Jump to content

comercio


lopodo92
 Share

Recommended Posts

2 cosas.

la primera no megusta este sistema, tengo que ir al foro, poner mis items y esperar a que algun jugador medinamente experimentado entre vea y de la casualidad que tengo lo que busca,

ya que en el repetidor de maroon esta mas muerto que  el fary, ya que por el chat tienes un delay de 180sec que aparte para poner un item tienes que excribirlo pefectamente en el chat si lleva alguna tilde estas jodio, digo yo no será mas facil hacer como se ha echo toda la vida pulsando SHIFT+cliclk o alt+click en eliteam a mostrar.

y dos, que es la basura prime y por que motivo algunos users la comprar, que utilidad tiene? como identificar un item prime basura?

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, lopodo92 dijo:

2 cosas.

la primera no megusta este sistema, tengo que ir al foro, poner mis items y esperar a que algun jugador medinamente experimentado entre vea y de la casualidad que tengo lo que busca,

ya que en el repetidor de maroon esta mas muerto que  el fary, ya que por el chat tienes un delay de 180sec que aparte para poner un item tienes que excribirlo pefectamente en el chat si lleva alguna tilde estas jodio, digo yo no será mas facil hacer como se ha echo toda la vida pulsando SHIFT+cliclk o alt+click en eliteam a mostrar.

y dos, que es la basura prime y por que motivo algunos users la comprar, que utilidad tiene? como identificar un item prime basura?

No es necesario usar el Foro para comerciar, lo mas fácil es usar el Chat de Comercio en el juego que para eso esta, es normal que tenga un limite de mensajes cada cierto tiempo sino habría gente que haría mucho spam de lo que quieren tradear, tu pones lo que quieres comprar o vender y ya te hablara alguien por privado si esta interesado
Otra forma de comerciar que usa la gente es warframe.market, en esa pagina posteas lo que quieres vender y si estas conectado en la pagina al mismo tiempo que en el juego te hablara alguien por privado dentro del juego o por la mensajería privada de la propia pagina cuando quiera comerciar contigo

El Bazar de Maroo es más usado por la gente que no tiene clan para poder comerciar y para entregar esculturas por endo o hacer la misión semanal de Maroo, a parte de eso no se suele usar para mucho más

Y la Basura Prime es como se le llaman a los items Primes mas Comunes y Fáciles de conseguir como partes de la Paris Prime, de Braton Prime, etc... la gente suele comprarlos para convertirlos en Ducados y comprarle cosas al Comerciante del Vacio 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...