Jump to content

Clan -Moonstriders- Recluta!


Recommended Posts

fqC0ElB.png

Muy buenas a todos, somos Moonstriders y estamos reclutando nuevos miembros aprovechando la implementación de Crossplay. Nuestro clan solía ser más de 15 personas y hacíamos raids con frecuencia (tanto Retribution como Jordas), pero hoy día quedamos unos pocos y estamos buscando sumar nuevas personas.

:lotus: Clan Sombra

:lotus: Plataforma principal: PC

:lotus: Alrededor de 7 años activos en Warframe

:lotus: Dojo con investigaciones completas

:lotus: Nos componemos mayormente de Argentinos, pero aceptamos gente de cualquier lado.

:lotus: Nuestros requisitos son simples: Traten a los demás miembros con respeto y que tengan ganas de jugar en grupo

La mayoría de nosotros somos adultos y tenemos que apegarnos a horarios laborales, pero cuando estamos disponibles, solemos correr misiones en camino de acero (más que nada fisuras para partes prime) o sino arbitraciones y a veeeeeces Railjack. Ultimamente también estamos haciendo cacería de Archon en grupo. También tenemos un server de Discord dedicado, que lo usamos mayormente para chatear sobre el juego, pasarnos info o coordinar escuadrones.

En fin, si algo de esto les interesa pueden contactarme por este foro dejando un mensaje en este thread, vía mensaje privado, o directamente en el juego (IGN: Aran)
También les dejo link a nuestro discord así se suman directamente!
https://discord.gg/vVdYeWebps

Saludos Tenno!

Edited by Aran
Actualización 2023!
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
En 15/10/2018 a las 15:57, Aran dijo:

La imagen puede contener: texto

 

Buenas Gente!

Somos Moonstriders, un clan Argentino categoría Sombra - [PC] con 20/30 miembros, todo el dojo completo y al día, con server de Discord propio, reclutando gente nueva.

Ahora, dejando formalidades de lado...

Buscamos gente que se cope a llamadas pelotudas en discord, farmeo intenso y por ahí algún que otro juego en medio de los updates, cuando se ponen lentos.

No tenemos muchos requerimientos: que se copen. que participen. Que le den bola a nuestro discord y se hagan amigos. Nos importa pito el rank. Incluso si nada más tienen tiempo los fines de semana, está todo bien.

Si les interesa, mandenme un pm por discord a mí, o alguno de estos chicos:

Arandabido#6046
Cylian#5484
Foolish#9608
RolandDeschain#6174

Saludos 1f603.png=D

Hola que tal, hace unos días volví al juego, soy MR 16, llevo unos años jugando, logeo casi todos los días unas 2 o 3 horas, me gustaría unirme tengo railjack y mecha terminados, ya les envie solicitud de amistad, Tengo el mismo nombre aca y en el juego

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...
hace 3 horas, Baent8o8 dijo:

que onda pibe yo me quiero unir tambien me banearon de mi clan ayer pq les re pinto

De una! ahora te paso invitación al discord por privado. Apenas me conecte al juego te paso invitación de clan

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Buenas, aquí uno que vuelve a tantear de vez en cuando warframe y me gustaría probar con jugar con clan. ¿Siguen reclutando? ¿Cómo me puedo unir (no encuentro buscador de clan en el juego)?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...