Pokses Posted October 14, 2018 Share Posted October 14, 2018 (edited) Enserio ocupo llevo super avanzado en esta cuenta que hago el post que enserio me encantaría jugar en esta cuenta de Xbox one enserio porfas quiero migrarla algún moderador que me la migren porfas mi gamertag de Xbox es Pokses y pues aquí como dije esta cuenta es la que quierooo migrar porfas ayúdenme gaste mucho en esa cuenta porfas Edited October 14, 2018 by Pokses Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)WetPollito Posted October 14, 2018 Share Posted October 14, 2018 (edited) 3 hours ago, Pokses said: Enserio ocupo llevo super avanzado en esta cuenta que hago el post que enserio me encantaría jugar en esta cuenta de Xbox one enserio porfas quiero migrarla algún moderador que me la migren porfas mi gamertag de Xbox es Pokses y pues aquí como dije esta cuenta es la que quierooo migrar porfas ayúdenme gaste mucho en esa cuenta porfas Hola!, Los moderadores no hacen mas que controlar el chat inngame, y los mods del foro controlan los post!. Sabiendo y aclarando eso, te comento que no se pueden migrar las cuentas de ninguna forma por el momento, vas a tener que crear una nueva y comenzar de 0. saludos Edited October 14, 2018 by (PS4)AleDiorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pokses Posted October 15, 2018 Author Share Posted October 15, 2018 hace 4 horas, (PS4)AleDiorio dijo: Hola!, Los moderadores no hacen mas que controlar el chat inngame, y los mods del foro controlan los post!. Sabiendo y aclarando eso, te comento que no se pueden migrar las cuentas de ninguna forma por el momento, vas a tener que crear una nueva y comenzar de 0. saludo Mmm joder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts