Jump to content

Se me crashea Warframe cuando disparo o ataco a melé


dzxio
 Share

Recommended Posts

Empezó el día sábado 3 de noviembre por la tarde, todo iba bien en las llanuras después de varias misiones de repente al momento de dispara a un enemigo se me crasheo el game. No lo tome enserio así que ingrese al juego nuevamente pero esta vez en una misión solo para farmear recursos y paso lo mismo, si disparo se me crashea el juego, si golpeo con las armas a melé pasa lo mismo, intente con el Tenno atacar y si vale, pero con el warframe no. ya va mas de 7 crasheos y no se como areglarlo.

Link to comment
Share on other sites

Me sucedio lo mismo,justamente el mismo dia sabado 3 de noviembre.Estuve como 5 horas intentando varias soluciones que al final no se cual es la que me permitio que el juego no se me crasheara.Creo que la una de las posible soluciones fue poner el modo en 64 bits o desintalar y volver a instalar los drivers de la placa de video.Pero aun asi no todo se me ha solucionado,aun me persite un problema de que el puntero en la nave o en misiones a veces no reconoce el click o lo reconoce con un ratraso volviendose esto muy molesto a la hora de jugar y mas si se juega a ataque a distancia.Por lo tanto a mi parecer es algun tipo de bug que se inicio de pronto,aunque por lo que veo parece que afecta a poca gente

Edited by MS-28
Completar la opinion
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...