Jump to content

Problemas para tener los Planos de Revenant


Dujaramillo
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.


Para tratar de no hacer spoiler a quien no haya hecho aun la aventura de Revenant me voy directo a mi problema.

luego de tocar el 1er recuerdode Nakak, tengo entendido que hay que recorrer el mapa para encontrar los otros 2 puntos antes de iniciar el combate por los planos de Revenant

pero cuando yo estoy por hacer eso... no se marca ningún punto siguiente... solo aparecen 3 cuadros pequeños (como pixel) en el mapa que coinciden con los lugares donde debería ir y continuar la aventura....
no se si sea un bug o me falta hacer algo mas... pero si es un fallo del juego, ¿quiere decir que tendré a Revenat solo si lo compro?.

si saben algo del tema o como solucionarlo les agradecería que me lo comenten.

gracias desde  ya por el apoyo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, Dujaramillo dijo:

Hola a todos.


Para tratar de no hacer spoiler a quien no haya hecho aun la aventura de Revenant me voy directo a mi problema.

luego de tocar el 1er recuerdode Nakak, tengo entendido que hay que recorrer el mapa para encontrar los otros 2 puntos antes de iniciar el combate por los planos de Revenant

pero cuando yo estoy por hacer eso... no se marca ningún punto siguiente... solo aparecen 3 cuadros pequeños (como pixel) en el mapa que coinciden con los lugares donde debería ir y continuar la aventura....
no se si sea un bug o me falta hacer algo mas... pero si es un fallo del juego, ¿quiere decir que tendré a Revenat solo si lo compro?.

si saben algo del tema o como solucionarlo les agradecería que me lo comenten.

gracias desde  ya por el apoyo.

 

 

Esto me respodio warframe al respecto...

"Te sugerimos conseguir el plano de las neurópticas y luego fabricar y reclamar el chasis, los sistemas y las neurópticas de Revenant antes de hacer la mini aventura (para obtener el plano principal de Revenant).

También, asegúrate de seleccionar un contrato que incluya drop de los planos de las partes de Revenant y ten la máscara de Revenant equipada en tu operador antes de entrar a las Llanuras de Eidolon durante la noche para que puedas avanzar en la aventura.

En la sección de Consejos de las aventuras, encontrarás las instrucciones para completar la mini aventura."

por si a alguien puede ayudar.

Link to comment
Share on other sites

El quest de Revenant es similar al de Limbo si es que lo has hecho, excepto que las partes de Revenant (sistemas, chasis y neuro) dropean en las misiones que tomas de Konzu. Y el quest no es progresivo, va por partes a medida que construyes una parte diferente de Revenant, o como dijo soporte, consigues todas sus partes, armas y luego sigues el Quest todo seguido. Si no tienes alguna de sus partes armadas el Quest no va a progresar, el cual te va a dar el plano de Revenant al finalizarlo.

Edited by Terran007
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...