Alejandrooktop77 Posted November 1, 2018 Share Posted November 1, 2018 Hola creo tener un error. En las misiones de invasion me aparecio plano de reactor orokin, en Ceres - Kiste, hice una mision de tres requeridas y me desaparece la mision de invasion. Como ya es la segunda cez que me pasa con el plano del reactor y otra que no recuerdo, no me parece coincidencia y prefiero comentarlo a ver que me pueden decir, desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chofranc Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 (edited) Si desaparece es por que se acabó, por lo general cuando son de esas recompensas se acaban rápido. ¿Te fijaste en la barra o el porcentaje cuánto quedaba para terminar? Edited November 2, 2018 by chofranc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrooktop77 Posted November 2, 2018 Author Share Posted November 2, 2018 hola no no me fije, estare mas atento, la proxima vez. gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts