Jump to content

Sobre la destrucción de salas del dojo


Garathorn
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje y no sé si estoy en el apartado correcto. He tenido un problema con las destrucción de las salas del dojo, al principio no lo noté, pero luego me sentí bastante mal al ver lo sucedido.

Resulta que llevo mucho tiempo sin jugar y quise destruir las salas para dejar mejor el dojo, yo estaba totalmente tranquilo sabiendo que los materiales volverían a la bóveda, pero no fue así, no me devolvieron todos estos materiales ni siquiera los créditos. Antes de destruir las salas disponía de todos los laboratorios, una sala de obstáculos, una sala de duelos, los salones del clan (hasta el más grande), tres de los cuatro barracones y el último a medio construir, dos ascensores en construcción y por último los conectores y reactores. Ahora no puedo hacer ni siquiera un salón del estos, ni laboratorios, ni nada. Tengo la bóveda y el comercio, que los puse de decoración en la primera sala, es lo único que no he cambiado.

¿Alguien me puede explicar que esta pasando? Porque si esto es así, lo veo bastante grave.

Gracias por adelantado.

P.D. He mandado una solicitud al soporte de Warframe sobre las 15:30 de hoy 9 de octubre del 2018, haber si me pueden solucionar el problema. Os mantendré informados.

Edited by Garathorn
Hacerlo más entendible
Link to comment
Share on other sites

hace 36 minutos, Garathorn dijo:

He estado mirando el tema de los barracones... ¿Tienen algo que ver? Los destruí pero no baje el nivel del dojo.

No lo creo.

 

Y que sepa los ítems que fueron donados a una sala en construcción son los que son devueltos a la bóveda, no los ítems ya utilizados en una habitación terminada.

Link to comment
Share on other sites

hace 15 minutos, Echoes dijo:

No lo creo.

 

Y que sepa los ítems que fueron donados a una sala en construcción son los que son devueltos a la bóveda, no los ítems ya utilizados en una habitación terminada.

Cuando voy a destruir una habitación terminada a la izquierda está este mensaje.

"Puedes destruir esta sala para liberar un nodo. Los materiales contribuidos serán completamente reembolsados a la bóveda después de la destrucción"

Y otra cosa más, cuando se están contribuyendo materiales para la construcción sale este mensaje cuando quieres cancelarlo (que no es mi caso).

"¿Estás seguro de que quieres cancelar la construcción? Esto reembolsará por completo a todos los usuarios que contribuyeron a construir esta sala"

Edited by Garathorn
Link to comment
Share on other sites

En 10/10/2018 a las 2:51, Echoes dijo:

@Garathorn entonces eso, traspapelé todo 😱

Entonces sí, creo q deberías esperar respuesta de soporte

Bueno, ya me he percatado de la situación.

Resulta que cuando tienes los barracones subidos a nivel alto (yo lo tenía en montaña), el coste de salas se incrementa en exceso, cosa que yo desconocía. Sé que hay gente que ya lo sabe, pero para los que estáis como yo os explico, sobre todo los que tenéis poca gente en el clan y disponéis inútilmente de los barracones.

Si tenéis barracones construidos, aunque los destruyáis no va a bajar el nivel, tenéis que entrar al menú y bajar el nivel del dojo, por ejemplo… yo para bajar de sombra a fantasma antes tengo que destruir el barracón de sombra (que es el primero que se construye).

Como somos 5 en el clan lo he bajado al nivel fantasma y con las salas destruidas que fueron construidas en nivel montaña he conseguido el reembolso de estas y ahora sí que puedo construir salas con el valor del nivel fantasma.

Los barracones dan por culo para todo, tanto con las salas como las investigaciones; créditos, materiales, y platinum. Así que hacedlo si sois 10,30,100,300 o 1000 personas.

El problema está en que esta información no sale reflejada dentro del juego, pero sí en la página web oficial. Solo eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...