Jump to content

Taller de desarrollo: ¡Tributo Diario parte 2!


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Para revisar la primera parte de este Taller de Desarrollo:

Saludos a todos,

¡Tenemos algunos cambios que queremos reportar desde nuestro último taller de desarrollo sobre este tema y queremos tenerlo escrito en este sitio para nuestros tenno!


Primero que todo:
Los tributos de cosméticos han regresado como escalones fijos en tu jornada de Warframe.
Esto significa que la syandana Lodestar y el conjunto de armadura Lodestar se quedarán en el día 800 y 1.000, respectivamente.
 
Siguiente: ¡Peldaños!
¡La mayor cantidad de los días de peldaño (cada 50 días dentro de 0-1.000) se te otorgará una opción entre tres elecciones! Estas elecciones respetarán el lanzamiento cronológico de los componentes y para la próxima vez que llegues a esta categoría, verás un nuevo componente aparecer en su lugar en vez de lo que ya has seleccionado (si es aplicable).
 
1.    Sellos y recursos. Días 50, 150, 250, ect.
2.    Mods Prime. Días 200, 400, 600, etc.
3.    Armas. Días 100, 300, 500, etc.

 

¡1.000 y más!
Empezando el día 1050, la elección de las recompensas de Perenne ahora tendrán una rotación de 50 días con las siguientes opciones:


Elección Perenne A (selecciona uno):
3 x Forma
3 x Adaptador Exilus
4 x Ranuras de armas

Elección Perenne B (selecciona uno):
50,000 Kuva
Potenciador de 7 días (Afinidad, Créditos, Recursos)
30,000 Endo

Elección Perenne C (selecciona uno):
3 x Mod Agrietado de rifle
3 x Mod Agrietado de cuerpo a cuerpo
3 x Mod Agrietado de secundaria

 

Escalar de día a día: ¡Escala todas las cosas!

Una cosa importante es aclarar que los componentes del juego que se reciben en los días que no son de peldaños en el sistema de Tributo Diario ahora escalan basado en la cantidad de días que has ingresado. Endo es un ejemplo que ha sido documentado en el último Taller de Desarrollo, pero esto también aplica para los créditos, duración de potenciadores, recursos, medallones de Sindicato, reliquias y planos de Forma.
La manera que funciona el sistema de escala es que seleccionamos una cantidad base de cada componente otorgado y lo aplicamos a un multiplicador que refleja la cantidad actual de los días que has ingresado – ¡no cambian dependiendo en el tipo de componente!
Por ejemplo, en Día 1 yo recibo 1 x Telurio, pero el Día 1.000 recibo 6 x Telurio.


¡Más sabor!
Hemos agregado líneas personalizadas y vídeos para cada Tributo Diario que hace aparecer un PNJ de Warframe para saludarte en tu nuevo día en Warframe. Puedes ver este nueva y divertida característica aquí:


Nuestra meta del Taller de Desarrollo permanece igual:


Lo hemos ajustado para que sea más flexible con respeto a la necesidad primordial de ingresar frecuentemente. La personalización es una gran parte de Warframe y necesitamos que esto afecte el sistema de Tributo Diario para reflejar eso un poco mejor.
 
Acabamos de hacerlo con una nueva iteración que respeta la inversión de tiempo que se hace – ¡y viene en camino con la próxima actualización de Mainline para PC!
 
¡Saludos tenno!
 

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Zorro! Un grande traduciendo estos tips al castellano. Lo que sí es que me parece que luego del 1000, deberían otorgar obsequios únicos, para que al que viene jugando quiera llegar a ese top de jornadas, dado que esas recompensas son hallables en el transcurso del juego. Si fueran objetos únicos exclusivos cada peldaño sería un logro. De más está decir que este es el único juego que me ha hipnotizado tanto en toda mi vida. Hace meses que no paso día sin jugar... gracias por los esfuerzos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...