Jump to content

Diferencia entre MATAR o CAPTURAR Eidolones

Recommended Posts

Buenas a todos compañeros,

tal y como pongo en el título, me hustaría saber la diferencia entre matar o capturar un Eidolon, como se realiza y si vas en un grupo de 4 como puedes hacer saber a tu escuadron que tu intención es capturar o matar al enemigo, he podido leer por las webs que te dan recompensas diferentes y creo que las mismas son mejores si capturas en vez de matas al Eidolon, también estoy hablando sin una base segura, por lo tanto puede que lo que esté preguntando no sea nada cierto.

y por ello dejo abierto el debate, gracias de antemano a quién sepa la respuesta y me aclare mi duda.

En 15/10/2018 a las 12:47, (XB1)Primitoxbox dijo:

Buenas a todos compañeros,

tal y como pongo en el título, me hustaría saber la diferencia entre matar o capturar un Eidolon, como se realiza y si vas en un grupo de 4 como puedes hacer saber a tu escuadron que tu intención es capturar o matar al enemigo, he podido leer por las webs que te dan recompensas diferentes y creo que las mismas son mejores si capturas en vez de matas al Eidolon, también estoy hablando sin una base segura, por lo tanto puede que lo que esté preguntando no sea nada cierto.

y por ello dejo abierto el debate, gracias de antemano a quién sepa la respuesta y me aclare mi duda.

Capturar a los Eidolons hace que den mayor cantidad de Núcleos y Fragmentos
Los Fragmentos Brillantes del Terralista y los Radiantes del Gantulista e Hidrolista solo los dan si son Capturados
Ademas de esto algunos Arcanos solo los dan al ser Capturados

Para capturarlos tienes que hackear los Señuelos Eidolon que hay por las bases Grineer de las llanuras por la noche
Cuando hackees a los Señuelos te seguirán, dispara a todo Vombalista que pase cerca para que entre en su modo Fantasma, el Señuelo de Eidolon lo absorberá y se ira cargando, cuando este completamente cargado veras que su icono en el Mapa y en el Hud pasa de color Amarillo a Azul, ademas de que veras que tiene un aura de Color Azul

Una vez cargado ve a por el Eidolon como lo harías normalmente, cada vez que le rompas una Synovia (sus puntos débiles) veras que el señuelo se enlaza a esa parte para evitar que el Eidolon escape, cada señuelo solo puede enlazarse a 2 Synovias así que para poder Capturarlos necesitas al menos 2 Señuelos para el Terralista ya que solo tiene 4 Synovias y 3 Señuelos tanto para el Gantulista como para el Hidrolista ya que estos tienen 6 Synovias, al final del combate si tienes los Señuelos suficientes para capturarlo el Eidolon sera capturado, los Señuelos explotaran y te dropearan más cosas

Para proteger a los Señuelos lo mejor es llevar Trinity u Oberon para ir curandolos ademas de que el 2 de Oberon te da inmunidad a estados perfecto para cuando el Eidolon grita después de romperle una Synovia ya que en ese momento hace daño de Magnético y te quita energía, con eso podrás evitarlo, Limbo también va muy bien en estos casos desterrando a los Señuelos para protegerlos y usando el 4 en el momento que le rompes una Synovia para evitar el daño de Magnético del Eidolon ya que al Eidolon no le afectan las habilidades, el seguirá fuera del Rift y no podrá hacer daño al escuadrón