Jump to content

Bug ( Prólogo Apostasía )


SoloAlguien
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo un problema ... Termine "La Guerra Interna" y quiero empezar a hacer "El Sacrificio", voy al códice y me dice que debo tener el "Prólogo Apostasía" Me dirijo a "Fundición" para empezar a fundir el "Plano de Segmento de Cuarto Personal". Cuando ya terminado voy a la Habitación Personal, no hay ninguna parte donde pueda encontrar la cinemática.. El Orbe que se supone debería estar ahí no lo esta.. Por favor necesito ayuda. 

PD: Estoy bastante molesto ya que he investigado y muchos dicen que debo tener completada "Las Cadenas de Harrow" otros que debo completas X misión antes de hacer esa, otros me dicen que reinicie el cliente, LO HE INTENTADO ABSOLUTAMENTE TODO y nada me funciona. 

Edited by SoloAlguien
Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, SoloAlguien dijo:

Hola, tengo un problema ... Termine "La Guerra Interna" y quiero empezar a hacer "El Sacrificio", voy al códice y me dice que debo tener el "Prólogo Apostasía" Me dirijo a "Fundición" para empezar a fundir el "Plano de Segmento de Cuarto Personal". Cuando ya terminado voy a la Habitación Personal, no hay ninguna parte donde pueda encontrar la cinemática.. El Orbe que se supone debería estar ahí no lo esta.. Por favor necesito ayuda. 

PD: Estoy bastante molesto ya que he investigado y muchos dicen que debo tener completada "Las Cadenas de Harrow" otros que debo completas X misión antes de hacer esa, otros me dicen que reinicie el cliente, LO HE INTENTADO ABSOLUTAMENTE TODO y nada me funciona. 

Yo creo que Tiene que hacer la Mission de las cadenas de harrow para Poder Tener el Prologo de la Apostasia 

Link to comment
Share on other sites

Para poder iniciar la aventura El Sacrificio, debes tener completada la aventura Las Cadenas de Harrow y tener desbloqueado el nodo Mot del vacío.

En algunos casos cuando quieres iniciar la mini aventura del Prólogo de la Apostasía habiendo recién terminado Las Cadenas de Harrow basta con un relogueo para tener desbloqueada dicha aventura y poder encontrar el orbe en tu cuarto personal.

Si aun con todo esto no puedes acceder a ella, contacta con Soporte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...