Jump to content

Una gran consulta!!

SrGato85
 Share

Recommended Posts

Si instalo Warframe en otra Pc, desde Steam al iniciarlo por primera vez en esa nueva Pc, aparte tendrá que descargar también la nueva expansión "Fortuna" ( desde el launcher de Warframe) o ya estará incluida en la la primera descarga?

Agradezco su pronta respuesta, gracias.

Edited by SrGato85

16 minutes ago, SrGato85 said:

Si instalo Warframe en otra Pc, desde Steam al iniciarlo por primera vez en esa nueva Pc, aparte tendrá que descargar también la nueva expansión "Fortuna" ( desde el launcher de Warframe) o ya estará incluida en la la primera descarga?

por el momento Fortuna no fue lanzada, así que descargaras la ultima versión y cuando salga tendrás que actualizar. 

😮  en PC fue lanzada el 5/11/18 en las consolas sera lanzada en los próximos días tengo entendido, entonces si estará ya integrado a la descarga desde steam y no del launcher de Warframe, esperemos a la respuesta de algún usuario Pc que ya lleve tiempo en juego.

hace 34 minutos, (PS4)AleDiorio dijo:

por el momento Fortuna no fue lanzada, así que descargaras la ultima versión y cuando salga tendrás que actualizar. 

en PC fue lanzada el 5/11/18 en las consolas sera lanzada en los próximos días tengo entendido, entonces si estará ya integrado a la descarga desde steam y no del launcher de Warframe, esperemos a la respuesta de algún usuario Pc que ya lleve tiempo en juego.

hace 57 minutos, SrGato85 dijo:

en PC fue lanzada el 5/11/18 en las consolas sera lanzada en los próximos días tengo entendido, entonces si estará ya integrado a la descarga desde steam y no del launcher de Warframe, esperemos a la respuesta de algún usuario Pc que ya lleve tiempo en juego.

No se de donde sacas que en PC ya esta Fortuna, pero no es asi xD

1 hour ago, SrGato85 said:

ah si!!!?, avísale a toda esta gente que Fortuna ya salio y eres el único que se entero....

Edited by (PS4)AleDiorio

hace 2 horas, SrGato85 dijo:

Fortuna no es una Expansion sino una Update al igual que lo fue el Sacrificio y las Llanuras de Eidolon, cuando descargas un juego desde Steam o cualquier otra plataforma, Descargas el juego con todas las Actualizaciones hasta ese momento, como ya te mencionamos Fortuna aun no salio en PC así que el día que salga tendras que actualizar el juego como todo el mundo xD

hace 50 minutos, GermanNintendo dijo:

Fortuna no es una Expansion sino una Update al igual que lo fue el Sacrificio y las Llanuras de Eidolon, cuando descargas un juego desde Steam o cualquier otra plataforma, Descargas el juego con todas las Actualizaciones hasta ese momento, como ya te mencionamos Fortuna aun no salio en PC así que el día que salga tendras que actualizar el juego como todo el mundo xD

Oh rayos, entonces me equivoque xD, entonces para que era la actualización que salio el 05/11 ? , pesaba como 19gb.

hace 1 minuto, SrGato85 dijo:

Oh rayos, entonces me equivoque xD, entonces para que era la actualización que salio el 05/11 ? , pesaba como 19gb.

No hubo ninguna actualizacion, de hecho llevamos un par de semanas sin hotfix porque estan preparandolo todo para la llegada de Fortuna
Puede que se te buguease y descargase parte del juego de nuevo o algo

Justo ahora, EternalExecutor dijo:

Actualización mainline e introducción de las alertas élite (Arbitramentos) y muchas cosas mas. Leer las notas del parche no cuesta mucho.

😛 tienes razon, muchas gracias por la info, me desespere por nada, gracias de nuevo!

hace 5 minutos, GermanNintendo dijo:

No hubo ninguna actualizacion, de hecho llevamos un par de semanas sin hotfix porque estan preparandolo todo para la llegada de Fortuna
Puede que se te buguease y descargase parte del juego de nuevo o algo

oh, rayos 😧