Jump to content

No logro empezar la misión de revenant

Neosagara
 Share

Recommended Posts

No puedo iniciar la misión de revenant tengo reputación 2 con raquis, hable con la niña compre la mascara y fui a las llanuras varias noches, pero en ningún momento me marca el lugar en el mapa ni me habla la niña para poder iniciar la misión del plano alguien mas le ha pasado o sabe si hay algún requisito extra para empezar la misión.

hace 11 horas, Neosagara dijo:

No puedo iniciar la misión de revenant tengo reputación 2 con raquis, hable con la niña compre la mascara y fui a las llanuras varias noches, pero en ningún momento me marca el lugar en el mapa ni me habla la niña para poder iniciar la misión del plano alguien mas le ha pasado o sabe si hay algún requisito extra para empezar la misión.

Luego de comprar la máscara a Nakak debés equiparla en tu operador, y en forma de operador de noche estando en Cetus...

Spoiler sobre la mecánica de la aventura

Spoiler

...te llega el primer mensaje, luego de esto toca hacer contratos con konzu que dan las partes como posible recompensa, una vez conseguida toca construirlas, reclamarlas (yo construí las tres juntas) y entrar de nuevo en Cetus de noche con el operador con la máscara equipada para recibir los mensajes restantes

El plano de Revenant se consigue al finalizar la aventura.

Spoiler sobre la aventura

Spoiler

Hay unas fantasmagóricas apariciones de un Eidolon que debés investigar, todas cerca del gran lago frente a la entrada de Cetus. Estas apariciones dejan un residuo que hay que escanear para poder avanzar

Espero haber sido de ayuda, suerte

Me equipe la mascara en el operador fui a las llanuras de noche, en el códice me aparecen los pre requisitos y me sale pixelada, pero cumplo ambos requisitos porque ya hable con la niña y compre la mascara del desaparecido,hice las partes de revenant a ver si por eso no me dejaba,pero aun así cuando fui de noche a las llanuras tampoco paso nada no se que mas hacer, ademas debo esperar cada noche a ver si pasa algo, pero nada incluso restaure el juego,no puedo volver a hablar con la niña o vender la mascara así que me quede sin ideas.

hace 8 horas, Neosagara dijo:

Después de la actualización de hoy la niña me volvió a hablar y me dijo que me la pusiera de noche así que creo ya podre empezar la aventura muchas gracias.

Buenas compañero, ¿al final has podido hacer la misión? A mí me pasa exactamente lo mismo que tú has comentado y me gustaría saber si has tenido que activar la misión en el códice o has tenido que volver a hablar con Nakak.

Por saber exactamente como lo has hecho, muchas gracias de antemano.

Si ya pude hacerla me parece que no puedes tener ninguna otra misión activa pues yo tenia la de mirage y cuando la quite como misión activa pude volver a hablar con Nakak, así que pienso que también puede ser eso.

Edited by Neosagara