Jump to content

RIP Valkyr Contagio de Exodia (?)


DamnSoldier
 Share

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda con respecto al Arcano Contagio de Exodia (Exodia Contagion en inglés) 

Solía usar a Valkyr en las llanuras o en misiones normales por su sinergia con dicho arcano para Zaws, el cual lanza un proyectil al hacer salto bala o doble salto, sé que el arcano está destinado a la Zaw y sus ataques, pero lo divertido es que podía usar la habilidad del arcano con el 4 de Valkyr activado y a decir verdad es una de las únicas utilidades que le veo al arcano, puesto que el proyectil hace daño al que lo lanza y encima al pasar un rato hace otra explosión en donde impactó el proyectil (que también hace daño) mi duda es la siguiente:

Hace un año que fue el evento de estrella infestada, evento el cual no se ha vuelto a repetir, hubieron recompensas únicas como Zaws especiales y arcanos (contagio de exodia uno de ellos), yo estuve farmeando el arcano porque le veía potencial y a día de hoy, cuando me dispongo a jugar mi build de "Valkyr Contagion" veo que no tiro el proyectil y mi pregunta es ¿Porque este Nerfeo a algo que me ha costado tanto conseguir? era la única Build divertida para Valkyr ¿porque no puedo disfrutar de aquello que me ha costado tanto conseguir? ya nerfearon el daño del arcano si mal no recuerdo y ahora ni con sinergias puedo jugarlo.

El tema es ¿es cambio Permanente o es un Bug? Porque entendería que fuese un Bug (yo mismo me he comido muchos) , pero si es permanente no le veo sentido quitarle sinergias al jugador.

Pasen buen día y nos vemos en Fortuna 😉

Link to comment
Share on other sites

hace 48 minutos, DamnSoldier dijo:

Buenas, tengo una duda con respecto al Arcano Contagio de Exodia (Exodia Contagion en inglés) 

Solía usar a Valkyr en las llanuras o en misiones normales por su sinergia con dicho arcano para Zaws, el cual lanza un proyectil al hacer salto bala o doble salto, sé que el arcano está destinado a la Zaw y sus ataques, pero lo divertido es que podía usar la habilidad del arcano con el 4 de Valkyr activado y a decir verdad es una de las únicas utilidades que le veo al arcano, puesto que el proyectil hace daño al que lo lanza y encima al pasar un rato hace otra explosión en donde impactó el proyectil (que también hace daño) mi duda es la siguiente:

Hace un año que fue el evento de estrella infestada, evento el cual no se ha vuelto a repetir, hubieron recompensas únicas como Zaws especiales y arcanos (contagio de exodia uno de ellos), yo estuve farmeando el arcano porque le veía potencial y a día de hoy, cuando me dispongo a jugar mi build de "Valkyr Contagion" veo que no tiro el proyectil y mi pregunta es ¿Porque este Nerfeo a algo que me ha costado tanto conseguir? era la única Build divertida para Valkyr ¿porque no puedo disfrutar de aquello que me ha costado tanto conseguir? ya nerfearon el daño del arcano si mal no recuerdo y ahora ni con sinergias puedo jugarlo.

El tema es ¿es cambio Permanente o es un Bug? Porque entendería que fuese un Bug (yo mismo me he comido muchos) , pero si es permanente no le veo sentido quitarle sinergias al jugador.

Pasen buen día y nos vemos en Fortuna 😉

El evento de la Estrella infestada si que volvió hace unos pocos meses y volverá más veces

El tema esta en que no es un nerfeo ya que ahora las Armas Exaltadas como el 4 de Valkyr o de Excalibur se modean por separado del arma mele, es decir que ya no le afecta lo que lleves equipado en tu mele, solo lo que equipes en en las Garras de Valkyr o en la Espada Exaltada de Excalibur por ejemplo
Hasta donde tengo entendido que algunos arcanos de Zaws funcionasen con Armas Exaltadas era un bug, ya que algunos si funcionaban con Armas Exaltadas y otros no

Los Arcanos para Warframe que afecten a Armas siguen funcionando con Armas Exaltadas que sean del mismo tipo ya que eso si es intencional, por ejemplo Furia Arcana que afecta a Armas Cuerpo a Cuerpo como el 4 de Excalibur o Despertar Arcano que afecta a Armas Secundarias como el 4 de Mesa siguen funcionando correctamente

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, la única manera de jugar el arcano sin tener que morir cada dos por tres a la basura ya lo puedo enviar al trastero de cosas inútiles.

Con la de Juego y Builds nuevas que podrían dar arcanos en las armas exaltadas... en fin, no es la primera vez que me decepcionan de está manera y no creo que sea la ultima, no sé por que me sigo sorprendiendo de estas cosas.

 

Gracias por responder de todas formas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...