Jump to content

Mala visibilidad en algunos Escenarios


PsychoCDO9
 Share

Recommended Posts

Tengo un problema de visibilidad en algunos escenarios, por ejemplo, el escenario de prueba para subir de maestría, el brillo es excesivo y no logro ver nada, he probado restableciendo la configuración al estado predeterminado y copiando la configuración de video de otro PC en donde se viera bien. Por favor, seria de gran ayuda que alguien supiera algo, he buscado en internet y youtube el problema y no encuentro solución alguna. El error no me permite subir de rango de maestría.

De antemano, gracias.

Edited by PsychoCDO9
Link to comment
Share on other sites

Tengo exactamente el mismo problema, pero parece que fue desde las ultimas revisiones le subieron el brillo y blur que cuando entras te rostiza los ojos y te los deja como 2 huevos fritos, yo probe de todo tambien y es horrible, y aun no me acostumbro asi que deje de entrar a simulacro, de practicar maestrias, e incluso deje de entrar a mi dojo por esta razon...
large.jpg

Link to comment
Share on other sites

On 2018-11-05 at 2:25 AM, PsychoCDO9 said:

Tengo un problema de visibilidad en algunos escenarios, por ejemplo, el escenario de prueba para subir de maestría, el brillo es excesivo y no logro ver nada, he probado restableciendo la configuración al estado predeterminado y copiando la configuración de video de otro PC en donde se viera bien. Por favor, seria de gran ayuda que alguien supiera algo, he buscado en internet y youtube el problema y no encuentro solución alguna. El error no me permite subir de rango de maestría.

De antemano, gracias.

debes tener el bloom muy alto, ve a opciones/pantalla y desactiva o baja al mínimo el bloom. No estoy seguro que sea eso, pero no pierdes nada al intentar.

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...