Jump to content

Maldición fulgurante (Shimmering Blight)


(XBOX)Master Tutak
 Share

Recommended Posts

Saludos

Desde la última actualización para Xbox One llamada 'Quimera', el mod de guardia para armas de asta llamado 'Maldición fulgurante' ha dejado de funcionar como antes de dicha actualización ... Ahora, al golpear resulta de que se detiene en seco tras varios movimientos o golpes (momentum) lo que provoca que no se pueda avanzar luchando y golpeando enemigos, o sea, que ya no se puede avanzar libremente golpeando como antes, algo que provoca que los enemigos te maten justo cuando se produce esa detención de movimiento, ya que justo al detenerse, en esos instantes hasta que se inicia de nuevo el combo, no puedes hacer nada, y los enemigos te matan ...

Vamos a ver, señoras y señores de Digital Extremes, ¿a quién se le ha ocurrido la genial idea de cambiar el mejor mod de guardia de armas de asta del juego? ... ¿A quién se le ha ocurrido la genial idea de provocar que el mod detenga los movimientos (momentum) del warframe en pleno combate? ... 

Llevo casi 700 días en Warframe, y siempre juego en modo melé, a no ser de que por las directrices de la misión, deba usar otro tipo de armas ... Desde la fatídica actualización, no puedo luchar correctamente, ya que al detenerse los movimientos del warframe (momentum) justo en ese instante, los enemigos me dan caza y muero sin poder remediarlo, porque el warframe se queda absolutamente inmóvil y los enemigos me matan a placer ...

Por favor, Digital Extremes, en nombre de todos los que pensamos que han cometido un grave error al modificar ese mod, rectifiquen y devuélvannos el antiguo mod Maldición fulgurante (Shimmering Blight) ... Y recuerden siempre que, si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo? ...

Muchas gracias.

Master Tutak

 

Link to comment
Share on other sites

¿En serio tanto drama por un mod? No es que en DE hayan conspirado para echar a perder ese mod específico ni nada por el estilo, es 100% probable que sea uno de los muchos bugs que vinieron con la última actualización, en PC como no han tirado fixes desde Quimera y hemos estado como 1 semana sin fixes, lo más probable es que ese bug este en PC también y tendrán que esperar a que lo arreglen en PC con Fortuna para que recién el fix llegue a consolas.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

En 4/11/2018 a las 16:47, chofranc dijo:

¿En serio tanto drama por un mod? No es que en DE hayan conspirado para echar a perder ese mod específico ni nada por el estilo, es 100% probable que sea uno de los muchos bugs que vinieron con la última actualización, en PC como no han tirado fixes desde Quimera y hemos estado como 1 semana sin fixes, lo más probable es que ese bug este en PC también y tendrán que esperar a que lo arreglen en PC con Fortuna para que recién el fix llegue a consolas.

Hola amigo

No es sólo ese mod, son casi todos ... El problema es el S2W (Spin to Win) ... Antes se podía avanzar golpeando a los enemigos sin que el warframe detuviese su movimiento (momentum) ... Ahora, cuando avanzas golpeando con el arma melé en la mano, el warframe detiene su ataque a los 3 golpes ... El problema es el nuevo sistema Melee 3.0 que ya no permite el uso de ese "truco" de machacar, en mi caso, el botón 'B' de mi mando Xbox One matando sin detenerme, avanzando golpeando sin parar ...

Me costó mucho tiempo, esfuerzo y dinero real conseguir lo que tengo, para que ahora quiten lo mejor que tenía el juego, desde mi punto de vista, claro está ...

En fin, ojalá hubiera sido un bug, pero no lo es ... Es un 'nerfeo' que a muchos viejos jugadores nos ha quitado las ganas de jugar Warframe...

Gracias por responder, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Realmente DE no sabe aplicar bien los cambios, ni siquiera hacen un estudio de mercado pre-mercadeo antes de las actualizaciones, los clientes siempre estamos obligado a tragarnos las porqueria de nerfs que se mandan, pero con ya varios años en el juego te acostumbras y dejas de invertir dinero y solo entras a pasar un rato de ocio.
Al menos yo hago eso e incentivo a todo mi clan y a mi alianza de 85 clanes para que no metan dinero real en el juego :)
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
hace 20 horas, (XB1)Master Tutak dijo:

Hola amigo

No es sólo ese mod, son casi todos ... El problema es el S2W (Spin to Win) ... Antes se podía avanzar golpeando a los enemigos sin que el warframe detuviese su movimiento (momentum) ... Ahora, cuando avanzas golpeando con el arma melé en la mano, el warframe detiene su ataque a los 3 golpes ... El problema es el nuevo sistema Melee 3.0 que ya no permite el uso de ese "truco" de machacar, en mi caso, el botón 'B' de mi mando Xbox One matando sin detenerme, avanzando golpeando sin parar ...

Me costó mucho tiempo, esfuerzo y dinero real conseguir lo que tengo, para que ahora quiten lo mejor que tenía el juego, desde mi punto de vista, claro está ...

En fin, ojalá hubiera sido un bug, pero no lo es ... Es un 'nerfeo' que a muchos viejos jugadores nos ha quitado las ganas de jugar Warframe...

Gracias por responder, un saludo.

Yo he estado girando como loco con la melé en algunas misiones y no me he parado en seco nunca, si era bug que vino con quimera ya no está. Te toca esperar a que llegue fortuna a consolas para ver si se te arregla.

El Melee 3.0 todavía no está implementado, cualquier cosa que ande mal con las melé es bug. Lo que implementaron fueron los sonidos y efectos visuales del Melee 3.0, no las mecánicas.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

En 10/11/2018 a las 5:00, (XB1)Master Tutak dijo:

Hola amigo

No es sólo ese mod, son casi todos ... El problema es el S2W (Spin to Win) ... Antes se podía avanzar golpeando a los enemigos sin que el warframe detuviese su movimiento (momentum) ... Ahora, cuando avanzas golpeando con el arma melé en la mano, el warframe detiene su ataque a los 3 golpes ... El problema es el nuevo sistema Melee 3.0 que ya no permite el uso de ese "truco" de machacar, en mi caso, el botón 'B' de mi mando Xbox One matando sin detenerme, avanzando golpeando sin parar ...

Me costó mucho tiempo, esfuerzo y dinero real conseguir lo que tengo, para que ahora quiten lo mejor que tenía el juego, desde mi punto de vista, claro está ...

En fin, ojalá hubiera sido un bug, pero no lo es ... Es un 'nerfeo' que a muchos viejos jugadores nos ha quitado las ganas de jugar Warframe...

Gracias por responder, un saludo.

A mi nunca me ha pasado el problema que mencionas, puede ser un bug solo de consolas o un bug que estuvo poco tiempo en PC y ni me di cuenta... xD
Como te ha mencionado Chofranc el sistema Mele3.0 aun no fue implementado, de momento lo único que implementaron es que las Meles ya no atraviesan paredes ni obstáculos, ademas de los cambios en el Sonido y en muchos efectos visuales de las armas como dijo Chofranc

Con Mele3.0 cambia prácticamente todos los movimientos de las armas Mele, de hecho puedes ver algunos de los Devstreams en su canal de Youtube Playwarframe o incluso resúmenes hechos por Partners para que sepas como son todos esos cambios para el día que lleguen, que en PC posiblemente vengan en Diciembre o Enero

Link to comment
Share on other sites

hace 23 horas, Tr0llf3sT dijo:

Realmente DE no sabe aplicar bien los cambios, ni siquiera hacen un estudio de mercado pre-mercadeo antes de las actualizaciones, los clientes siempre estamos obligado a tragarnos las porqueria de nerfs que se mandan, pero con ya varios años en el juego te acostumbras y dejas de invertir dinero y solo entras a pasar un rato de ocio.
Al menos yo hago eso e incentivo a todo mi clan y a mi alianza de 85 clanes para que no metan dinero real en el juego :)
Saludos.

Existe algo en el foro llamado "Dev Workshop" en donde DE muestra los cambios que quieren hacer en el juego y dependiendo del Feedback de la gente agregan o eliminan dichos cambios, si no fuesen por esos "Nerfs" todo el mundo usaría las mismas armas de siempre y las demás quedarían prácticamente inútiles, si no existiesen esos Nerfs tampoco existirían los Buffs que hacen a muchas armas cada poco tiempo solo para balancear más el armamento del juego y que se usen más armas que no sean las 2 o 3 armas de siempre

Ademas he de recordar que el juego aun esta en Beta... xD
es normal que de un día para otro si quieren cambien algo por completo ya que aun no es su "versión final"

Si tu no quieres pagar por nada más en el juego esta bien, pero no esta bien que incentives a otras personas a hacerlo al igual que no estaría bien lo contrario, que alguien te incentive a pagar por cosas que no quieres, el juego es un F2P y lo juegas como quieras, pero no metas a los demás en el mismo saco

Como cualquier jugador está bien que te quejes de algo que no te gusta, pero si lo vas a hacer que sea de forma constructiva y que aporte algo al juego, cosa que puedes hacer en la sección "Feedback" del Foro, con solo hablar mal del juego en cada comentario no vas a hacer mucho por cambiar lo que no te gusta

Un saludo :) 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, GermanNintendo dijo:

 

Si tu no quieres pagar por nada más en el juego esta bien, pero no esta bien que incentives a otras personas a hacerlo al igual que no estaría bien lo contrario, que alguien te incentive a pagar por cosas que no quieres, el juego es un F2P y lo juegas como quieras, pero no metas a los demás en el mismo saco
 

Explícaselo a la gente que juega y paga, no a mi yo lo tengo claro campeon 😉

Link to comment
Share on other sites

hace 21 minutos, Tr0llf3sT dijo:

Explícaselo a la gente que juega y paga, no a mi yo lo tengo claro campeon 😉

Eso ya lo veo, pero veo que no has entendido el punto al que quería llegar xD

A lo que quería llegar es pedirte que moderes tu comportamiento en el foro ya que todos tus comentarios son siempre en la misma dirección
Si no te gusta el juego simplemente no lo juegues, nadie te obliga al fin y al cabo

Pero si lo que quieres es que cambien algo que no te gusta expresalo adecuadamente en los Foros en lugar de ir soltando puyas hacia DE en cada uno de tus post
de esa forma nunca conseguirás nada xD

Link to comment
Share on other sites

Recuerden que toda crítica constructiva siempre es bienvenida, no obstante en cada comentario siempre tienen que tener en cuenta el factor más importante de todos, el respeto. Nada se consigue tirando comentarios que si bien no sean ofensivos, no aportan ayuda en nada, por qué al leerlos no solo no se presta atención a lo que se quiere comunicar, si no más bien da una mala imagen del que lo hizo, me encanta ver ideas y opiniones que podrían llegar a verse reflejadas en el juego, pero lamentablemente nunca se conseguirán con esa actitud.

Espero tengan un buen farm, saludos tennos y recuerden, RESPETO ante todo.

Link to comment
Share on other sites

On 2018-11-10 at 8:50 PM, Tr0llf3sT said:

Realmente DE no sabe aplicar bien los cambios, ni siquiera hacen un estudio de mercado pre-mercadeo antes de las actualizaciones, los clientes siempre estamos obligado a tragarnos las porqueria de nerfs que se mandan, pero con ya varios años en el juego te acostumbras y dejas de invertir dinero y solo entras a pasar un rato de ocio.
Al menos yo hago eso e incentivo a todo mi clan y a mi alianza de 85 clanes para que no metan dinero real en el juego 🙂
Saludos.

Eso es completamente falso, DE es unas de las pocas empresas que realmente escucha a su comunidad, no solo eso, siempre nos están mostrando las cosas nuevas que van a venir en los próximos meses!, lo que DE no puede es seguir camprichos de algunos jugadores, que por solo descargar el juego!, ya se creen dueños de el!. no se a que le llamas "porqueria de nerf", la verdad jamas vi mi jugabilidad afectada por ningún nerfeo de arma o warframe, lo que si ve mi jugabilidad afectada es cuando un arma o warframe esta roto, ya que simplemente eso no sirve de nada, y arruina la jugabilidad.

Con respecto a tus recomendaciones de no aportar dinero al juego, no veo que sirva de mucho!!, ya que el juego continua creciendo y cada año con mas y mejor calidad.

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...