Jump to content

Han cambiado algo de la Plasmor Arca?


Macnofantasy5
 Share

Recommended Posts

Buenos días, venia a preguntar a cerca de un cambio que he notado con la Plasmor Arca, como si el proyectil explotase y se propagase hacia los lados, no se como describirlo, pero si alguien sabe de algún cambio que haya sufrido actualmente, agradecería que informase, ya que no lo encuentro en ningún parche.
Os dejo un gyazo por si os sirve de algo: https://gyazo.com/c22edc7471fa689b7711d8b47940280d

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ese cambio lo hicieron con la actualización del Prologo de la Quimera, el disparo no solo cambio visualmente sino que ademas tiene un único rebote parecido a como hace la Sonicor
Sigue funcionando igual que antes con la diferencia de que ahora el disparo puede rebotar 1 vez en superficies, los enemigos los sigue atravesando como antes

Link to comment
Share on other sites

En 18/10/2018 a las 15:18, Chronus_Julius dijo:

Pues no se ustedes pero yo tengo que alejarme un poco para romper las rejillas porque antes me pegaba a ellas y las rompía pero ahora me pego a ellas y no las rompe... Vamos, que tengo alejarme para poder romperlas.

jajaj también me sucede, resulta muy graciaso que un arma que con riven supera los 30k de daño básico no puedas romper eso. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...