Jump to content

Taller de Desarrollo: Cambios a la Disposición Agrietada


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

¡Saludos tenno!

 

Con la emoción que Fortuna trae, ha pasado un tiempo desde que hemos hablado de los mods Agrietados – las creaciones de Céfalon Samodeus pueden revertir el balance del juego, transformando casi toda arma en un monstruo único.

 

Siendo que todas las armas no fueron creadas iguales, la «Disposición Agrietada» fue introducida para compensar esto, asegurando que las armas menos potentes obtuvieran Agrietados poderosos y viceversa. Ha tomado algo de trabajo tratar de mantener la Disposición actualizada ya que muchas armas nuevas y armas Prime han sido agregadas al juego, pero siendo que Warframe es un juego que nunca para de evolucionar, algunas Disposiciones no están presentadas adecuadamente en el juego por su popularidad y poder.

 

Mientras exploras los Valles del Orbe, te darás cuenta que tus armas con mods Agrietados tienen un rendimiento diferente a lo usual – esto es porque hemos ajustado las Disposiciones para todas las armas, para mantener de mejor manera el delicado balance de poder que los mods Agrietados representan. Lanzando estos cambios sin previo aviso es nuestra manera de disuadir la explotación del comercio, lo cual hubiera sucedido si algunos jugadores hubieran sabido de estos cambios, mientras que los jugadores que no visitan los foros no tendrían idea de estos cambios. Entendemos que la «Disposición Agrietada» es un tema delicado, siendo que muchos jugadores han acumulado una gran cantidad de mods Agrietados de mucho valor. Para ayudar y mantener la fluctuación del mercado bajo control, hemos seguido las siguientes reglas:

 

  • No se ha ajustado la Disposición de más de un “punto” en el Arsenal. (Para aquellos que saben del código que los Agrietados usan, ninguna Disposición cambiará de más de +/-0.2)
  • Las Disposiciones están basadas más o menos en el uso del arma por jugadores en el medio-fin del juego (endgame), con algunos ajustes hechos a mano cuando es necesario.
  • Si las estadísticas de uso muestran que el número debe ser ajustado solo un poco, nosotros no lo cambiamos – Casi 40% de las armas no recibieron un ajuste a su disposición.
  • Junto con esta publicación de Taller de Desarrollo, llegó para todos los jugadores, que tienen mods Agrietados, un mensaje en la bandeja de entrada informando sobre estos cambios. ¡Comerciantes, tengan cuidado!
  • Los cambios serán lanzados a todas las plataformas lo más pronto posible, para prevenir la explotación.
  • Los Agrietados de armas cuerpo a cuerpo no han recibido un cambio TODAVÍA; esos ajustes llegarán con los ajustes de cuerpo a cuerpo 3.0

 

Basado en estos parámetros, aquí está la lista completa de los cambios que hicimos:

Spoiler

PRIMARIAS:
Amprex: 0.96->0.85
Argonak: 1.0->1.1
Braton: 0.96->1.01
Burston: 1.18->1.25
Buzlok: 1.55->1.45
Cernos: 0.86->0.92
Dread: 0.82->0.9
Ferrox: 1.0->1.1
Grakata: 1.1->1.15
Hema: 1.0-> 1.1
Ignis: 0.79->0.7
Javlok: 1.0->1.1
Lanka: 1.1->0.95
Latron: 1.07->1.15
Miter: 1.6->1.55
Mutalist Cernos: 1.21->1.26
Opticor: 1.21->1.15
Panthera: 1.55->1.5
Paris: 0.96->1.05
Penta: 1.18->1.25
Quanta: 0.9->1.0
Quartakk: 1.2->1.25
Rubico: 1.1->0.95
Scourge: 1.0->1.1
Simulor: 0.5->0.7
Soma: 0.5->0.55
Stradavar: 1.18->1.25
Supra: 1.14->1.0
Tenora: 1.0->1.05
Tiberon: 1.5->1.3
Tonkor: 0.55->0.75
Torid: 1.14->1.2
Vectis: 1.0->0.92
Veldt: 1.0->1.1
Zarr: 1.0->1.08
Zenith: 1.0->1.1
Zhuge: 1.1->1.18

ESCOPETAS:
Arca Plasmor: 0.9->0.7
Astilla: 1.2->1.1
Corinth: 1.0->1.05
Hek: 0.55->0.7
Strun: 1.42->1.35

SECUNDARIAS:
Akbolto: 0.85-> 0.8
Aklex: 1.0->0.92
Aksomati: 1.26->1.2
Akvasto: 1.24->1.3
Atomos: 0.87->0.8
Azima: 1.35->1.25
Ballistica: 0.85->0.95
Brakk: 0.75->0.95
Bronco: 1.2->1.3
Castanas: 1.42->1.35
Cycron: 1.0->1.1
Despair: 1.24->1.3
Dual Cestra: 1.35->1.3
Dual Toxocyst: 1.19->1.25
Euphona Prime: 0.75->0.7
Fusilai: 1.2->1.3
Gammacor: 0.53->0.65
Hikou: 0.69->0.75
Hystrix: 1.0->1.05
Knell: 1.0->1.15
Kohmak: 1.2->1.3
Kulstar: 1.1->1.2
Lato: 1.51->1.4
Marelok: 0.5->0.65
Pandero: 1.0->0.95
Pox: 0.82->0.95
Pyrana: 1.2->1.0
Sicarus: 1.5->1.3
Sonicor: 0.5->0.65
Spira: 0.66->0.85
Twin Grakatas: 0.76->0.85
Twin Gremlins: 1.5->1.4
Twin Kohmak: 1.1->1.2
Twin Rogga: 1.0->1.15
Vasto: 1.53->1.4
Viper: 1.53->1.45
Zakti: 1.0->1.1

En otra nota muy relevante sobre estos cambios de Disposición, hemos removido las armas de los centinelas de la tasa de generación de Agrietados. Aquellas personas que poseen Agrietados para armas de centinela se quedarán con ellos y permanecerán en sus inventarios. Que te tocará un Agrietado de arma de centinela no era tan versátil a comparación al resto de las otras armas.

Esperamos que estos cambios nos ayuden a estar más cerca a la intención original que tenemos sobre los módulos Agrietados, estimulando la diversidad de las armas a un nivel alto. Seguiremos revisando la retroalimentación de nuestros jugadores sobre Disposición Agrietada para tener un mejor mantenimiento de este sistema en el futuro. Muchas gracias por leer tenno, ¡nos vemos en Venus!


Más comentarios de Connor:

Comentario #1:
Queríamos aclarar un comentario que se ve mucho. Muchos de ustedes han mencionado la Kohm y también la Detron – Estas armas estuvieron marcadas para una reducción, pero decidimos no hacer el cambio porque algunos jugadores dependen en estos Agrietados para llegar a probabilidad de estado de 100%. Es por esto que los pequeños cambios de Disposición han tenido la oportunidad de tener un impacto más grande en estas armas, entonces las hemos dejado tal cual.

Comentario #2:
Muchas gracias a todos los que dejaron retroalimentación y para responder a las sugerencias, quiero compartir dos planes pendientes:
1. Estamos buscando encontrar una manera para que los jugadores intencionalmente adquieran Agrietados para las armas de sus compañeros robóticos. Permanecerán fuera de la fuente principal del código de generación de Agrietados, cómo previamente se ha mencionado.
2. Estamos revisando la Disposición de los Agrietados periódicamente, usando las mismas reglas que mencionamos aquí arriba para mantener en nuestras intenciones.
 
Publicación original de Connor:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Y que hago entonces con mis agrietados? Tengo que eliminarlos? Ya no me sirven pero invertí tiempo, platino, dinero, recursos, kuva... Etc encuentro una tontera lo que han hecho si quieren aplicar sus términos de disposición deben aplicarlo de acuerdo a una plataforma, dudo que en pc, en xbox y ps4 usen un arma de igual manera, si quieren aplicar algún nerfeo de este tipo deben hacerlo bien sino este juego pierde su sentido que es el farmeo ahora que hago con lo que tengo, si ustedes limitan todo, de que me sirven las nuevas armas si ni siquiera les puedo poner un agrietado, de que me sirven las incursiones si no siquiera puedo hacerlas ya que pierdo los agrietados que dan, sinceramente no entiendo la lógica tan básica que han usado para esto 

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, (XB1)Teufel7777 said:

Y que hago entonces con mis agrietados? Tengo que eliminarlos? Ya no me sirven pero invertí tiempo, platino, dinero, recursos, kuva... Etc encuentro una tontera lo que han hecho si quieren aplicar sus términos de disposición deben aplicarlo de acuerdo a una plataforma, dudo que en pc, en xbox y ps4 usen un arma de igual manera, si quieren aplicar algún nerfeo de este tipo deben hacerlo bien sino este juego pierde su sentido que es el farmeo ahora que hago con lo que tengo, si ustedes limitan todo, de que me sirven las nuevas armas si ni siquiera les puedo poner un agrietado, de que me sirven las incursiones si no siquiera puedo hacerlas ya que pierdo los agrietados que dan, sinceramente no entiendo la lógica tan básica que han usado para esto 

de que arma en putual hablas?.... porque tampoco veo que el cambio sea tan tan terrible!

Link to comment
Share on other sites

hace 15 minutos, (PS4)AleDiorio dijo:

de que arma en putual hablas?.... porque tampoco veo que el cambio sea tan tan terrible!

de muchas , mi lanka ya no me sirve para nada y muchas armas que usaba ahora son mas débiles que ni siquiera ya vale la pena tenerles un riven, debes saber que no porque un riven llegue a stats desproporsionadamente altos todos tienen un riven asi, muchos jugadores cuando llevan un riven a las de 40 vueltas se quedan con lo primero bueno que les salga ya que a fin de cuentas se obtiene algo y no se pierde el riven en vez de perder 100 vueltas en un riven que nunca dará los stats altos que uno desea

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, (XB1)Teufel7777 said:

debes saber que no porque un riven llegue a stats desproporsionadamente .

Lanka: 1.1->0.95 no veo que sea tan terrible. Yo la sigo usando y va bien. 

Tu mismo te das cuenta que un riven hace a un arma desproporcionada (rota), es obvio que debe ser ajustada. Es como pretender que un glitch que da créditos desproporcinado se quede para siempre, solo porque tú lo descubriste. 

De todas maneras si tú tenías un riven único por sus stats aun lo sigues tiendo  y ese riven sigue haciendo de tu arma única! 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, (PS4)AleDiorio dijo:

Lanka: 1.1->0.95 no veo que sea tan terrible. Yo la sigo usando y va bien. 

Tu mismo te das cuenta que un riven hace a un arma desproporcionada (rota), es obvio que debe ser ajustada. Es como pretender que un glitch que da créditos desproporcinado se quede para siempre, solo porque tú lo descubriste. 

De todas maneras si tú tenías un riven único por sus stats aun lo sigues tiendo  y ese riven sigue haciendo de tu arma única! 

 

lol que un riven haga eso no significa que todos posean un riven asi, hay rivens bien feos con negativos bien feos ..en fin este solo es 1 de los puntos y no digo que lanka ya no  sirva ..pero ya no sirve como antes , ademas la dispocicion que usan no esta de forma trasparente cosa que da muchas dudas ..osea en algo insólito que en ps4 y en xbox todos usen la misma arma  no lo crees? eso es un ejemplo, e tenido que eliminar muchos rivens que me servian mucho porque les dio con sacar los rivens de centinela y tuve que conceguirlos, este juego cada vez esta mas desproporcionado, no reclamo que hayan nerfeado las cosas ..reclamo porque nerfearon las cosas de mala forma, me valen ver...los de pc y no por que ellos ocupen X arma en mi consola deba ser nerfeada, es algo ilogico no crees?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...