Jump to content

Bug con Espiritus de Cetus (y otros materiales)

AokiStuff
 Share

Recommended Posts

El día de ayer estuve farmeando Espíritus de Cetus con un amigo y al regresar a Cetus para terminar la misión me di cuenta que no tenía en las recompensas los 6+ Espíritus que había conseguido. Cabe aclarar que a él si se los dieron, entonces revisé en mi inventario e incluso reinicié el juego y al volver a revisar no tenía ninguno de los que habíamos conseguido. Pero aquí no acabó el problema, regresamos a Eidolon para seguir buscando materiales y volvimos a encontrar como 3 o 4 Espíritus y unos minerales, al regresar a Cetus nuevamente no tenía los Espíritus, pero los minerales si.

Me pasó algo similar al conseguir Sensores Neuronales de una recompensa, estaba todo lo que había conseguido en la misión excepto los sensores. Realmente en las misiones consigues tantas cosas que es casi imposible saber si te están dando la cantidad exacta, pero para algo tan complicado de encontrar como los Espíritus (en mi caso que no tengo tanto nivel o mods para encontrarlos) si te das cuenta y no es muy agradable xD

EDIT: Al parecer ya descubrimos el problema, ayer regresamos en la búsqueda de Espíritus y recogimos 6 de una pasada, pero al volver yo solo tenía 3. Lo que creemos es que si los agarras estando en la Hoverboard no te los cuentan ya que yo agarré 3 exactamente estando sobre la Hoverboard y luego agarré 3 sin usar ningún accesorio (Archwing o Hoverboard). Otro punto por el cual llegamos a esa conclusión es que yo las veces pasadas todos los espíritus (o la mayoría) los agarraba estando en la Hoverboard.

Entonces en resumen creemos que algunos materiales no te los dan en las recompensas finales si estás a bordo de tu Hoverboard.

P.D. Si aparece el mensaje y la imagen de que obtuviste un Espíritu de Cetus, pero en las recompensas al regresar a Cetus no te los entregan y definitivamente no están en el inventario.

Edited by AokiStuff
Posible Error Encontrado