Jump to content

PC Regresa la Operación: Estrella Infestada


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Operación: Estrella Infestada a regresado a PC hasta el día 30 de Septiembre a las 2pm ET
Consolas recibirá este evento más adelante (Primero el Proyecto Pyro)

imageproxy.png.103ce192c1c5147f5139b94997d35557.png

¡Atención tenno! Los vigilantes ostronitas han reportado que la Estrella Infestada ha hecho impacto una vez más en las Llanuras de Eidolon. Por favor revisa esta guía de Preguntas y respuestas con toda la información que necesitas para esta operación que regresa.

Ten en cuenta que la reputación de los suministros operacionales de la última operación permaneció intacta.

Operación: Estrella Infestada
¡Reúne a tu escuadrón y defiende las Llanuras de Eidolon!

El forúnculo infestado que fue una amenaza para las Llanuras ha regresado, más asqueroso y putrefacto que antes. Vay Hek posee una toxina que puede destruir el forúnculo en el lugar donde ha chocado el meteorito, pero se rehúsa a cooperar. Roba su toxina y destruye el forúnculo antes que los infestados lleguen a Cetus.

¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS HACER?
Konzu tiene un contrato específico de la Estrella Infestada para ti. !Al completar la serie de misiones del contrato obtendrás posición de esta operación para comprar todas las recompensas de este evento! ¡Debes hablar con Konzu en Cetus para iniciar los contratos de la Estrella Infestada!

¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS SABER?
El contrato de la Estrella Infestada inicia con enemigos de un nivel de rango medio, pero puedes incrementar el riesgo. Entre más contratos completes, más posición ganarás para obtener algo nuevo: ¡Un sindicato de operaciones! ¡NAKAK, el vendedor de rarezas, representa el sindicato de los SUMINISTROS OPERATIVOS para la Operación: Estrella Infestada! Las recompensas que tiene NAKAK para cambiar por posición no son solo por vanidad - ¡algunas te dejan incrementar el riesgo para obtener más posición!

RECOMPENSAS DEL EVENTO
Es parecido a lo que hemos usado en el sistema de fichas para el evento de El Renacimiento de Ambulas, hemos tomado esta idea y la elevamos a otro nivel. RECUERDA: NAKAK, el vendedor de rarezas, representa al sindicato de los SUMINISTROS OPERATIVOS para la Operación: Estrella Infestada

¡Visita a NAKAK con los puntos de posición que ganaste y escoge tus recompensas de la Operación!

FILAXIS EIDOLON: Equipa para ganar más posición y hacer los niveles del evento más difíciles.
Componentes para la Zaw Infestada
Emblema del evento
Exodia Infestada para Zaw

REGRESAN:
Dagas Éter
Snipetron
Mod de Fulminación
Mod de Sacrificio

GENERAL:
¡Los componentes de CETUS están disponibles para comprar con posición de la operación!

PUNTUACIÓN DE CLAN Y RECOMPENSAS:
CATALIZADOR INFESTADO: Convoca un Hemocito para recompensas y por una puntuación más alta. ¡Derrota al Hemocito que puede soltar 6 nuevos mods!
CONJUNTO DE MODS DE CAZADOR: Estos los puedes hallar al convocar a los HEMOCITOS. Es necesario tener el Catalizador Infestado para estos:
Adrenalina del Cazador
Orden del Cazador
Municiones del Cazador
Recuperación del Cazador
Sinergia del cazador
Rastreo del cazador

Una vez más, ¡podrás ser capaz de usar tu CISTOLITO DEL HEMOCITO para construir trofeos para tu Dojo! Cómo lo manejamos la vez anterior, los costos requeridos por Cistolito dependerá del tamaño de tu clan. Los trofeos tienen el siguiente costo: Terracota 10, Bronce 25, Plata 50, Oro 100.

Los requerimientos para los clanes sombra son x3, los costos para los clanes Tormenta son x10, los costos para los clanes Montaña son x30, y los clanes Luna son x100

Clasificación general:
Por favor ten en cuenta que los puntos estándar de la posición del sindicato de operaciones empieza en 1000.
Cada Catalizador Infestado usado vale 250 adicional (4 máximo)
Cada Filaxis Eidolon usado vale 250 adicional (4 máximo)

Esto significa que los jugadores que jueguen en modo solo y lleven 4 de cada uno podrán obtener 3000 puntos independientemente, o un escuadrón de 4 jugadores cada usuario con solo uno de cada componente obtendrá 3000.

Preguntas y respuestas:

¿Cómo puedo participar en la Operación: Estrella Infestada?
Puedes ingresar a la Operación: Estrella Infestada hablando con Konzu en Cetus. El primer contrato enlistado en su menú será "Operación Estrella Infestada"

¿Dónde cambio mis Suministros Operacionales?
Los Suministros Operacionales son ganados al completar la Operación: Estrella Infestada pueden ser cambiados con Nakak, en la opción de Suministros Operacionales

¿El límite que tengo de reputación diaria también aplica para los Suministros Operacionales?
No, los Suministros Operacionales ganados en el evento no se ven afectados por el límite de reputación diaria.

¿Cómo puedo invocar al Hemocito para ganar el conjunto de mods de cazador?
El enemigo Hemocito puede ser invocado al mezclar el "catalizador infestado" con la toxina en la segunda etapa del contrato. El catalizador infestado puede ser fabricado con el plan reusable que puedes encontrar en el laboratorio de investigación de tu dojo. Asegúrate de equiparlo en tu rueda de herramientas.

¿Cómo uso el catalizador infestado para incrementar la cantidad en reputación?
FILAXIS EIDOLON puede ser mezclado con la toxina durante la segunda etapa del contrato para incrementar la dificultad y la cantidad de reputación. Estos pueden ser fabricados con un plano reusable el cual puedes comprar una vez que llegues al rango de "Colaborador" en el sindicato de Suministros Operacionales. Asegúrate de equiparlo en tu rueda de herramientas.

¿Podré ser capaz de construir los trofeos de esta Operación si me lo perdí la primera vez?
¡Si! Puedes construir estos trofeos para tu clan con tu viejo CISTOLITO DEL HEMOCITO y con el que consigas ahora.

¿Hay componentes exclusivos del evento?
¡No! Las recompensas de la Operación: Estrella Infestada regresaran a futuros eventos. Esto significa que las partes de Zaw infestadas podrán ser obtenidas en eventos futuros.

¿Puede mi clan construir los trofeos después que el evento haya terminado?
¡Si! Ustedes podrán crear estos trofeos siempre y cuando tengan la cantidad necesaria de CISTOLITO DEL HEMOCITO

¿Se guarda el progreso/rango del sindicato de Suministros Operacionales?
Si, tu rango en el sindicato de Suministros Operacionales se guarda cuando el evento termina y se le da seguimiento.

¿Mi reputación de Suministros Operacionales de la pasada Operación: Estrella Infestada fue guardada?
Hemos decidido guardar la reputación de este sindicato de todos los jugadores no importando donde se haya quedado en el evento pasado.

 

Link to comment
Share on other sites

No hacia falta mucho para darse cuenta de que builds y tecnicas eran las más efectivas.

Sigo pensando que este evento es muy divertido pero el tema de filaxis y catalizadores debería ser corregido ya que me ha tocado poner todo en varias ocasiones a beneficio de los demás.

Pero bueno.

Solo jugué durabte las últimas 18h del evento y consegui obtener 140 cistolitos que no esta nada mal.

 

Link to comment
Share on other sites

En 20/9/2018 a las 15:21, Luksss_ dijo:

Hola, con que warframe y armas se hace el evento en menos de 15min ? saludos !

Lo mejor es una Nova lenta, un Rhino por el buff de daño, una Titania para atacar más fácil al Hemocito desde el aire y...el cuarto el que quieras (Triny - Oberon para salud, Mesa, Volt para daño, etc).

Yo uso Titania con las pixia (corrosivo + frio) que además sirve muy bien contra las naves Grineer, no solo contra el Hemocito.

Con un buen escuadrón, podes hacerla en menos de 10 minutos sin mucho esfuerzo.

Solo (es decir con tres novatos mal equipados) me tomó poco más de 25 min, esto con dos Excalibur y un Rhino que jamás tiro el buff; así y todo fué divertido.

Edited by masterlocoo
Correción
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...