Jump to content

Le hicieron revison a la Miter?

Tr0llf3sT
 Share

Recommended Posts

Buenas y Santas

Bueno este tema esta creado para debatir y para que se entretengan un poco:

Fue la Miter Nerfeada?
No estamos hablando de una super arma que limpia el mapa
Estamos hablando de una de las armas mas malas del juego si las hay (En mi opinion, Fanboys de "armas malas no existen" abstenerse)

Queda claro que es un arma que mata poco, pero que sucede si le ponemos un riven mas o menos decente?
Incluso valdria la pena ponerle catalizador y 5 formas?
Algo asi:
wlxW4rq.png

Pasará a ser sin dudas tu arma mas usada... o dentro de ese rango
8EUb8bE.png

Peeeero...
Que le hicieron realmente a la miter? como para que los tiros salgan hacia atras?
Llevo mas de 1 año desde a salida de los rivens usano el arma con el mismo riven sin tocarlo
y me hace eso??

n51XGZR.jpg

JAJAJAJA

Bueno escucho sus opiniones:

VVUYKHD.gif

Aqui arriba choco con el hombre invisble el disparo.. por eso sale para atras :P

4kgr6wl.gif

Edited by Tr0llf3sT
Apretar "enter" publica el tema?? Deberian cambiar eso algun programador

A la Miter no le hicieron nada, es el agrietado con velocidad de vuelo de proyectil negativo que causa eso, no solo le quita el 100% de velocidad de proyectil, sino hasta más, lo que hace que el disco salga en dirección opuesta, y si, deberían arreglarlo un poco para que negativos como ese no pasen el 100%

Justo ahora, Terran007 dijo:

A la Miter no le hicieron nada, es el agrietado con velocidad de vuelo de proyectil negativo que causa eso, no solo le quita el 100% de velocidad de proyectil, sino hasta más, lo que hace que el disco salga en dirección opuesta, y si, deberían arreglarlo un poco para que negativos como ese no pasen el 100%

Como aclare en el tema, y podes  ver uso el mismo riven hace mas de 1 año. 
Crees que estuve matando de espalda a los enemigos tanto tiempo?

6 minutes ago, Tr0llf3sT said:

Crees que estuve matando de espalda a los enemigos tanto tiempo?

siempre usaste exactamente ese riven con ese (-) negativo específicamente? hasta donde se eso pasa con velocidad de proyectil negativa y multidisparo negativo que sobrepasan el 100%

hace 4 minutos, Terran007 dijo:

siempre usaste exactamente ese riven con ese (-) negativo específicamente?

SIEMPRE lo dije en el tema, si? por eso es el tema... HACE 1 año que no le hago roll y que uso el arma si?

hace 5 minutos, Terran007 dijo:

hasta donde se eso pasa con velocidad de proyectil negativa y multidisparo negativo que sobrepasan el 100%

"Hasta donde sabes" te puedo asegurar que no es asi
Y si todabia no te convences, te dejo el stream que hizo Zorro donde fui con un Loky y oh! misterio la mayor cantidad de kills/daño la hizo mi miter...

Justo el excalibur pasa al lado del monton de discos de la miter, totalmente normal (Le puse una pausa porque a pesar del vuelo negativo volaba bastante rapido el proyectil)
qupQTX1.gif

en min 28:32 la podes ver disparando a la miter con los discos hacia adelante

El arma que mas daño hizo 
seoqw9c.jpg

hace 2 horas, Tr0llf3sT dijo:

SIEMPRE lo dije en el tema, si? por eso es el tema... HACE 1 año que no le hago roll y que uso el arma si?

"Hasta donde sabes" te puedo asegurar que no es asi
Y si todabia no te convences, te dejo el stream que hizo Zorro donde fui con un Loky y oh! misterio la mayor cantidad de kills/daño la hizo mi miter...

Justo el excalibur pasa al lado del monton de discos de la miter, totalmente normal (Le puse una pausa porque a pesar del vuelo negativo volaba bastante rapido el proyectil)
qupQTX1.gif

en min 28:32 la podes ver disparando a la miter con los discos hacia adelante

El arma que mas daño hizo 
seoqw9c.jpg

Siempre funciono de la misma manera desde q salieron los rivens .

Antes de llegar a la conclusión de si nerfearon o no, prueba tu miter sin el riven, si te funciona correctamente, entonces el problema es tu riven y esa velocidad de vuelo negativa es el problema, probablemente es un bug ya que de hecho el proyectil de tu miter ni debería moverse o debería moverse a una velocidad ultra lenta con esa velocidad de vuelo negativo. Y no es un problema específico de la miter, te pasaría algo similar con otras armas que usan la velocidad de proyectil.

La velocidad de proyectil negativa por lo general mata las armas que usan esa estadística y hay que re-rollear si no puedes contrarrestarlo con el mod que da velocidad de vuelo.

Edited by chofranc

hace 2 horas, chofranc dijo:

Antes de llegar a la conclusión de si nerfearon o no, prueba tu miter sin el riven, si te funciona correctamente, entonces el problema es tu riven y esa velocidad de vuelo negativa es el problema, probablemente es un bug ya que de hecho el proyectil de tu miter ni debería moverse o debería moverse a una velocidad ultra lenta con esa velocidad de vuelo negativo. Y no es un problema específico de la miter, te pasaría algo similar con otras armas que usan la velocidad de proyectil.

La velocidad de proyectil negativa por lo general mata las armas que usan esa estadística y hay que re-rollear si no puedes contrarrestarlo con el mod que da velocidad de vuelo.

No nada que ver, es como dice bostero19 pero gracias.

hace 5 horas, (PS4)bostero19- dijo:

Quizás eso es de hace poco que la velocidad de proyectil afecta de esa forma a las armas, cosa lógica ya que si tenes velocidad negativa superior al 100% lo lógico seria que fueran hacia atrás

Lo use durante mas de 1 año, y de un dia para otro dispara hacia atras los discos, muy bien DE la logica llego tarde! pero llego!! sigue asi!!! AJAJAJAJAJJJAJAJAJLAJSDFKAJDKJS

Edited by Tr0llf3sT

Spoiler
hace 1 hora, Tr0llf3sT dijo:

Nop totalmente equivocado.

Igualmente con ese negativo que tienes, tu miter debería estár inusable. Si la has podido usar normalmente durante todos estos años con ese negativo, ha sido un bug que arreglaron ya que ni debiera disparar bien. Los proyectiles o deberían avanzar ultra lento o quedarse estacionarios.

Yo he tenido varios rivens en esteroides que afectan la velocidad de proyectil y prácticamente te matan la efectividad del arma.

Edited by chofranc

hace 7 horas, chofranc dijo:
  Revelar contenido oculto

Igualmente con ese negativo que tienes, tu miter debería estár inusable. Si la has podido usar normalmente durante todos estos años con ese negativo, ha sido un bug que arreglaron ya que ni debiera disparar bien. Los proyectiles o deberían avanzar ultra lento o quedarse estacionarios.

Yo he tenido varios rivens en esteroides que afectan la velocidad de proyectil y prácticamente te matan la efectividad del arma.

Es asi, lo mas probable es que la estuviera usando con un bug. Gracias por comentar :D