General Bug Report Guidelines - Please Read ×

Se borraron los datos de mi mision/The data of my mission was erased

--LR-Neiberos--

Acabo de hacer la misión de tener que matar a los tres eidolones (tridolon), pero cuando por fin terminamos la misión, se cae el host, provocando que se quede buscando host indefinidamente, luego me aparece un mensaje que dice "Host no encontrado, se le enviara devuelta a la pantalla de multijugador" no es exactamente lo decía, pero es bien parecido, luego  me envía a cetus y de ahí me percato que no tengo nada de lo que gane de la misión, así que si no es mucha molestia de poder resolver mi problema por favor :(

Pd: No se ingles, pero lo dejare traducido en google traductor

I just made the mission of having to kill the three eidolons (tridolon), but when we finally finish the mission, the host falls, causing it to stay looking for host indefinitely, then I get a message that says "Host not found, will be sent back to the multiplayer screen "is not exactly saying it, but it is good looking, then he sends me to cetus and from there I realize that I have nothing of what I earn from the mission, so if it is not too much trouble of being able to solve my problem please :(

PS: I do not know English, but I'll leave it translated in google translator