Jump to content

Ayuda simple


sus0
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Tengo 3 dudas bastante simples o eso creo.

1. Tengo el lanzador de las archialas fabricado y suministros de estos para usarlas. ¿Como las uso? a que tecla tengo que darle? Por que no me deja equiparla en el inventario como para que luego dentro del mapa abre el equipo y las llame, no se si me explico.

2. La tabla de Fortuna como se consigue? Es alguna aventura en concreto?

3. Lo de la nave que vas volando por encima del planeta y demás, aún no ha salido no? Railjack creo que se llamaba o algo así, sorry si no era así. Es que he visto a una persona volando sobre fortuna con una nave y no se que es.

Muchas gracias como siempre! 😀

Link to comment
Share on other sites

hola.

1. no tengo idea, no puedo jugar por el momento.

2. lo consigues completando la aventura vox solaris que sale una vez que entras por 1era vez en fortuna

3. Railjack aun no ha salido. De seguro era una de esas naves enemigas por ahi.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, sus0 said:

Buenas,

Tengo 3 dudas bastante simples o eso creo.

1. Tengo el lanzador de las archialas fabricado y suministros de estos para usarlas. ¿Como las uso? a que tecla tengo que darle? Por que no me deja equiparla en el inventario como para que luego dentro del mapa abre el equipo y las llame, no se si me explico.

2. La tabla de Fortuna como se consigue? Es alguna aventura en concreto?

3. Lo de la nave que vas volando por encima del planeta y demás, aún no ha salido no? Railjack creo que se llamaba o algo así, sorry si no era así. Es que he visto a una persona volando sobre fortuna con una nave y no se que es.

Muchas gracias como siempre! 😀

1. Una vez fabricado el lanzador de archialas en la fundición debes reclamarlo e ir a equipamiento / arsenal y en la parte de herramientas te lo equipas, una vez dentro de la misión, solo se puede usar en mundo abierto, llanura de eidolon en tierra o fortuna  los valles del orbe en venus, presionas la tecla Q y con el mouse seleccionas el lanzador y listo, debes estar posicionado en una zona abierta.

2. completa la nueva aventura en fortuna y obtienes un K-drive basico, ese no se puede modear y no ganas afinidad, de todas maneras luego mediante reputación con los ventkids, puedes ir comprando partes y armar otra. Lo mismo que con las archialas, debes equiparte el lanzador de k-drive. mas info en https://warframe.fandom.com/wiki/K-Drive

3. no, reiljack sale el año que viene. 

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Además de lo que te mencionaron:

- El lanzador de archwing y K-Drive solo se pueden usar en las Llanuras de Eidolon y Los Valles del Orbe, además, por alguna razón a veces no puedes lanzar el archwing desde el suelo y debes activarlo en el aire.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

También hay que tener en cuenta que para usar el lanzador de archwing tienes que haber hecho la quest del archwing y tener uno. Además en la configuración de controles puedes asignar teclas a los elementos de inventario para acceder a ellos instantáneamente, es buena idea tener asignados así los dos o tres que más uses (yo tengo asignado el lanzador de archwing y el restaurador de energía). 

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, necesitas el segmento del lanzador instalado en la nave, después creas en la fundición el lanzador.
Sólo necesitas uno, porque ahora son infinitos al igual que la k-drive.

Para agregarlos vas a donde estan las herramientas y allí pones un lanzador de archwings. Quizá no te deja ponerlo porque tienes mas de un lanzador, intenta venderlos y quédate con uno, luego lo pones en tus herramientas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...