Jump to content

Me canse que se congele la pantalla

ARCI80
 Share

Recommended Posts

Bueno, soy un jugador nuevo, empece hace solo 1 semana o menos.
 Me retiro del juego por que se congela la pantalla en cualquier momento de la partida; se escucha el sonido y al parecer también responde al teclado y el ratón, porque al momento de disparar con el ratón se escucha el disparo como también los sonidos, al saltar, caminar o apretar la tecla escape.
 Me la pase en google buscando información y para mi sorpresa, no soy el único, resulta que son un montón de personas que le pasa lo mismo y cuando exponen su problema siempre le preguntan lo mismo. ¿Cuales son las especificaciones de tu pc? vamos que si estamos posteando el problema se sobre entiende que tenemos al menos los recursos mínimo que ponen como requisito o si no claramente el problema es no tener una pc que requiere el juego.
 La pc me anda perfecto y lo se por que es solo en este juego que tengo problemas (si tengo todos los controladores actualizados).
 Puedo jugar de forma fluida con los gráficos al máximo (si no fuera que se congela); igualmente aunque sabia que no se iba arreglar, le puse los gráficos al mínimo y lo mismo.

Hola, debe haber algun problema con los servidores, yo jugué perfectamente hasta anoche y hoy me es imposible jugar, cada vez que disparo o pego melee se congela todo. tengo un PC que esta por encima de todas las especificaciones, ten un poco de paciencia, me parece que pronto deberán poner un hotfix

Saludos

hace 1 hora, Rowlf10 dijo:

Hola, debe haber algun problema con los servidores, yo jugué perfectamente hasta anoche y hoy me es imposible jugar, cada vez que disparo o pego melee se congela todo. tengo un PC que esta por encima de todas las especificaciones, ten un poco de paciencia, me parece que pronto deberán poner un hotfix

Saludos

Si, escribí en caliente.
 El juego esta muy lindo como para abandonarlo; precisamente porque esta tan bueno el juego fue la frustración de no poder disfrutarlo como corresponde. Me pondré a jugar otra cosa y logueare en ocasiones para ver si se resolvió que aún me falta mucho que explorar en el juego.

La gente pregunta ¿Cuales son tus especificaciones? por varias razones y no es solo para ver si cumples o no con los requisitos, muchas veces los problemas suelen ocurrir por la marca de tu tarjeta de video que se puede solucionar con el software de administración que trae dicha tarjeta de video, pero para eso, la gente necesita saber esos detalles. Hace un tiempo atrás recuerdo que había un jugador que tenía problemas y no podía ni siquiera entrar al juego y el problema estaba en la configuración de su tarjeta de video.

Responde lo siguiente:

¿Cuáles son tus especificaciones?

¿Has actualizado tus drivers recientemente?

¿Qué directx tienes?

Prueba lo siguiente mientras tanto:

• En las opciones del launcher, de las 3 opciones de directx deja marcada solo 1 y entra al juego y prueba si te va bien, si no, repite esto hasta que hayas probado con los 3 directx.
  • En las opciones del launcher, presiona los botones de Verificar y luego optimizar caché.
  • Ví un tema en inglés que hablaban de esto, y a un jugador se le arregló de la siguiente forma:
    • Presiona la tecla de windows + R y copia lo siguiente: %LOCALAPPDATA%\Warframe  y le das a aceptar.
    • Se te abrirá la carpeta de configuración de Warframe, borra todas las carpetas que tengan nombres raros como este por ejemplo: 171AE6ADE741893ECD508EEA6B890ABE.
    • También borra todos los archivos que tengan extensión .cfg.

Probé lo de borrar esos archivos que mencioné y de hecho se me arregló un bug que tenía que a mi tambien se me congelaba la pantalla, en su tiempo lo solucioné desactivando todo lo relacionado con el micrófono en las opciones de audio dentro del juego y se me arregló. Con esto no tuve que tocar nada en dichas opciones.

Edited by chofranc