Jump to content

Problemas con el menú de herramientas.


Chronus_Julius
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que iba a usar las archwings para moverme por las llanuras y no me salían. También pruebo sacar la lanza de pescar, el escáner, el taladro de minería y... nada. Pruebo ha cambiar las cosas de sus sitios en la nave y tampoco me deja hacer eso. Todo esto ocurre desde que se ha metido la revisión de esta tarde.

Link to comment
Share on other sites

Pues al final he probado por hacer una cosa sencilla y se "arregló". Básicamente lo que hice fue quitar el mando y ejecutar el juego sin el mando conectado (juego en PC por cierto), luego tiré al arsenal para ver sí iba la idea que se me ocurrió y funcionaba de nuevo el menú de herramientas. De todos modos en el momento que iba volví a conectar el mando estando dentro del juego y también iba el mando. Luego de eso cerré el juego y volví a meterme con el mando conectado con el resultado de que no iba de nuevo el menú de herramientas.

Edited by Chronus_Julius
Link to comment
Share on other sites

En 20/10/2018 a las 8:45, Chronus_Julius dijo:

Pues al final he probado por hacer una cosa sencilla y se "arregló". Básicamente lo que hice fue quitar el mando y ejecutar el juego sin el mando conectado (juego en PC por cierto), luego tiré al arsenal para ver sí iba la idea que se me ocurrió y funcionaba de nuevo el menú de herramientas. De todos modos en el momento que iba volví a conectar el mando estando dentro del juego y también iba el mando. Luego de eso cerré el juego y volví a meterme con el mando conectado con el resultado de que no iba de nuevo el menú de herramientas.

Justamente eso hice e iba a comentar. 

 

confirmo funciona completamente‼

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...