedo confirmar pero estoy seguro de que es KeySensitive, es decir, que diferencia entre mayusculas y minusculas, y como ya te dicen arriba los 25k tienes que pagarlos, no los recibes

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...